CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Enero-enero, gracias-gracias

  • 15/2/10 -

Lau regaló sus libros con un único deseo: que le comentemos después qué nos había parecido. Entonces, si me despedia hoy haciéndome la piola sin dar mi feedback sobre Diciembre-diciembre, Lau iba a estar en todo su derecho a mosquearse. Pero no te preocupes Lau, soy una chica de palabra y además soy una blogger (JUA!) así que mis comentarios sobre tu novela van posteados.


Pero como se que sos tímida y hasta ahora no publicaste nada (creo) que te hayan dicho porque te da cosita, voy a implementar un recurso para darte mi opinión sin que te pongas colorada, ni te abrume lo mucho que me encantó y lo mucho más que lo recomiendo. A ver si te suena cual es…


Miércoles 13 de Enero

Cómo me dejó el libro de la nonna… Hoy estoy muerta y se que va a ser un día largo en el laburo (cierre, cierre, ¡cierre!) pero por suerte me reconforta saber que tengo un nuevo libro para leer, el de Lau. El libro que me regaló y dedicó, ¡qué honor! El libro con la mini bio más divertida acerca de la escritora. Y tiene rico olor. Gran indicio…


Jueves 14 de Enero

Y yo que me hice ilusión. Porque a veces me pasa eso. Estoy desprevenida y me contagio ilusiones ajenas.

¡Pero la pucha! Me olvidé la birome en casa para delinear esa frase. ¿Pero que tanto quiero asumir que a mí a veces me pasa lo mismo?


Viernes 15 de Enero

¡Este libro es lo más! Me estoy cagando de la risa. Qué buena forma de presentar a los personajes con sus realidades tan peculiares. Cuánto más border más divertido.


Domingo 17 de Enero

Extraño las épocas en las que me tiraba en la cama a leer, dormir siesta, leer, dormir un poquito más, y luego seguir leyendo. Me gusta estar tranquila, descalza y tirada acá, con la ventana grande del living abierta de par en par. Ella me lo recuerda con sus rutinas caseras, con sus café/té/mate, cuaderno y mantita. Un personaje adorablemente real, y tan identificable de tanto en tanto…


Martes 19 de Enero

Me cago en los cierres, me dejan liquidada y no puedo leer en el subte. Vilma Palma… ¡Palma de Mallorca! Y justo ahora que ella cuenta que está enamorada de él. Qué triste, ¿soy demasiado cínica por pensar que el 99% de los hombres casados jamás van a dejar a sus mujeres?


Viernes 22 de Enero

Me comí casi todo el libro en menos de tres días. Voy a frenar un toque el ritmo porque me gusta mucho y lo quiero saborear bien.

Esto de la dieta estival está tomando un color medio extraño.


Domingo 24 de Enero

¡¡¡¡Uyyyyyyyy qué bajón la vieja!!!! ¡Gracias Dios por darme una madre querible que pueda soportar!!


Lunes 25 de Enero

Me estoy pareciendo, de a ratos, a la que quiero ser.


Martes 26 de Enero

¡CHAN!


Miércoles 27 de Enero

Recuperándome de los diversos chanes. Qué buen ritmo tiene esta novela, pareciera tener la misma cadencia de Estranged. Muy bien llevada, estoy hasta las manos. Hoy voy a robarle tiempo a Perfil para ver cómo se resuelve esto.


Jueves 28 de Enero

¡Pero la puta madre! Paciencia, me está diciendo. Sin impulsos, sin arrebatos, deja que sea lo que tenga que ser, espera a ver qué pasa, no fuerces la situación. No seas ansiosa. ¿¿¿¿LAURA BEILIN ME ESTÁS HABLANDO A MÍ???? Joder tía…


Sábado 30 de Enero

Cambios, resoluciones, huevos… un nuevo color. Me gusta como con palabras simples da tanta luz a los hechos.


Domingo 31 de Enero

Fin. Felizmente posible. Esperanzador sin ser rosita bebé. Me encantó. Vamos a darle unos días a que se asiente antes de pasar el próximo libro. Ella se lo merece.


Lau, me encantó. Mucho. Enough said. A por más nena, ya quiero leer la próxima…


10 comentarios

  1. Genial!! divina forma de presentar el libro!!
    Con la esencia de Lau!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! Me encantó cómo "opinaste" de este libro!!!
    Yo disfruté muchísimo leyéndolo: una mezcla de muchos sentimientos conocidos (Lau, te llegó mi mail, no?).

    ResponderEliminar
  3. Mánden el libro así lo leo.

    Eso si, soy un critico exigente, pero objetivo e imparcial...nada de frases efusivas como las de Vero y Aurora...

    ResponderEliminar
  4. antoniooooooooooooo que p... fiaca que sos! la distancia entre la plata y palermo es irrisoria y el bondi plaza tiene aire acondicionado. veni de paseo, tomate un café y llevate el librooooo!!!! jajaajaj!

    gracias chicassss :)

    ResponderEliminar
  5. Pero cheeee! Ahora dan ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. BAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBARA! te dije hace como dos meses que vayassssssssssss!!! rrrrrrrrrr! ajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Si el libro me encanto, y pronto lo voy a regalar a una amiga que vive en Israel, como me dio dos el segundo se lo regale a una hermana mía, y bueno me quede sin el libro pero lo tengo grabado en mi disco rígido del cerebro y en el alma, leer es lo mejor que hay... y diciembre es mi mes favorito porque es mi cumpleaños. Laura un alma generosa!!!
    Saluditos Luisa :)

    ResponderEliminar
  8. yo lo estoy leyendo! mb! (y gracias a mi besfren q me lo regaló.. para A -y no de la rúa- q lo mirá por TV jajja) eso si, lo estoy leyendo a ritmo subte, muy tranca ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como hiciste el seguimiento de tu lectura del libro!!!!
    Es tal cual!!!
    Me encantó el libro de Laura y su actitud para compartir, me encantó que nos los regale, y no uno... sino dos, para que cada uno tambien pueda compartir con los demás!!!
    Igual... yo me lo hubiera comprado... te llega al alma desde su portada.
    Saludos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.