APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

What are you doing…?

  • 25/1/12 -

Hoy nada que ver con nada. Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt nos preguntan qué vamos a hacer en la noche de año nuevo (tarde, lo se). Yo me pregunto si habrán grabado ese hermoso tema en algún break de la escena del casamiento de (500) Days of Summer; y también me pregunto dónde Joseph tenía escondidas a sus cuerdas vocales cantantes.



Tanta pregunta me dio hambre. Vamos a comer platos africanos. TIA! TIA! TIA! Acá :) 




16 comentarios

  1. linda peli!
    unas bestias los dos!

    una que siempre relaciono con ésta es Despertando al Deseo!

    checa ;)
    http://peliculas.itematika.com/pelicula/1308/despertando-al-deseo.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! me encanta la peli también! ahora estoy siguiendola a ella en "New Girl" una nueva serie, altamente recomendable... un humor tan infantil y tierno!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero aprencer a tocar el Ukelele!!!!!
    Amo esta pareja, cuándo harán otra peli juntos?

    ResponderEliminar
  4. love them!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  5. quiero que se casen!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ay síii, es preciosa y está grabada la canción! en algún lado pusieron el link y lo ví hace un par de semanas. No sé si no fue la Cariolo!!

    ResponderEliminar
  7. Algo me perdí que no se de que se trata...jajaja
    Besotes y que tengas una linda noche!!!

    ResponderEliminar
  8. lu, lau, meli.... los amamos :)

    seel gracias por el link, allá voy!

    l, no conozco la serie pero vi el avance en youtube cuando encontré este video jejee! gracias por la recomendación, esperaré a warner o sony.... (loser mal!).

    chachita ukele... yo quería que me lo enseñaran a usar, sí... no me enseñaron y ahora estoy con el amor de mi vida. a veces resulta, no? ;) JAJAJAJAJAJA!

    eli vi esta canción en este blog: http://sayyestohoboken.com/

    roxi no pasó nada, sólo un buen tema ;)

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=_OCFB5E0LP8&feature=related


    ..nunca olvides que soy YO QUE PATEO LA NIEVE Y LOS DOLORES§ VOS ESTAS PORQUE YO LO DECIDO Y EN ARGENTINIEN VOS DECIDIS PERO AQUI EL MONO YO LO METO! conchudisima!!!!!!!!!!!!!!!! y tus amigos Alemanes y Argentinien ya se acabo Bircknaau ll!

    ResponderEliminar
  10. qué anónimo pase lo que fumó porque no se entiende nada.... el conchudísima no habrá estado de más???

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=_OCFB5E0LP8&feature=related

    ..Alma soluciona el problema de Veromariani o Vero a "alma" porque yo no puedo mas.. la Argentinidad ya fue y ahora? en piquete? el viejo esta caliente y que hacemos?... los cabecitas negras no le gustan a Gustav y entre tanto devi querida? que haces vos?.. ocupate con tu grupon! merde, merde y el appart de 50 mts compralo! suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. wow, posta, compartí lo que estés tomando porque no entiendo nada. sobre todo porque no das tu nombre. cierto, claro, bardear así es más fácil, sorry...

    achauchau, me cansaste. es tarde. suerte, que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  13. amo a Joseph Gordon-Levitt!!! me lo quiero llevar a casa y tomar mate con él. Avisenle!

    ResponderEliminar
  14. Jaja, qué graciosa eres!
    Oye, no le hagas ni caso a los que escriben incoherencias. Hay gente envidiosa en todos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. quiero decir que amo a la peli y los amo a los 2! a los 2.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.