CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | PRYNT plus one

  • 15/12/10 -


La clave de PRYNT Home Accessories es ponerle onda a los objetos que forman parte de tu casa. Y lo logra de una manera tan contundente que, si googlean “quiero una casa que se vaya de fiesta con Johnny Depp de la onda que tiene”, casi seguro les sale PRYNT como primera opción… Ahora me entró la intriga, voy a googlearlo. A ver… hum… bueno, no salió, ¡pero debería!


Volviendo al tema en cuestión, Yasmina es el todo detrás de la marca, y cuenta que su concepto es desarrollar estampas inspiradas en moda, que luego son volcadas a elementos que usamos cotidianamente, como delantales de cocina, manoplas, cubre tablas de planchar (¡ESTO ES BRILLANTE!), laundry bags, cortinas de baño (agendado para la mudanza), manteles, servilletas, anotadores y bolsos, entre otras cosas.



Últimamente agregué algunos productos como fundas de notebooks de neorpen estampadas y blocks de cocina entre otros productos para abrir un poco la gama de productos. En este momento estoy estampando dos nuevos diseños y ya estoy produciendo las cosas de verano. La "vedette" son las lonas, todas reversibles y de 1,50 X 1,50.



Todos los productos están hechos en telas 100% de algodón, que Yas lleva a estampar y luego a confeccionar. Activa sin dudas, y su activar tiene su merecido reconocimiento: las creaciones PRYNT se encuentran en L&R, Tienda Palacio y Pehache, entre otros, además de vender online a través de su página (donde pueden ver la colección completa). Y si son como yo, que les gusta ir a showrooms y ver las cosas live on abbey road, PRYNT abre sus puertas hoy miércoles y mañana jueves, de 15 a 20hs en Av. Coronel Díaz 2717, 21° Piso (contactarla si no pueden en ese horario así coordinan para otro). Banquen… creo que Google ya arregló este temita de búsqueda de PRYNT… Ah, no, pero sí entró un mail de Johnny con la dirección de la fiesta de este sábado. PRYNT, ¿puedo ser tu Plus One?


PRYNT

http://www.prynt.com.ar/

info@prynt.com.ar


Fotos Gentileza PRYNT


6 comentarios

  1. Yo quiero irme de fiesta con Johnny Deep... no vale?! Divinas las cosas, quierlo los blocks!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas divertidas! Me encantó la pila de blocks para tener en la cocina y escribir cartas de amor!

    ResponderEliminar
  3. Nena, sos una máquina de postear y encima: toooooooodo lindo!! Nunca estoy al día con vos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la funda para la tabla de planchar!!! Y es reeee linda!!!
    (al menos así planchar tiene más onda!)

    ResponderEliminar
  5. ahhh quiero quiero quiero! que época tan querendona ésta!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.