CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

She’s like a rainbow

  • 1/7/11 -


La Pantera Rosa, He-Man, She-Ra (“¡una He-man mujer!”), Jem & The Holograms, el equipo entero de Robotech, todos los felinos Thundercats, Tom & Jerry… ¿quién llegó a Argentina? ¿Quién, eh? ¿Quién se acordó de sus fans del sur, ávidos de verlos en acción en tierras pampeanas? ¡Nadie che, nadie! Nadie… no, esperen. Sí, ¡alguien vino! Dios mío, ¡alguien vino! Colores del arco iris zurcando el cielo blanco y celeste con sol azteca… ¡Rainbow Brite!


Rainbow Brite se abrió una sucursal argenta y la llamó Mila Objetos. Todos los colores del arco iris están teñidos en sus puffs, guirnaldas, alfombras, almohadones y ahora pizarrones, por si alguien creía imposible lograr un pizarrón tejido…



Esta hermosa dosis de color llega de la mano de Camila, una chica de 24 años, mamá, soltera y bien trabajadora (en casa con sus creaciones y afuera en prensa, en un ministerio). Vive con Olivia de 2 años en un PH de Parque Chacabuco que no nos podemos imaginar de otra forma que no sea alegre. Imaginen su taller ahí…



Estudié Bellas Artes y Educación Social, soy de esas personas que no tienen muy definida su vocación, se que viene por el lado del arte, de lo manual pero no se con exactitud QUÉ ES. Probablemente nunca lo termine de descubrir y mi carrera sea un collage de cursos de diseño, corte, telar, origami y suman mil.




Para collages así, yo insisto que los siga haciendo. Y lo hace muy bien, como pintar, dibujar, coser, tejer al crochet, en telar, a dos agujas… “no sé quien me enseñó pero sé que fue hace mucho, como a los 10 años. Ya es pasión por los tejidos, sobre todo los que llevan mil colores y despiertan sonrisas o un “¿¡Lo hiciste vos!?” que te agranda el alma”. Y toda alma que se agranda siempre tiene un principio:


Desde hace un par de años tenía muchas ganas de animarme a vender cosas, no sabía con exactitud qué. Me hacia la ropa, la deco para mi casa, pintaba todo lo que estaba a mi alcance… eran demasiadas cosas como para decidirme. Había empezado el frio de 2010 y con Olivia a upa empecé a tejer para alegrar un poco nuestra casita que estaba nuevita y fría. Se me ocurrió forrar un puff de ecocuero sin nada de onda con tejidos de colores… enamorada del resultado y sin darme mucha manija, casi sin pensar, hice 3 más. A principios de agosto me dije ¿y si los publico en Facebook? Al final del día había vendido los tres. Así empezó Mila Objetos.



(Quiero ver cuántos proyectos abrigados nacen este fin de semana con el clima bajo seguro que pronostican).



Por suerte para nuestra heroína Rainbow Brite, la demanda superó la producción, por lo que le vino bárbaro unirse con señoras amigas y conocidas que ya tejían para sus nietos y querían sumarse al proyecto. Eso devino en Mila a la cabeza de un hermoso equipo trabajador que teje con pasión y colores. Su mamá es un gran sostén y coordina la empresa, ayudándola hasta altas horas de la madrugada. ¿Y qué hacen hasta tan tarde?


Arrancamos vendiendo puffs tejidos, después se sumaros almohadones redonditos, almohadones caramelo, guirnaldas, lámparas tejidas y de pétalos. Además hacemos objetos a pedido en tamaños y colores específicos para clientes con sueños locos (para un portal de venta online hicimos 20 puffs iguales; ¡sí, iguales!). Este año sumamos papelería que viaja con cada producto, stickers, tarjetas y postales y se vienen nuevos productos llenos de color.



¿En qué me inspiro? Se pregunta Camila… Es una pregunta complicada para estos tiempos jajajajaj. Me llegan como flashes, es difícil de explicar… tengo períodos en los que colecciono fotos mentales de todo lo que me gusta, puede ser un plato lindo, el saco de una chica que me cruzo en la calle, una foto, un chiche de Oli y de repente ¡ZAZ!, se junta todo y surge un nuevo producto para Mila.



Todo eso es Camila y Mila. Y todo eso, con empuje, equipo y ganas de trascender, la llevan a crear objetos que alegran mil hogares, ¡y hasta revistas! Cami me contó que salieron en el Suplemento Mujer del diario Clarín y que sus puffs y almohadones están en las escenografías de Los Únicos (Canal 13): “Sin hacer nada para conseguirlo nos contactaron, compraron (los pagaron jajaj sii) y ahi están!”. Y ahí están no más, brillando colores, haciendo a Rainbow Brite orgullosa de su sucursal argentina y demostrando, una vez más, que el que quiere, puede. ¡Chapeau Ca-Mila Rainbow!



Mila Objetos

http://www.milaobjetos.blogspot.com/

milaobjetos@gmail.com

Buscala en Facebook



25 comentarios

  1. ¡¡¡¡ME OLVIDÉ DE SUBIR LA LLUVIA DE FLYERS DE HOY!!!! Encuentren todas las novedades en este link:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.116562831745298.17362.113991525335762


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Escuchar She's like a rainbow hace mejor mi mañana! (que pensé que no podía ser mejor).

    Siempre todo tan espectacularmente sincronizado!

    Me encantan los pufs!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero la pucha... me dieron ganas de comprarme cosas jajajajajaj

    Buen viernes amigaaaa!

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos de la infancia con rainbow brite, hasta tenía el albúm, gracias vero por este recuerdo!!!
    las cosas de Mila divinas, besos y exitos para Camila!!!!!!!buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Sos grosa definitivamente relacionar a mila con Rainbow brite es grosso y lo mejor es que cuando ves las imagenes te decis ....no existe otra relacion posible !!
    besotes y buen finde !

    ResponderEliminar
  6. mortal, rainbow brite tiene varias reencarnaciones, una evidentemente es mila, pero otra (desde ya no menos genial) es el logo de Peter Capusotto.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo! Por un momento paniqueé pensando que iban a hacer una remake de Rainbow Brite. Nooooo señor los clásicos no se tocan!

    Por suerte el post era sobre Mila Objetos, ya conocía la marca pero no conocía la historia de Camila :)

    Me encanta todo lo que hace!

    Beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Una grossa Mila, todo es lindo, todo todo.

    ResponderEliminar
  9. el arco iris quedó un poroto al lado de Mila! divino todo!!
    Beso y buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  10. Que grosa!!! Me encantó!!! Esos colores alegran el alma...besos!

    ResponderEliminar
  11. Un millon de gracias Vero!!!
    Tu post es muchisimo mas de lo que podia imaginar, sinceramente: GRACIAS!!!



    Y gracias a todas!!!!!!

    Arranco el finde con una sonrisa de oreja a oreja!
    Mila

    ResponderEliminar
  12. Todos los dibujitos que nombras eran mis favoritos! (sacando a la Pantera Rosa que no sé por qué pero me cae muy mal).
    Muy lindo todo lo que hace Camila, es una reencarnación de Rainbow Brite posta! jaja
    Besos, buen finde :)

    ResponderEliminar
  13. que divinoooooooo ya las tengo eln face! una genia y hermosa su historia, me parece que es pura garra! besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso! cuanto color!

    ResponderEliminar
  15. Mila tejió el arcoiris!!!
    Qué divino todo!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Uhhh yo quiero algo (o todo) de esooo

    ResponderEliminar
  17. Cuánto color!! me encantó!
    quiero un puff!

    ResponderEliminar
  18. ay que lindura todo!!! me encantó la historia, el color, la vibra de este post!! buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Que linda nota! Mila hace cosas preciosas y me encanto saber un poco mas de su historia y la de su creadora. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué lindo es todoooooo!!!!! Y qué lindas son las cosas que se hacen con amor, no? Felicitaciones Ca-Mila!!!

    ResponderEliminar
  21. lovely :)

    muy buen finde chicoooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas!!
    Que lindas palabras!!!!


    Buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Divinas las cosas de Mila!!! Hace rato que venfo ojeando uno de esos pufs.

    ResponderEliminar
  24. Hermosíiiiiisimo todo !! Felicitaciones MILA !!! Y gracias Vero por alegrarnos siempre con cosas lindas ! Besos !!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.