CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Mediodía en San Telmo con su anfitriona Mariantur

  • 7/12/10 -


Una amiga que no confía en la chauchez de su casa es Mariantur, la reina del té (¡ja!), pero tienen que verla: es más chaucha que la mismísima planta verde que ponemos en la ensalada. En fin, aprendí a no atosigar a la gente, y ayer tuve el lujo de seguir sus pasos por San Telmo, su nuevo barrio de residencia. Les paso un mini tour recomendado por Marian para hacer un mediodía de semana laboral, en no más de dos horas. ¿Quién dijo que no se puede vivir de viaje en pleno Buenos Aires?



Abuela Pan

Pan para sólo comer pan, es absolutamente delicioso. Si van a almorzar, el menú cuesta $25 y cambia todos los días. Recomiendo el risotto a la Tailandesa y, si les gustan las ensaladas con ingredientes felices, no recomiendo que pidan la “Abuela Pan” (me llevé un chasco… todo radicheta, pepino y zanahoria, mi terna del infierno).


Abuela Pan

http://www.abuelapan.com/

ap@abuelapan.com

D: Bolívar 707, San Telmo

T: 4361-4936 y 4300-1519



Matilda’s

Cupcakes de día y de noche, cupcakes a pesar de los 34° a la sombra. Así de mucho me gustan los cupcakes y Mariantur me llevó a una tienda tan adorable que hubiera deseado que esté un poquito más vacía para poder sacarle mil fotos más. Recomiendo especialmente el “Chocolate Mud”, un cupcake ideal para quienes robamos mezcla de torta antes de meterla en el horno.



Matilda’s

D: Chile 673, San Telmo

T: 4300-2216/17

H: Lunes a viernes de 9 a 18hs.



6 comentarios

  1. Vero! la pasé genial, cuando quieras volvemos!!
    Ah! tu ensalada estaba genial!!! ideal para quienes gustan de las verduras bien fresquitas!

    BESOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. la ensalada abuela pan es un chasco de veras. Abundante, vistosa y hasta en tupper hecho de pan, pero secaaaa que no la bajás ni con un litro de agua. Le falta punch a full. Los menúes sin geniales y vienen en envase térmico con generoso acompañamiento de pan. Matilda no lo conocía! Ahora que por un tiempo voy a estar trabajando en San Telmo es una buena oportunidad! Gracias por el dato Verooo! Un besote y cuando vengas por acá chiflá que nos otmamos un smoothies de esos. Muá!

    ResponderEliminar
  3. Será cuestión de rumbear para San Telmo... :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mariantur al barrio !!!!!
    avisen cuando quieran hacer un tour mas extenso.
    Vero estoy ofendidisimo, gran garage balcarce en la esquina de casa y no venis a saludar !!!!! buuuuuu

    ResponderEliminar
  5. matilda´s sera muy vistoso y sus postres serán ricos, pero últimamente la atención ha dejado mucho que desear...la rigidez en sus menúes como por ejemplo no cambiar un pan para un sándwich me parece demasiado,y hasta el (mal)trato de parte de las empleadas...creo que se le subieron los muffins a la cabeza...bajen muchachas!! que este país es igual de generoso como de mezquino!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.