BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Plan ABC para las vacaciones de invierno

  • 19/7/10 -

Truenos apocalípticos, relámpagos impresionantes, vientos huracanados… se abrieron las compuertas: ¡estamos en vacaciones de invierno! Un millón de pequeñines se pondrán sus gorros de lanas con pompones y tomarán la ciudad hasta dejarla hecha polvo de pochoclo y papeles de caramelos sugus tirados (menos los de limón que son un espanto y siempre quedan al fondo del tarro…). Toy Store 3, Casi Ángeles en Corrientes, el Parque de la Costa, el paseo por el Malba para niños… listo. Me quedé sin plan (se nota que no soy madre, ¿no?). Peeeero… gracias a Dios hay un pero y no sólo es divertido sino que también en nutritivo de mentes. Ah, la combinación perfecta queridos padres lectores. Vamos con el flyer…


Sí, quien coordina el Taller de Escritura Creativa para chicos es Lau Trueque y su gran amiga Ampi, dos grosas que no pueden estar más en sintonía con el “disfrutemos de la vida”. Se dictarán para chicos entre 8 y 12 años los dos jueves de vacaciones de invierno (22 y 29 de 16.30 a 18hs) en la Asociación Civil La Causa, situada en Caballito/Flores. Parece bastante tentador, ¿no?

Más información: lauragambale@gmail.com


4 comentarios

  1. Quiero tener entre 8 y 12 años para ir a ese talleeeeeeer!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que buena onda que sos Lectora!
    Y vos Vero, qué te puedo decir... uff, tanto. Gracias por la ayuda a difundir... y mandame a los piccolinos que conozcás, muaa!

    ResponderEliminar
  3. Chicas (Lau y Vero) un gusto conocerlas a ambas, aunque más no sea virtualmente ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaj ana de entre 8 y 12 sos muy grosa!!! y unicornio, mis enanos son sub6 :S pero guarda, son brillantes.... jajaajaj!

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.