CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Home Fox Home

  • 18/2/11 -


[Aclaración antes de empezar: No estoy viviendo en Kamchatka. Anoche definitivamente me convertí en calabaza y, bien sabemos, las calabazas no tienen manitos para postear]


[Y tema antes de empezar, porque hoy llueve y Lily Allen la rompe]


[Ahora sí… ¡ahí vamos!]


Son casi las 12 de la noche y estoy esperando que mi conexión a Internet deje de desconcentrarse y baje más rápido unas fotos que me mandaron. Hoy tuve un día largo. Muy. Y caluroso. Tan caluroso como lo habrán sentido ustedes. Y acá estoy, laburando mientras las velas arden. Pero. No todo es una queja. Al contrario, estoy apurando los últimos tragos de un Campari con Levité de naranja (a que no se imaginaban levitar con eso, Villa del Sur) mientras Fox Life aporta a mi casa el calor de hogar. Sí. Prendo la tele para escuchar civilización y no, ni loca prendo las noticias. ¿Para qué si Jaime, Gordon y 9 by Design me la hacen pasar tan pero tan bien con tan poco?

Y muchas veces ni los miro, ¿eh? Es sólo escuchar de lejos un genial acento inglés UK y por igual de poco sentir el recuerdo de una Irlanda far, far away, hasta que lo traigo al presente con una carne al horno a lo Mr. P y un tomate cortado el medio con aceite de oliva. Mi cena está servida y hoy me acompaña The Delicious Miss Dahl.

Ella dice que tiene un día egoísta y se cocina un fantástico pescado con verduras tan fácil de hacer que me pregunto qué tiene eso de egoísta, si ya me aprendí la receta. Termina con un postre de chocolate con cerezas escondidas debajo de tanta espesura celestial, como ese final feliz que todos buscamos un jueves cualquiera que se hizo largo y caluroso. Eso. A apurar el final del Campari que ya casi con las 12 y tengo miedo de convertirme en calabaza.

Cheers laddies!

¡Qué tengan un fin de semana COOL!



[Agradecimientos al pie de página: Gracias directivos Fox Life por reunir una programación tan ATP y compañera, lloro de la emoción cada vez que veo los escenarios, vajilla y objetos que rodean a sus estrellas principales. Gracias Bob and Cortney Novogratz por ponerle nombres tan ridículos a sus hijos, hace que mi pequeña futura Siena suene normal jajajaj!]

14 comentarios

  1. Hola vero! vos sabes que desde que me enganche con Fox Life no puedo dormirme antes de la una! me encanta! me llenan de pilas y cosas lindas y placenteras!
    a Jamie lo veo desde chica cuando era un pendex que cocinaba antes o despues de salir de joda en People & arts!
    Miss Dahl vive en un mundo soñado!
    super recomendable el canal! no vieron el que hace tortas re locas???
    un beso vero! no dejes de compartir todo esto!!!

    ResponderEliminar
  2. oy bolooooooo que nostalgia...esos 3 programas son los que yo miraba en los dias que pasé en Monte Hermoso...

    YO NO TENGO FOX LIIIIIIIFE, HOSTIAAAAA

    los de 9 by design me re coparon. Efectivamente, pobres niños...

    ResponderEliminar
  3. gaby que grosooooo! somos dos!!! yo me acuerdo cuando en el 2004 jamie ya estaba sacando libros y en dublin era todo un rock star! jaja! y el de las tortas es genial!!!

    luli OBVIO amas a ramsay, es malvado! jajaajajajaajajaaj! es lo maaaaaaaas!!! y ahora que está viajando parece un niño en navidad!

    vix vos sos la reina de internet, no podes engancharlos online? y esos niños ya tienen su vida resuelta, pueden pagar el precio de llamarse remolacha! jajaajaj!

    ResponderEliminar
  4. Si Jamie me lo pide, le lavo los platos, mirá!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj es cierto!!!! Esos tres programas son lo más. Yo me quedo con Gordon y su acento brit que me mata!! ajajajja buen finde!

    ResponderEliminar
  6. con Jamie somos novios desde que nos vimos por primera vez en P&A, shhhh, él no lo sabe, por eso tiene hijos con otra, jajaja
    los nombres de los chicos de 9 by design me matan, Wolfie y Five son mis debilidades
    lo mio es grave veo todo, house hunters international, nigella, flipping out, veía cafe san juan, y si me descuido creo que hasta dr. oz, je
    si si, Vero soy una adicta a foxlife
    con serios problemas de recuperación...

    ResponderEliminar
  7. Kamchatka ataca Sumatra.
    Su obetivo es destruir al ejercito rojo, de ser imposible, al jugador de la derecha (Las piñas y agarradas de pelo que me comi jugando al TEC me dejaron cicatrices y casi que casi, pelada)

    Nada ... no conozco ni uno de los personajes que nombraste en tu entrada ... soy un cero (bueno Lilly Allen me suena un poco, si claro)

    sobes Vero-calabaza!

    ResponderEliminar
  8. Vero!!! Yo hago lo mismo pero con Discovery Home and Health ajajajaj no puedo parar!!!!
    Son mi compañía... todos tenemos un canal de fondo de culto... uno se alegra solo de escuchar las vocecitas "mientras tanto".
    Besote calabacero!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy adicta a FoxLife!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué alegría no ser la única! jaja! y pau por favor dr. ozzz noooo! su cara me da miedo, me pinta a sedctaaaaaaaaaaaaa o encantador de serpientes jaaja!

    beso enorme chicas!
    GRAN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. paren fox life esta en cablevision?

    me vuelvo loca

    ResponderEliminar
  12. Fox Life es lo más! puedo mirarlo todo el día salvo Dr Oz que como decís tiene cara de seKta mallll...
    Nigella me encanta también, así a lo bruto como hace las cosas jaj

    ResponderEliminar
  13. jajaaj no se peri, tengo telecentro.

    sil, nunca engancho a nigella jajaj podés creerlo? en fin, si la veo seguro me gustará, cualquiera que se manche con chocolate tiene que tener ondaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.