CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Dancing your shopping away

  • 13/9/11 -


Mis amigos son fanas de Rent, el musical. TODOS. Varones y mujeres, se saben los temas, hay dos que podrían llegar a bailarlos e interpretarlos como si fuera sus propias vidas. Rent está bien, pero no me alucina ni a ganchos. Una vez en el cine y ya, a otra cosa. Desconfío de la gente que canta tanto y no es la Familia Von Trapp.



Pero.




Pero anoche enganché Hairspray en TNT. Dios Mío. John Travolta en su versión “gran humanidad femenina”. Esos pelos. El X Men más carilindo como presentador de televisión. Esos fabulosos vestidos que quiero que vuelvan a estar de moda, ¡por el amor de Jesús en la cruz! La música contagiosa. Y la nena. Personaje total. Ícono de la actitud, emoticón de una generación en época de transición, reina de la pista de baile, embajadora de todas las mujeres que alguna vez intercambiaron UNA SOLA PALABRA con un chico y ya se visualizaron de blanco, con ramo y un anillo de oro (blanco para mí por favor). He aquí mi prueba y mi consuelo, no estuve sola.



No terminé de ver la película porque era tarde, pero quiero imaginarme que Tracy termina bailando como un demonio sobre el cuerpo de la perra racista (a.k.a. la mala de la historia), y con su engominado príncipe azul de la mano, dándose besos, casándose, yéndose de luna de miel a Hawaii, y volviendo a su nidito de amor. Y al nidito hay que armarlo, ¿o no?


Acá es cuando entra Shopping de Moda en escena. Su nombre ya lo presenta solo. Se trata de un espacio de compras muy pero muy jovencito (abrió el 29 de agosto), que reúne a marcas de moda y decoración para mujeres, hombres y niños. Están Nubeta, El Mercadito Azul, Passion Fruit, Vírgenes de BA, Positivo Design, Shinjuku, Achikarte, Mamis Deli, Mutta Vinilos, y más, que están y se irán sumando.



El mensaje de Shopping de Moda es claro. Su Misión es llevar la moda a los lugares más lejanos del país, y que cualquier persona pueda acceder a una gran variedad de productos desde la comodidad de su hogar y al mismo precio que si viviera en Buenos Aires.



Luli Orrequia, diseñadora gráfica y su creador, fue co-fundadora de SH Moda (el primer Shopping Online interactivo que se lanzó en el país en 2008). Hoy divide su tiempo entre Shopping de Moda, el manejo de la imagen online, redes sociales y marketing viral de Positivo Design, y el departamento de Arte y Diseño de Catapulta editores, donde trabaja desde hace cinco años. Como buena chica orquesta, sabe la importancia del tiempo y la necesidad de resolver antojos, regalos y compras necesarias en un buen plazo y a domicilio. Es por eso que cualquier cosa que quieran ponerse o ver en sus casas, pueden tenerlo con sólo seguir cuatro pasos fáciles, que terminan con un pago offline u online en Dineromail. Si la compra supera los $600, el envío es gratis.



Shopping de Moda actualiza su Home, por ahora, una vez por semana + dispara un newsletter dos o tres veces por semana + tiene Facebook y Twitter que se actualiza a diario + provee info relacionada al mundo de la moda en su muy completo blog.



Resumiendo, Tracy es tan progre que me la imagino eligiendo atuendos y equipando su casa vía click, click, click, click, compra (y siempre cantando, claro). Como estamos en la semana temática de sabores, apuesto a que la Reina de la Pista elegiría las siguientes cosas para su hogar dulce hogar:


Mantel de El Mercadito Azul ($180) + panera de mimbre azul a tono con el mantel ($11) + termo de Positivo Design ($180) + etiquetas de vinilo Moustache de Mutta Vinilos ($26).



Y apuesto fuerte a que Tracy ayudaría a Shopping de Moda a encontrar su lugar en la barra derecha del blog con un tema pilas y chispita. Oh yeah! ¡Bienvenido Shopping de Moda!



Shopping de Moda

http://www.shoppingdemoda.com/

http://shoppingdemodablog.wordpress.com/

info@shoppingdemoda.com

@shoppingdemoda

Buscalo en Facebook



9 comentarios

  1. si nunca viste rent en el teatro, todavia no sabes lo que es bueno verito!!! aguante rent!!!

    y aguante el shopping virtual me reee gusta ya entro a chusmear!!
    besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Acuerdo con Geo Rent es lo más!!!! En castellano y en inglés ajajaja Aguante el shopping, me encantó la propuesta y me rajo a mirar qué puedo encontrar para casita. besooooo

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi Los Productores y me encanto! clasifica?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Piedad Vero!!!
    Tengo pila de películas recomendadas por vos esperando a ser vistas.
    Papelitos con tus sugerencias gastronómicas (YA la Guía Alma Singer, porfis).
    Y encima páginas tan copadas???
    Quiero días de 48 hs!!!!!!!
    Besotes y muy buen martes!!!

    ResponderEliminar
  5. rent:mmm, no se; pero hairspray, me encanta!! bienvenido el shopping!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  6. genial y peligroso este Shopping, ayyyy! ayyy voy jaja
    Travolta me sorprende cada día más! Vos lo viste haciendo de angel, gordo, reo y tan tierno que era para comérselo??!! La peli se llama Michael, mirala!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. coincido con Geo,
    y me acabo de dar cuenta que pese a tener las manos negras (mis CDs necesitan que los limpie urgente), el de RENT comprado en 1997 en la puerta del teatro y guardado como tesoro no aparece. Salí enamorada de Roger-Adam Pascal...Igualmente tengo grabado a fuego varios pedacitos de las canciones que todavía sigo cantando.
    Catapulta me encanta.
    el Shopping virtual también me suena peligroso...
    Gracias por todas las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. rent es buenisima pero concuerdo que el vestuario de hairspray es mortal.

    ResponderEliminar
  9. "Desconfío de la gente que canta tanto y no es la Familia Von Trapp". Voy a atesorar esa cita hasta que pueda usarla en alguna conversación, porque es DEMASIADO buena, jajaja.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.