CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Fuerza Natural

  • 26/1/11 -


Un post sobre Iguazú no tenía sentido. Los que ya fueron ya saben lo que se siente y los que no fueron, no iban a encontrar en este blog ni la mitad de la emoción que es vivirlo, sentirlo, bañarte íntegra por la bruma de una catarata más grande que la vida misma.

Y sin embargo. (Guiño guiño). Y sin embargo hoy sí es un día en el que da postear al menos una foto y el tema que automática e inmediatamente se puso en PLAY en mi cabeza cuando llegué a la Garganta del Diablo, PLAY. Este, sin dudas, podría ser el hábitat de mi primo, intrépido, aventurero y que siempre va a por más. ¡Te admiro y quiero un montón Ale!

¡Muuuuuuuuuuuuy feliz cumple Ale!


10 comentarios

  1. "Y sin embargo"

    ja!

    sabes que no pude con La historia del amor, nomás...?
    Fue reemplazada por otros en mi mesa de luz por 3ra vez?
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajaajajaj antes que nada, ahora cambiaste de nuevo al vic!!! leo vic y pensé que era vic de redondo redondo! y bue querida amiga, claramente no te gusta el libro. estoquealo, archivalo, guardalo, regalalo y... nevermind the bollocks! jajajaajajajaja!

    besoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar! en mi vida sentí tanta emosión por un paisaje como cuando llegué a las Cataratas...enorme la naturaleza humana!

    Un saludito y buena semana!

    Mili!

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo. Si avanzás un poquín más se pone bueno Vicz! (para mí fuiste, sos y serás por siempre Vicz). Yo a las catartas no le saqué ni una foto, no me atreví! Aunque la tuya quedó hermosísima Vero. Me dan ganas de estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Uy qué temón! El otro día armé top 5 de U2 jugando con Pablo y éste estaba entre los 3 primeros. Temón! Viste cuando lo tocaron en SNL?!! Tengo mi entrada para el 3 de abril! Pensaba que ojalá lo toquennn...

    ResponderEliminar
  6. mili, viste? es increíble!!!!

    ceciiii sí!!! vi que tenés entrada y yo tengo entrada too! debo admitir una cosa.. medio como que me convencieron de ir! yo ya había estado en el pop mart tour y en el último pero así como que ya estaba... los últimos discos me parecen malísimos, una parodia de sí mismos y nada... mientras toque de zooropa para abajo, SOY FELIZ!! jajajajaja! nos vemos ahí? yeaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  7. solo atravez de la experiencia se puede sentir esa sensacion unica

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beso y pasate por el blog tal vez encuentres algo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido. El tema es que ya una vez los fui a escuchar afuera, en otra me revelé contra el precio, en otra no conseguí y bueno, esta vez tengo que ir! Crucemos los dedos por una panzada de Achtung Baby, Boy y The Joshua tree. Yeahhh!

    ResponderEliminar
  9. faaaa... catarata de energia en esa foto!!

    ResponderEliminar
  10. ivaaaaaaan tanto tiempo! tal caul! experiencia a full!

    ceci sí... estamos en la misma. vos que sos la de los conjuros anti lluvia, pelate un conjuro anti u2 viejardis jajaja!

    clarita, a que te dieron ganas de hacer pis? jajajajjaaj!

    besooooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.