BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El buen viaje

  • 27/6/11 -


Para cerrar los posts del lunes, nos subimos rápidamente a La Big Van. Ya habrán leído algo en lo de Lau y en lo de Juli, y ahora lo vamos a repetir acá porque lo que los chicos hacen es muy bueno: música y ayuda. Va la data…


Somos un colectivo artístico independiente formado por músicos de Maldonado y Buenos Aires. Las causalidades ligadas a la constante búsqueda de explorar la música en todas sus formas fueron responsables de esta unión de artistas.


El común entusiasmo por el lenguaje universal del sonido y por conocer hasta el corazón de este mundo, en este tiempo desbordado de estímulos que no conducen sino a más confusión, nos llevó a dar vida a ¨La Big Van¨.


La Big Van es la gran camioneta, o la gran banda, para en este nuevo big bang, poder hablar con fundamentos, conocer cada vez más este mundo en constante cambio y a las personas, artífices de esta transformación. Nuestro viaje comienza en Buenos Aires, cruzando el país hacia Chile, para luego seguir rumbo norte a Perú, Ecuador y Colombia. La Big (una Renault Traffic del ´88) es nuestro móvil.



El equipo está formado por Damián Taveira (Maldonado, Uruguay), Manuel de Barrio (Buenos Aires, Argentina), Bruno Taveira (Maldonado, Uruguay), Roque Bellini (Maldonado, Uruguay), Agustín Cosentino (Buenos Aires, Argentina), Benjamin Collins (Buenos Aires, Argentina), Jonathan Vainberg (Buenos Aires, Argentina) y Guillermo Fernández (Maldonado, Uruguay).


La Big Van tiene además lugar para otras cosas más allá de los instrumentos y mochilas de los chicos. Va a viajar con ropa, zapatillas, abrigo, cuadernos, libros, pinceles y todo lo que entre que pueda ayudar a la gente que conocen en su camino. El que quiera sumarse y ayudar, puede contactarlos en su blog o Facebook. De alguna forma u otra, es como viajar con ellos… ¿y quién no se quiere dar un paseíto por Latinoamérica? Esa, ¡buen viaje!



4 comentarios

  1. que buena onda!! voy a chusmear el face y seguir el viaje! genial nombre tienen, exitos chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, también los venimos apoyando desde Zapallos! Se merecen todo el éxito, por músicos y por solidarios!!!!

    Buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Vengo siguiéndolos desde distintos sitios y tienen una propuesta maravillosa!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. bien ahí!!!! vamos sumando apoyo, parece que parten esta semana!

    besooooooooooooos chicas :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.