APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una más...

  • 27/1/12 -

Una más, una más…



JAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ



Bueno, ahora hablando en serio, hablemos de novedades. Sin repetir y sin soplar, noticias empezando con E:


En Camello

Es tiempo de pensar en la Tierra (¡ya era tiempo hace rato!), en ahorrar guita y tiempo, en maximizar recursos y minimizar nubecitas de contaminación que salen del auto. Es tiempo de EnCamello, una apuesta inteligente que piensa en todas esas cosas. Y además es buena gente. Vamos con lo que tienen para decir…

El combustible es escaso, los peajes suben y estacionar es cada vez más difícil...En estas condiciones, compartir el auto al trabajo o a la universidad es la solución que permite ahorrar dinero, agilizar el tránsito y disminuir las emisiones de carbono.

EnCamello.com es una red 2.0 que promueve el carpooling (del inglés: “compartir auto”) en Argentina y prontamente en el resto de Sudamérica. El concepto asombra por su sencillez: ¿Para qué pagar, yo sólo, el costo de viajar en auto si puedo compartir estos gastos con otras tres personas? ¿Para qué sufrir el transporte público si mi vecino viaja en auto y trabaja cerca de mi oficina?


Foto Diegou Frangi

La plataforma es fácil de usar: sólo es necesario registrarse y buscar entre los trayectos propuestos por otros usuarios. En caso de no encontrar con quién compartir el auto, se recomienda fuertemente proponer un trayecto (como pasajero o conductor) para ser contactado por otros usuarios.

El sitio es gratuito y, conociendo la situación argentina, hace especial hincapié en la seguridad y privacidad de los usuarios. Así, los usuarios pueden publicar sus trayectos sin revelar sus datos personales y corroborar la identidad de otro usuario antes de encontrarlo en persona.


Bardo de Autor


Bardo está de bardo creativo, presenta sus geniales tote bags. ¡Esaaaa!



Mis Sueños Mágicos



¡Mis Sueños Mágicos renovó la web y está fantástica!



Y como siempre, flyers. Una muestra, un taller y una promo…





¡Muy pero muy pero muy feliz fin de semana! ¡Qué se la pasen riendo todo el día!




4 comentarios

  1. jajajajajjajajaja ayy jajaja no me paro de reir, venía en el colectivo mirando las fotitos y me reía sola!. Que buenas cosas por favor!, Buen fin de para vos también Vero! :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja me mató el primero de los chistes muy buena data VEro, gracias! Beso

    ResponderEliminar
  3. Genial la propuesta de "En camello" ya le estoy pasando esta data a unos cuantos. Saluditos y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la de En Camello! ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.