APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una magia compartida

  • 4/4/12 -

PLAY | The Big Bang Theory Theme

Si los chicos de The Big Bang Theory hubieran sabido de la existencia de Ideame, seguramente Leonard no se hubiera entregado a las manoplas de una señora muy señora y extra adinerada para conseguir fondos para su Universidad. Slut!



Ideame es un sitio virtual donde emprendedores publican sus proyectos con el fin de conseguir financiación para poder ejecutarlos. Vos tenés una idea X, armás un video explicándola y contando porqué la gente tiene que invertir en tu proyecto. Y cuando hablo de gente hablo de vos y yo, de cualquiera, de todos, del que quiera poner un mango o mil para apoyar a un emprendedor. Y hay de todo tipo, desde Alfredo Casero que ya consiguió que le financien la película de Cha Cha Cha hasta una diseñadora de accesorios que quiere empezar su marca, entre mil otros más.




Descubre proyectos que te gusten, colabora para que puedan hacerse realidad y recibe una recompensa a cambio de tu aporte. También ayuda a difundirlos compartiéndolos en tus redes sociales.

Pero no es solamente un “dale, soy re copado, pone guita en mi proyecto y listo”. No. Cada emprendedor sube una “oferta” para el que lo apoya, onda, “si ponés $10, publico tu nombre como agradecimiento en la página web de mi película, y si ponés $1000, te regalo una copia y a mi primer hijo” ¡Jajaaj! Ponele.

Un caso Ideame exitoso es el de los chicos de Ud. Está Aquí Experience.



Somos Romina Bulacio Sak y Natalia Chami, dos actrices y entusiastas del arte, en especial del teatro. En los últimos meses se nos ocurrió una idea para una obra de teatro basada en historias y experiencias que acumulamos mientras vivimos en el exterior. De a poco ese proyecto tomó forma, conseguimos una casa para situarlo, un grupo de actores, una escenógrafa, un sonidista y un iluminador que están dispuestos a jugar con nosotras.



Y muchas personas jugaron con las chicas, porque no sólo alcanzaron la suma que necesitaban en el plazo de tiempo estipulado por Ideame, sino que además consiguieron mucha más plata. Entren a ver el caso acá, está bueno para darse una idea de cómo funciona. A continuación va más info de Ud. Está Aquí Experience.

¿Qué es? Invadimos una casa y creamos una experiencia teatral, donde cada habitación invita a vivir una situación y un universo diferente. Más aún: quiénes la visiten se volverán protagonistas y serán los que lleven la acción…!

Usted Está Aquí es una invitación a jugar y a elegir qué aventura querés vivir. Confiamos que las experiencias dejarán a los “espectadores” preguntándose sobre las infinitas elecciones que tenemos sobre nuestra vida. ¿Qué pasa exactamente? No hay manera de saberlo a menos que nos visites… Lo único cierto es que va a ser una gran aventura.


Después de dos años de vivir en Londres, Bologna y Berlín, actuando, estudiando y conociendo diferentes tipos de personas, decidimos que era tiempo de volver y compartir. Sentimos que el teatro es nuestro medio y la magia es hacia donde vamos.

Magia, efectivamente. La magia de soñar algo y tener el apoyo de gente con buena vibra que apuesta a que las cosas pasen. Alma va a aportar su granito de arena y va a hacer que la magia de los sorteos vuelva a aparecer… ¡Vamos al Sorteo de Abril!

Ideame


Ud. Está Aquí Experience

9 comentarios

  1. es grossi ideame!
    lo he visto por ahí y siempre pienso en investigar un cacho más, aunque no tengo ningún crío para regalar!

    Gracias por acercar más data Ve///

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SON LO MAS! ME ENAMORE DE USTEDES Q CABEZAS CREATIVASSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alma por escribir sobre nuestro proyecto! Estamos super entusiasmadas y trabajando a full para estrenar en dos semanas.
    Es, como decís, muy loco y mágico sentir el apoyo y la confianza de tantas personas.
    Saludos y gracias de nuevo!
    Nati

    ResponderEliminar
  5. aajjajjaaja seel!!!! de nada nena :)

    guada in loveeeee jajaja!

    nati qué bueno que les gustó :) les deseo muchos éxitos y que la magia no se corte nunca ;)

    beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  6. que copado!!!!!.....ahora vamos a chusmear un ratito!!!!...beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh, no sabia que Latinoamerica tenia una pagina como Kickstarter o Indiegogo, que copado!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial Ideame. Creo profundamente que la colaboración y la sinergia son el camino.

    Besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, siempre tus post son inpiradores!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.