CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Requete último momento… I’ll write for tickets

  • 22/10/10 -


Un amigo me acaba de despabilar por teléfono que este sábado 13 de noviembre inaugura el Festival de Cine de Mar del Plata con Somewhere de Sofía Coppola… ¿y adivinen qué? ¡Necesitas invitación para entrar! Mierda, mierda, ¡y yo sin la chapa de Perfil! ¿Alguien necesita que cubra el evento? Prometo nota beat con detalles de hasta el estado del baño de la YPF en ruta, vestidos de las invitadas, una declaración de Sofía, descripción de su fetiche por contratar rubias etéreas y fotos on the road. Me pago todo y bailo en la Bristol por entrevistas si es necesario… ¡ET llamando a casa!



7 comentarios

  1. por favor piedad por nosotros, necesitamos esas entradas con desesperación.

    ResponderEliminar
  2. Gente de perfil, clarín, La Nación... CRONICA SI SE QUIERE!!!
    Las lectoras de "Alma Singer" necesitamos que Vero Mariani vea , cubra, cuente sus sensaciones de la nueva peli de Sofía Coppola.
    A cambio prometemos que de Vero van a obtener pasión desinteresada y locura total: todo esto se sostiene con talento obviamente.

    QUEREMOS QUE VERO VAYA A LA FELIZ! :) y que vuelva ehhhh!

    ResponderEliminar
  3. ¡La lectora apoya la petición!
    Invítenla a Vero, invítenla.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajjjajajjaj son lo más!!!!!! con esta banca ya tengo por lo menos el pasaje mental ;) gracias por la magiaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy Verín, no te quiero pinchar los globos, pero dicen que es medio mala la peli.... Igual apoyo la moción de que vayas a visitar mis pagos. Yo voy los dos findes anteriores, si sirve de algo el dato.Un bacio!

    ResponderEliminar
  6. deci que ya no hay tiempo, pero si todos los beneficiados con tus notas y post ponemos UN PESO. vas a verla directamente a los angeles

    ResponderEliminar
  7. denle de comer a mi hermana por favor!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.