CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Sueños tejidos

  • 12/10/12 -


PLAY | Sh-Boom - The Chords
(BTW, ¿quién es experto en música de los 50s? Ando con unas ganas locas de llenar mis días con canciones como esta, cualquier dato se agradece)

Me encanta como estos cuatro felices cantantes quieren una vida de sueño, es como si estuvieran cantando la antesala de Pura Home, un proyecto y el sueño hecho realidad de la diseñadora de interiores Débora Kulesz…




Todos estos objetos, que relucen orgullosos su creatividad tejida, tienen un antecedente, un pariente lejano que les preparó el terreno. Débora, como toda buena diseñadora de interiores, trabajó su buen tiempo realizando proyectos para sus clientes. Pero llegó un día, el día de “los sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad…”, y el rumbo cambió hacia la producción artesanal de objetos modernos funcionales combinados con una impronta cálida, esa que lleva con un buen ovillo de lana.




A Débora se le ocurrió utilizar el tejido en todas sus variantes, desde el típico crochet de nuestras abuelas, pasando por las dos agujas hasta llegar al telar. Y a partir del tejido la mezcla con otros materiales y texturas como el cuero, el lino o el algodón entre otros. El resultado de esto es una variedad de distintos productos y accesorios donde se nota la mirada atenta y el cuidado por el más mínimo detalle.



Así, todo se convierte en una nueva historia. Tus desayunos en la cama se convierten en la prolongación de tus dulces sueños…

Un banquito dejó de ser simplemente un banquito, ya es como la mascota de la casa, que te dice “vení, dale, sentate, acá está todo bien…”

Y una  alfombra es la extensión de tus ganas de suavizar tu casa, hasta las últimas consecuencias…


¡Feliz revolución textil, felices sueños despiertos y bienvenida Pura Home!



Pura Home
infopurahome@gmail.com.
M: 15 6228-7000.


5 comentarios

  1. la bandeja; el banquito, el juego de te! quiero todoooo! (como la prandi viste!)
    buen finde vero!!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ LINDO!!!!!! que manera tan linda de ver los crochetsssss!realmente toda una hermosa revolucion textil!!!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
    besos enormes vero y muuuuuy lindo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Siii,las conozco,Vero...y tejen prolijito como a mí me gusta...esos crochet son impecables...y el banquito es un objeto de diseño!Puras linduras!♥

    ResponderEliminar
  5. :) gracias por sus aportes chicas!!!

    muy buen fin de semanaaaaa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.