CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II I Al café cafeeeeeeeeeee

  • 24/5/11 -


En el estudio nos encontramos con Nicolás Artusi, ex chico noticias MTV que la rockeaba con datos, fechas y chismes del rock & pop cuando todavía tenía edad y sentido que yo viera MTV. Le perdí un poco el rastro al periodista cool hasta que salió su casa en Casa Chaucha y me enteré por María que hacía (y hace) Brunch, un programa de la Metro que seguro escucharía si tuviera el hábito de escuchar radio. Para rematarla, me senté al lado suyo cuando fui a ver a Lilly Allen… con Mane… borracha… a los gritos… pobre Nicolás (y gracias Adri por las entradas).


To the point Bridget! ¿A qué vine tanta intro? A centrarnos en su genial blog Sommelier de Café. Va para vos Barbie, lee bien. Nicolás es, de hecho, el único sommelier de café del país y nos deleita con noticias del su aromático y sabroso mundo en estas páginas virtuales. El sueño del pibe, tomar café con fundamento.



La feliz novedad es que el site lanzó su Club del Café. Barbie, ¿me seguís o estas moliendo tus granos de Starbucks para hacerte otra taza de litro? La idea es promover la cultura del café y saciar esas almas deseosas de productos únicos y exclusivos. Leed con atención:


Los interesados podrán asociarse para recibir mensualmente y en la puerta de sus casas las selecciones que el Sommelier de Café ha definido mes a mes. Serán dos variedades de café exclusivas provenientes de distintos lugares del mundo acompañadas de su correspondiente ficha técnica que detalla las particularidades y características de cada café.


Aquellos que quieran formar parte del Club podrán hacerlo ingresando en el blog de Sommelier de Café (www.sommelierdecafe.com) siguiendo el enlace hacia el sitio del Club del Café, donde podrán suscribirse.



Antes de cerrar el ida y vuelta de mails con Noel del Club del Café, me contó que habrán catas para socios una vez por mes y hay cursos abiertos para socios y no socios. Sigan el link que anuncia los cursos en la barra derecha y sean felices, porque una taza humeante de café con leche en el momento exacto puede significar todo.





Sommelier de Café + Club del Café

http://sommelierdecafe.com/

http://sommelierdecafe.com/clubdelcafe/index.html

clubdelcafe@sommelierdecafe.com

T: 4825-1050



Fotos de café: de la freak que les escribe.... y me moriré sacándole fotos al café jejeje


7 comentarios

  1. Mmmm cafe....que rico! Gracias por el post. besooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en extasis frente a la compu con mi cafe, negro humeante en la mano...
    Ya estoy entrando y paseando entre las lineas del paraiso...
    Gracias amigaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece q hoy voy a terminar cambiando mate x café...el olorcito llegó hasta acá!!!
    beso v.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post y la foto de la espuma hecha ♥ es divina...
    Creo que a Nico lo sigo en twitter. besos y por ahí me hago del club

    J

    (no me puedo loggear, pero soy adorable o estarlatiendo...)

    ResponderEliminar
  5. mmmm que propuesta mas tentadora!! genial, me voy a tener que hacer socia che, que cosa... jjjaa

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este chico es un re buena onda. Lo contacté hace un tiempo para que me asesore con mi última adquisición y me respondió super. Ahora tengo my perfect coffee maker at home.

    ResponderEliminar
  7. Súper interesante qué loca conexión, yo tb lo veía en Noticias MTV!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.