BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El lunes empiezo la dieta

  • 11/1/10 -



So let go, jump in

Oh well, whatcha waiting for

It's alright

'cause there's beauty in the breakdown

Let go - Frou Frou


¿Vieron cuando el link a link a link a link los lleva y terminan en Kamchatka? Bueno, el otro día, no se como, llegué a este blog, Diario de un descenso. Lo loco es que no se de quién es, sólo se lo que es. Y punto.


Es la historia –recién arrancada- de una chica que, a simple vista, quiere bajar de peso. Pero detrás de este cliché que rige la vida de muchas personas (sobre todo en verano), hay un deseo y, más importante, una ACTITUD de cambio. Es alguien que no se queda en palabras, sino que va en concreto a los hechos. Aunque cueste, aunque duela, aunque implique un esfuerzo inconmensurable. Cambiar es posible y la posibilidad está ahí, en la palma de nuestra mano. Esta chica es inspiradora y me sumo, como testigo incondicional, a su marcha.


¡Muchas fuerzas, muchas frutillas jugosas, muchas tostadas crujientes, muchas ensaladas con ricos ingredientes y muchas limonadas frescas que te ayuden a lograr tu objetivo!


¡Muy buena semana para todos!


7 comentarios

  1. La verdad es que entré a leer este post bastante intrigada: Vero nutricionista? Vero está haciendo dieta? Qué? Se acabaron los paseos gourmet???
    Pero no, pasé por ese blog a chusmear y le puse un poco el hombro a esa persona anónima que ha decidido no hacer dieta, si no más bien cambiar de vida.
    Ojalá lo logre!!!

    ResponderEliminar
  2. Se parece a mi vida durante dos años en los cuales baje 22 kilos, y debo retomar urgentemente porque ya tengo unas cuantos arriba, :-)
    es asi cada 100 gramos es un logro impresionante,fue aprender a comer y se puede comer mucho y mejor, pero requiere una disciplina.
    Un saludito Luisa

    ResponderEliminar
  3. que bueno esto!!! ya me pongo a leer! todo es cuestion de actitud

    ResponderEliminar
  4. sí, a ponerle el hombro.

    ésto de internet es rarísimo, pero al toque te sentís identificada o entendés algo, ya lo hablamos Vero, Internet bien usado, buena onda, es genial.

    ResponderEliminar
  5. En las relaciones sentimentales la dieta jode...si la otra pàrte come ensaladita y uno (como yo, por ejemplo) se manduca varias costillitas de cerdo con batatas acarameladas, media isla flotante y como para bajar un Don Pedro, la otra parte dice: "Que?, no me acompañas en mi esfuerzo"?.

    Las dietas son la principal causa de separación...por eso amo a Narda Lepes que se morfa tres chivitos al hilo y todavia tene ganas de hacer torta fritas!.....aahhhhh narda!, te amuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el apoyo y la compañía de todos/as.
    Nos seguimos mutuamente?
    Esto alimenta y no engorda :)

    ResponderEliminar
  7. chicoooos estuve con fiebre ayer, llegué tarde al comentario! qué bueno que les haya gustado el post y más importante, que le hagamos todos juntos el aguante a Diario (geniaaaal que sigas de incógnita... quién serás???? jajajaja).

    Beso a todos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.