APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Moves like Random

  • 10/4/12 -

Que tu mejor amigo sea un tirano caprichoso y embustero amigo a veces tiene sus ventajas. El sábado pasado estábamos todos peleándonos por el control del mouse inalámbrico, todos queríamos poner videos en YouTube. Delirio a los gritos, personificaciones de Shania Twain, pasitos de Madonna, Eddie Vedder bajando los decibeles con un tema bajonero, un clip de las mejores puteadas de Skeletor, nada, un quilombo. Y no creo que vayamos a madurar nunca. Da igual.



En todo este quilombo, Carcajadas-abrite-una-cuenta-de-Twitter pone play a Moves Like Jagger de Maroon 5 + Christina Aguilera. POR-FAVOR. Satanás se esconde en canciones así, pegadizas, divertidas, saltarinas y absolutamente adictivas. No hace falta que vuelva a tomar café nunca más en la vida, ya se lo que me puede levantar a la hora más temprana o mantenerme despierta hasta la madrugada. Y lo mejor es que el video te tira la letra, así que Random, cantate esta…

AND IT GOES LIKE THIS

En la pista de baile encontramos descontrolando a las 159 participantes de este sorteo, por primera vez en muchas ediciones sólo mujeres. ¡Muevan chicaaaaaas!





Miramos para los reservados y vemos seis puertas. De ahí van a salir los premios llenos de glitter como Ziggy Stardust. En la primera creemos que nos espera la redención, pero lo que no sabemos es que el Buda Fe que donó Casa Bohemia es tan fiestero como David Ghetta y está chocho con esta canción, así que lo encontramos haciendo pogo. Random, sacá un numerito para ver quién se lo lleva de joda  a casa…


¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLA! Te llevaste a casa un panzón muy buena onda.


Casa Bohemia 
Envíos a todo el país. Envíos gratis por compras mayores a $250
Todos los medios de pago.

En la puerta número dos está el par de aros de Celeste C Accesorios que tuvimos que rescatar de los garfios de Christina. No Christina, no se roba…

¡MUCHAS FELICITACIONES MICA PORTNOY! ¡Por fin llegó el día nena!


Celeste C Accesorios


Seguimos por la puerta número tres, donde sale hecha una diva la funda para móvil de Corazón de Amor Violeta, vengaaaaaaa…

¡MUCHAS FELICITACIONES NINA! Vas a tener un celular guardado por una gran estrella textil.

Corazón de Amor Violeta

Ahora le llegó el turno a la puerta cuatro y sale triunfal el sobre sorpresa de Kokoro, tan misterioso y poderoso…


¡MUCHAS FELICITACIONES… MAMAAAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJAJAJAJA! Viejaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer, hoy revienta el cielo, ganaste un sorteo de Almaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡se acabaron las protestas!!! Jajajajajajajajajjja!  Genial vieja, te lo llevo hoy a casa… abierto jajajaajajajajaj!

Kokoro

Nos serenamos un poco y vamos a la puerta número cinco. La abrimos y ¡silencio! Están las cuatro macetas de Mazzetina llenas de tierra húmeda… ¿loco quién las estuvo usando? Bob Marley, ¿sos vos? Guarda que hay tabla, limpialas por favor… A ver, muy bien. Vamos a ver quienes son las cuatro afortunadas que se llevan la maceta línea Rusita, 12cm de diámetro, color naranja pastel +  la maceta Línea Elefante 14cm de diámetro, color rosa pastel + la maceta Línea Peace, 16cm de diámetro, color verde agua + la maceta Línea Fiori, 18cm de diámetro, color blanca, en este orden…

¡MUCHAS FELICITACIONES ANALÍA DULCE NOVIEMBRE!

¡MUCHAS FELICITACIONES CYN ROBLEDO!

¡MUCHAS FELICITACIONES GABI MOROSI!

¡MUCHAS FELICITACIONES MUMIII! (Nena vos también, creo que estás participando desde el primer sorteo, ¡extras felicitaciones!).  


Chicas muchas felicitaciones, son las nuevas jardineras de la fiesta, ¡qué las disfruten mucho!


Mazzetina
Y finalmente llegamos a la puerta número seis, donde no nos quedan dudas vive la fiesta que nos hace Pacata con su vaso de Fernet y salero individual de porcelana pintado a mano, para los que prefieren el tequila. Vamos ver quién se lleva qué (y este orden)…

¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA!

¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA!

¡Ya pueden rockearla con muy buen diseño chicas!

Pacata


¡Muchas felicitaciones a todas las ganadoras! Y a las que no tuvieron la suerte de llevarse un premio en este sorteo vean cuántas chicas lo estaban buscando desde hace mucho, mucho tiempo… todo llega ;) Vuelvan a poner PLAY, muévanse como Jagger y la la la…



Ganadoras, ahora les mando un mail a todas para contactarlas con las marcas que donaron premios. Les recuerdo que si llegara a haber un costo de envío, corre a cuenta de ustedes.  

¡Muchísimas gracias Oli, Celes, Pao, Evangelina y Lourdes por coparse con sus geniales contribuciones y muchísimas gracias a todos por participar en el sorteo! ¡Qué tengan un día muy pilas!



28 comentarios

  1. No tuve suerte, pero con el tema que pusiste ¿cómo no empezar el día up?
    ¡Felicitaciones a las ganadoras!
    Sol

    ResponderEliminar
  2. y no...nada che! pero super arriba con el temita musical! A mi peque Nico le encantó: no para de girar y girar!!1 jajaja! besotes!

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad, no vamos a madurar nunca, pero al menos tenemos los moves de jagger! que vivan los comillas gatherings!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras!!!
    Si no fuera por random, diría que esto está arreglado...jajajajjaaaaaa
    Dale el regalo a tu mamá, no te lo quedes vos...jajajajaaaaa
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. sol tal cuaaaal, esa es la actitud ;)

    gise me muero del amooooor jajaja qué grande el enano :)

    carcajadas: vivaaaaaa!

    jaajaaj roxi, si hubiera tongo en los sorteos de alma, mamá hubiese ganado hace meses! años inclusive.... no paraba de protestar por no ganar nunca! jaajajaaj!

    ResponderEliminar
  6. Cuando digo que sos la mejor, NO ME EQUIVOCOOOOOO! este post no tiene una letra de más... no puedo parar de reirme y de escuchar nuestro temaaaaa jajajaja sincronicidad amiga!!!
    Te quiero y power day en esta semana taaaan larga.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el tema!!!!Dancing de martes a la mañana!!!Que suertudas las ganadoras y tu mamá♥!!beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no nos tocó premio...pero igual con esa musicalización arrancamos el martes con todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las winners, y Mamá Gaby controlá que no te falte algo del paqueteeee! jajaaa! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a las ganadoras pero yo no gané nadaaaaaaaa! buaaaaaaaa!!!!
    me anoto en el próximo, porque no todo está perdido. beso!

    ResponderEliminar
  11. Ante mi falta de suerte para ganarme las cosas de Kokoro o algún otro premio consuelo sólo puedo añadir

    qué sexy es MickkkkK!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! en serio que hace años qu eparticipo eh???!!!! jajaja gracias Veri que lindo!!!!!!! gracias gracias gracias!!!!!! y el tema me ENCANTA!!!! power total!!!! ya me pongo en contacto con Evi! Gracias Veri por sorprtendernos siempre!! !un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me hubiese sumado a la pelea con gusto!!!
    Felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  14. Me hubiese sumado a la pelea con gusto!!!
    Felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  15. No lo puedo creeeerrrr!
    El unico dia en que arranco hiper temprano, en que recien chequeo los mails pasadas las 13.30...abro y tengo un simpatiquisimo mail (no esperaba menos, claro) diciendo que gane una mazzetina en el sorteo de abril! Increible (literalmente, no lo puedo creer todavia!).
    Y mas lindo aun entrar en el post y ver no solo mi nombre despues de la lista de random, sino ver que me perseverancia fue reconocida :)
    Mil gracias a Vero y a todos los que se copan siempre con cosas tan linda para los sorteos, desde hoy puedo decir que gane un sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    uno...ya te queda cada vez màs poquito para el viaje!!!
    dos...no gane nada per es un placer pasar siempre!!!
    tres...ayuda, solo cuando tengas tiempo, hize el sorteo ayer en Petit Bebe, con Random, todo bien el sorteo cuando lo voy a subir me aparece sin el nùmero del ganador, como haces para subirlo, me salte un paso?! yo lo realize, copie la pàgina y lo subi! y nada
    bueno despuès de todo esto jajaj q tengas una BELLISSIMA SEMANA RAGAZZA!!
    UN BACIO GRANDE DA ROMA!
    Anabella

    ResponderEliminar
  17. Information a confirmar

    ResponderEliminar
  18. anita, no se cómo lo habrás subido pero te digo mi método hiper casero. cuando random me da el número ganador, tomo una captura de la pantalla con el número ganador, pego la captura en PAINT (JAJAAJA SIII ME HAGO RE CARGO QUE SOY UNA LARVA ANTICUADA!) y ahí lo recorto. vale lo mismo en photoshop creo. eso te sirve?


    gaby viva la felicidad de ganar!!!

    y felicitaciones mumiiii, me acuerdo de vos de siempre! jajajjaaj!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a las ganadoras!
    Estuve cerquita...
    Beso y gracias por hacer estos sorteos copados

    ResponderEliminar
  20. Mooovee like jagger!!!! uhhh uhhhuuhh.. solo eso! jajaja besos linda! y felicitaciones ganadoras:)!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Vero por tu generosidad de los sorteos!♥

    Qué lindo saber que el sobrecito tiene un destino super lindo!:)

    Besos grandes y felicitaciones a los ganadores!

    ResponderEliminar
  22. Vero, leo tu post y lo unico que se me ocurre decir es SOS MUY GRACIOSA jajaja. En serio, más alla de lo que contas, siempre me haces reir cuando metes combinaciones de asuntos o pegas esos saltos de un tema a otro jajaja. Capa :o)

    ResponderEliminar
  23. clau estuviste re cerca mujer! oui oui, la próxima quién te dice....

    jajajaj caro lo canté con vos, sabelo!

    paooo linda, GRACIAS INFINITAS A VOS! no sabes lo contenta que estaba mamá con sus premios (y yo me saqué el gusto, vi la famosa sorpresa! jaajaaj). gracias corazona!

    y juli gracias ñaaaaa!!!! me alegra que te haya divertido, yo soy muuuuy goma, me divertí mucho escribiéndolo jajaja!

    beso enorme a todaaaaaaaaaaaas y gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  24. Coincido en q el demonio mete la pata en estas canciones no tiene otra explicacion que sean taaan pegadizas mi momento sublime del dia es salir a la calle escucuchando esta musiquita siento que el mundo es mio mientras camino !
    Felicitaciones a las ganadoras !!
    Mi vida es una eterna tapita de Segui participando jijiji

    ResponderEliminar
  25. Gracias!!!

    Temazo para levantar una mañana, totalmente!

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones a los ganadores y sobre todo... ¡a tu mamá! jijijijiji
    besotes verito!!!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS CHICAS..POR LAS FELICITACIONES....YO SOY LA GANADOOOORRRRAAAAAAAAAAAAAA DE LA FUNDITA DIVINAAAA!!! GRACIAS ALMAA!!!!11
    EN UNOS DIAS ME ENCONTRARE CON MI FUNDITA...JAJAJJA SE ENTENDIO QUE ES MIA??' JAJJA SOY FELIZ!!! SOY FELIZ!!!!
    NINA

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.