CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | All Things About Christmas

  • 20/12/10 -


¡Llegó la semana de Navidad! Seeeee, quizás una de las mejores del año, donde el estrés de las compras de regalos y los cierres jamás podrán ganarle al placer de reunirse con familia y amigos, de sentarse junto al arbolito para colgarse con sus luces que se prenden y se apagan, de ver los ojos bien abiertos de los más chiquitos cuando destrozan los papeles que envuelven sus regalos y descubren que Papá Noel leyó su carta… Bue, soy un asco de cursi pero no puedo evitarlo, la Navidad me puede mal.


sí como la Navidad me puede mal, también me puede un muy buen blog que comparte pedacitos de vida a través de fotos tan sutiles como perfectas, y All Things About Me me puede desde hace un par de semanas. A ver si a ustedes les pasa lo mismo…


Nati Cucchi es la sensibilidad y el ojo detrás de cada foto, comentario o reflexión del blog en cuestión. También es la persona que selecciona fotos de otros que admira y las comparte para que todos podamos sentarnos a esa suculenta mesa de belleza.


No soy ni fotógrafa, ni diseñadora, ni nada parecido… ja!! Lo mío es pura "inspiración", propio de mi signo piscis. Estudié Turismo, me recibí de Licenciada, y las fotos de lugares son de viajes que hice en estos últimos años. Trabajo en Lan, soy azafata, naaada que ver con lo artístico, pero a esta altura creo que el arte está en mí aunque no haya querido estudiar nada de eso (sí empecé con diseño de interiores, pero lo dejé por mi actual trabajo).


na cosa no quita la otra. De hecho, la vocación artística de Nati intenta reflotar hace tiempo, ¿y cómo la ayuda a salir a la superficie? Con un blog, claro, que nutre bastante frecuentemente frente a los ojos de seguidores que disfrutamos su estética y mirada.


La idea es progresar en esto y hacer "algo" relacionado a la decoración, pero todavía no tengo decidido qué hacer. Tengo un profundo amor por las cosas bonitas de la vida, la decoración simple y cálida, la fotografía (este es un nuevo amor que descubrí sacando fotos de las cosas que hago)… Todo lo que ves en el blog lo hago yo: las fotos y los productos en venta. Sólo hay dos posts en los cuales subí fotos que no son mías, pero lo aclaro…


Otra cosa que amo de la Navidad es como tiñe de alegría el balance de fin de año. Sí, nos reunimos, nos reímos y nos sorprendemos, eso es cierto. Pero también nos damos licencia para soñar un poco más y creer que todo es posible. Todo.


Estuve leyendo notas en unas revistas dónde hablaban un grupo de emprendedoras que justamente, dedicándose a otras cosas y habiendo estudiado carreras universitarias, se habían animado a hacer aquello que les daba satisfacción, y por lo cual sentían vocación. El tema es empezar, decidir qué hacer y largarse. Espero poder dar ese paso este año nuevo, perder el miedo y encontrarle la vuelta a mis ganas…



Insisto: todo es posible, y no tengo dudas que dentro de un año volveremos a leer de Nati, varios casilleros más adelante en este maravilloso juego de la vida que nos toca jugar. Y la corto acá o los mato a todos de una sobredosis cursi. ¡Maldito unicornio devenido en reno feliz!


ll Things About Me de Nati Cucchi

www.allthingsabout-me.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/nataliacucchi /

natalia.cucchi@gmail.com


Todas las fotos de este post fueron tomadas por Nati Cucchi.


10 comentarios

  1. Ja, yo hace un año que la tengo en mi lista de blogs y sin saber la historia. Gracias Vero!!!

    ResponderEliminar
  2. fotazas, el blog alucinante

    gracias por inyectar buena onda y esperanza en épocas que para mí son difíciles, voy a entrar más seguido esta semana para acordarme las cosas buenas.

    beso Vero

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el blog este che! me lo llevo!

    bacho y buena semana pre fiestas con olor a turrón y a polvora!

    bachoooosssss

    J

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso blog!
    Ya mismo pasa a engrosar mi reader!!!
    Y adoro leerte tan feliz como reno que como unicornio!!!
    Sos un sol!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. el blog es genial, no lo copnocia, las fotos hermosisimas!
    besotes Vero! buena semana

    ResponderEliminar
  6. Alma singer últimamente viene siendo la principal culpable (porque es un blog hembra claro, creo) de engodar mis ratos de ocio descubriendo nuevas personas, una más linda que otra. Preciosor de fotos! Brindo por eso, SALUD!

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy feliz de recibir tanto cariño inesperado!!!
    Una verdadera caricia para el alma.. y el mejor regalo que uno puede recibir.
    Gracias Vero, te lo digo por acá también, y gracias a todas las que pasaron por all things..

    Un gran cariño, y espero tenerlas seguido por allí :)
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. y ... que te puedo decir, Vero!? Una vez más, gracias x compartir! Me encanto!
    Saludos navideños :o)

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog, fotos inspiradoras, viaje a paris un rato. gracias vero!

    ResponderEliminar
  10. Vero! me siento super identificada...la Navidad me puede...tengo que bancarme criticas y burlas pero es asi...me encanto la historia del Blog de Nati..ya se agrega a mi lista de favoritos1
    un beso y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.