CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Para la Lily Allen argentina

  • 19/10/11 -


Si Lily Allen fuera argentina, le pondría pastillitas de laxante en el choripan a su ex, se burlaría de las dietas de un renombrado doctor televisado, y destrozaría con rimas al macho argentino por irse de boca y no poder pagar las cuentas entre sábanas. Si Lily Allen fuera argentina, con toda su actitud, picardía y rockanrolla, ambientaría su casa y sus momentos cotidianos con objetos de Lima Limona




A ver… una Converse en tu mate, ¿cuánta onda puede tener eso?



Tanta onda como un Buda, El Principito, y dos pajaritos que te silban cuando hiciste doblete y no le pasaste el mate al de tu derecha (¿o izquierda? ¿Para dónde va? No tomo mate ¡ja!).




Tanta onda como un ejército de conejas mejor vestidas que yo, tiernas ilustraciones imantadas que se plantan en tu heladera, cuadro de chapa donde posteas tus notas diarias, y en cualquier otra superficie imán friendly. Alta onda las conejas…



Alta onda versátil, que en un momento pueden estar en la heladera y en otro bajo tu derrière, en fabulosos banquitos… Ni El Principito se quiere perder el protagonismo banquitero.




Y alta onda las pizarras imantadas o para colgar de 30 x 40cm, los banderines y los percheros que se plantan en tu casa en son de paz, amor, diseño y rock and roll. Es el punch a un abrigo de tu novio que viene a cenar, el punch de esa pared blanca que no pensas pintar porque en seis meses te mudás, el punch al revés de tu puerta de entrada, donde invitás a tus amigos a dejarte mensajes.



Señoras y señores, Lily Allen llenaría su casa con los grandes clásicos de esta original y divertida marca que conocimos en junio acá, y se haría lugar para seguir metiendo a toda su nueva producción de la línea Fifi Lapin by Lima Limona. Porque está ASÍ de buena.


¡¡¡Bienvenidas limonas a la barra derecha!!!



Lima Limona

http://www.limalimona.com/

http://www.facebook.com/limalimona

http://twitter.com/#!/lima_limona

info@limalimona.com

M: 15 6266-2909

M: 15 6245-0857

S: Con cita previa


Todas las fotos son de Lima Limona.



10 comentarios

  1. Si si si!!!!!Gracias, gracias, gracias!!!!!!adoramos estar en tu blog, nos encanto el post!!!como te puse en facebook, un gusto, un lujo y arrivederci!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo lavás un mate con todos esos chirimbolos? Neeeeeee.....

    ResponderEliminar
  3. dekolover, yo tengo uno de las chicas que, a fuerza de no tomar mate, uso de florero (quizás el más lindo que tenga....), y es una papa lavarlo. papa con queso. se seca todo al toque.

    y limonaaaaaaaaaaaas, el lujo es mío :)

    besoooooooos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Me voy a la web de Lima Limona a chusmear!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el mate del principito, creo que lo necesito en mi casa!!!

    Hermoso todo!

    ResponderEliminar
  6. Aplausos!!! Abrazo, medalla y beso para las mentes que generan cosas tan copadas!!!! Confieso que las conejas me pierden y aunque odio el mate (sí, ya lo sé, para ser argenta soy bastante contra) me animo a entrarle a un amargo con principito incluído. Besotes!!! Dani

    ResponderEliminar
  7. No sólo son preciosos los objetos, sino muy originales! Exitos totales a Lima Limona!!!!

    ResponderEliminar
  8. que cosas divinas!!! Me compre uno hace poquito solo x lo lindo q era!!No tomo mate!! Al sr. de la casa (q si toma) ya le dije que le coraba la mano si me lo llegaba a tocar! jaja1 Divino todo lo q tienen, ya voy a ir por los banderines para alegara mi lavadero!
    Beso vero!!

    ResponderEliminar
  9. Desde hace un tiempo mi cocina es más alegre con todos los objetos coloridos de limalimona. Transmiten buena energía! muy buena la nota. besos!

    ResponderEliminar
  10. h si! a sana(?) envidia de ver gente que hace cosas indas sigue en pie!!!

    salute!


    Lalo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.