CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La punta del ovillo buena onda

  • 16/8/10 -


Venero a Marianne, cabeza, manos, corazón y espíritu de AlmaZen de Lanas, desde que leí sus grandes ideas DIY en una producción que hizo para Ohlalá! Por un lado invitó a despedirse de un viejo sweater para reinventarlo como funda de almohadón y, por el otro (entre otras cosas), propuso comprar en Once tres bufandas copadas, coserlas entre sí por sus anchos y sumarles pompones para crear un glorioso pie de cama. Brillante. Simplemente brillante.

Sí, también es muy copada, divertida, relajada, talentosa y una persona sumamente enriquecedora para conocer, pero primero fue mi referente de ideas geniales y fáciles de concretar. Y tuve el placer de pasar una linda mañana con ella en su espacio de San Isidro. Ahí va otra velita prendida a mis santos.


Así como para entrar en clima AlmaZen de Lanas, me bajé del 60 en Martínez y caminé desde Santa Fe hasta Pringles 843 (casi Dardo Rocha). Fueron como diez cuadras de casas lindas, arbolitos invernales, coloridos retazos olvidados sobre el pasto suburbano (¿una señal, quizás?) y muy buena música sonando en mis oídos (¡¡¡¡COMO EXTRAÑO A MI AVERIADO MP3!!!!). Esa vibra despreocupada, de quien disfruta los detalles, me estaba esperando en la pequeña pero adorable boutique que Marianne armó en un viejo stud.


Toda la buena onda que ya sabía que Marianne tenía por sus mails se materializó cuando la conocí. Es de esas personas llenas de gratitud, entusiasmo y pilas hasta para acomodar bien el cable de Internet y que las cosas funcionen. Todo pum para arriba.



Me contó como fue su historia y sí queridos, es de esas que tienen magia. Marianne nunca supo nada de lanas hasta que le preguntaron si conocía a alguien que pudiera entregar un producto tejido final para una marca de ropa. Se animó a ser ella esa persona (¡punto por jugarse!). Para ese entonces vivía en Tigre y viajaba constantemente a Once para comprar lanas y hacer todas esas cosas que jóvenes creativos deben hacer para desarrollar con entusiasmo su proyecto. Volvía todos los días re cargada en el tren con un montón de lanas y nuevas enseñanzas de este aterciopelado mundo.


Desde ese entonces, se hizo y hace cargo de todo lo que implica desarrollar su marca, desde el diseño de sus divinos y personalísimos sweaters, sacos, polleras, accesorios y línea de deco (se imaginarán lo que es, brillante), hasta la producción, comercialización, distribución… todo. La chica orquesta que encontró el equilibrio para crear, disfrutar el proceso y compartirlo con alegría en cada nueva colección que desarrolla.



Y además tiene tiempo para hacer yoga, reunirse con sus seres queridos, moverse en bici, disfrutar la calma de su entorno natural (con tiempos más amables que los citadinos), e inspirarse con la vida misma. Cualquier cosa de la cotidianidad puede traducirse en lana. Si sabe cómo lograrlo o no, no importa: lo que importa es ponerle onda e intentarlo. Y, por suerte para todos, hace años que el intento le sale bárbaro.


¡Muchas gracias Marianne por recibirme con tanta buena onda, por mis adorables regalitos y por llevarme a la estación, sos lo más!


AlmaZen de Lanas

http://www.almazendelanas.com.ar/

info@almazendelanas.com.ar

D: Pringles 843 & Dardo Rocha, Martínez

T: 4897-0144


Más fotos AlmaZen de Lanas


12 comentarios

  1. Amé cada foto, cada hilo de lana en los banquitos! alfombras! sweaters! debe ser hermoso...y muy zen ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojo con las ideas que se me acaban de ocurrir!!! gracias Vero y AlmaZen de lanas

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tener esa capacidad creativa. Tiren un poco para acá, che!

    ResponderEliminar
  4. cuanta belleza !!!! todo es divino!!!!!!!! creatividad+buen gusto....es un placerrrrr!!!!!!!!!!
    gracias vero por presentarnos todas estas berllezas!besos enormes y muy linda semana!!

    ResponderEliminar
  5. Es todo taaan lindo!!!
    Quiero mudarme a ese lugar!!!

    ResponderEliminar
  6. que idola total!! me encanto el post, me encanta conocer estas historias!!!
    aplausos totales para almaZen de lanas

    ResponderEliminar
  7. Gracias !!!! Vero !! Que linda quedo la nota, las fotos y tus palabras la verdad me llenaron el alma . Para mi también fue un placer conocerte. Quería decirte que todas esas cosas tan bellas que decís de mi, también las puedo decir de vos !! Sos Una reina !!! y te deseo de corazón lo mejor para tu vida !! Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  8. chicaaas que bueno que les gustó y marianne, SOS TAN GROSAAAA! además gurú de mails interactivos jajajajaja!

    beso enorme a todas! me voy a zzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  9. Vero ayer me subo al auto de Marianne después de una hermosa e infinita charla y me dice mira me compré un libro porque me hicieron una nota para un blog.....
    y yo grito ALMA SINGER! Vero!

    increíble, en fin que lindo todo lo que decís de Marianne porque es tan cierto!! Creatividad expansiva!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. luliii copado que te gusten!

    anita un flipeeeeeeeee! (bue, ya te dije todo por mail jeejee)

    paula hola! estoy casi 100% segura que sí, pero es un casi, no lo se bien.

    besooooooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.