APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Paradoja de la canción bajón que me carga de pilas

  • 26/2/10 -




Hoy me re costó abrir los ojos pero cuando finalmente pude, 15 minutos después de haber sonado la alarma, me encontré con una luz increíble entrando en mi cuarto (y me encontré con que no se reproducirla con mi cámara… damn it, es tiempo de ESTUDIAR fotografía).


Sin prisa pero sin pausa, fui al cuarto de Tutina (ausente con aviso) y abrí la persiana. De ahí al living y repetí la acción. Luz en toda la casa, y Amsterdam sonando. Joder… qué buena forma de empezar el viernes (y si les cuento que esta noche termina con el mismismo Chris Martin tocándola – I hope – en vivo, vamos… qué viernes).


Volví a mirar los grandiosos regalos que me trajeron Andy y Vicky de México (el principal: que tu hermano conozca realmente tus gustos y que no te compre algo asínomás para salir del paso).


Ah… tranquilidad absoluta, de casa y de alma. Tutina, ojala te llegue la vibra… hoy vas a rendir y te va a ir BÁRBARO. ¡PILAS TUTS!


¡Muy buen viernes para todos y que disfruten los posts de hoy!


15 comentarios

  1. Que tu hermano te traiga algo ya es mucho!! Los mios solo les traen para mis hijos. Jeje ni un palito de la selva ligo :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa es tu pata?...los dedos parecen corchos!.

    Lei que ese tal Martin algo vive tocandola?....

    El gñomo super podersoso de Tutina rinde?....que rinde?...corte y confección?, reposteria? taquigrafia?, dactoligrafia? y todas las que termianan en fria

    Suerte gorgojo!!.....esper que rinda bien asi se paga algo para festejar!.

    ResponderEliminar
  3. Buenídsimo el post Vero!!!
    Pinta buenísimo el viernes!!
    Antonio.....me muero de risa!!

    ResponderEliminar
  4. your blog..... mmmm me like like like!!

    agneta, a swedish one ;o)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post y ni hablar de los regalos, todos divinos. Tu hermano es un sol. Daniela de Rafaela.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS VERO Y ANTONIO!! rendí imp II y aprob{e, queda 1 para ser contadora UIUIUPI

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno empezar así el día!!!
    Y ni hablar de terminarlo taaaan bien!!!
    Qué lindos regalos que te trajeron, por favorrrrr!!!
    Supongo que el último comentario es de Tutina, así que CONGRATS, nena!!!
    Qué bien!!! :o)

    ResponderEliminar
  8. CHICOS ESTOY MUY DISPERSAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ TAN VIERNES PUEDE SER???

    Ah... esto no es Facebook? jajaajaj!

    Ana, my brother rules!

    Antonio: zzzzzzzzzzzzzzz

    Euge, el viernes viene como fue pintado ;)

    Agneta from Sweeden!!!! It's too much!!! THANKS A MILLION!!!! Abba rules! jajaj!

    Dani, mi hermano es un sol.. cuando quiere jajaajajjaj!

    Tutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitacionessssssssssssss bitch!!!! Una menos! Love you sis!

    Andre, sólo puede ir para arriba! jejeje!

    Besos y... me aburrooooooooooooo jajajajaj! Hoy me rateo....

    ResponderEliminar
  9. muy lindo!!!! ah los pules son lo mas!!

    antonio el día que pongas un comentario decente voy a aplaudirte cibernéticamente, dale?

    ResponderEliminar
  10. Vero, divinos los regalos de Andy.
    Divinos. MUY vos. La bolsa is mine jajajaja (bueno, si no la sorteás no :) ;)

    Mané: sos una genia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te cambio de hermano!, me gustó todo en especial la bolsa y ese señaladorrrr!

    ResponderEliminar
  12. "Mani frances" (me refiero a Mané, asi es mas fashion), la decencia no se esgrime con palabras, se ejerce con actos.

    Si nó fijate al padre Grassi que escribia unos sermones barbaros y todos sabemos en lo que termino.

    TUTINA:Felicitaciones!!
    Vos si que sos una GENIA (Bueno la altura te da como para vivir dentro de una botella de espiridina)...vamos!!! que falta poco!...vamos!!!....empeza a juntar platita para el festejo!!!, obvio que estamos invitados todos!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la bolsa!! justo se la vi a una señora por la calle el otro día,y me llamó la atención!

    Buen finde Vero:)

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que decis que necesitas estudiar fotografia.
    Con tantas imagenes fantasticas que tenes, la tecnica es una cosa, pero el instinto es lo basico, segun me enseño un fotografo profesional.

    Te mande un mail a la direcion del sorteo y como en esta maquina no puedo conectar el pendrive donde tengo las fotos del sur, te las mandare desde CD, a ver que te gusta. Especialidad de la casa: dia nublado.

    ResponderEliminar
  15. Mane Ganeshhhhhhhh, los pules son lo más :)

    Clorets jijijij no la voy a sortear ni en pedo pero si viajo a México ya se que traerte ;)

    Marce te puedo prestar a mi hermano, no soy celosa jajajaja!

    Marce la viste? mirá que loco jajaja! Es divina!!!!

    Ale mil gracias por lo que decis! Y cuando quieras espero las fotos!

    Beso y feliz domingo a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.