CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los sabores de la vida

  • 30/11/09 -

-->
Vix es una chica que disfruta un buen café mientras lee el diario, que rockea con canciones ochentosas inmortales, que celebra los colores de las flores y las cosas, que se da cuenta cuando un ñoqui de espinaca se cuela en la bolsa de ñoquis de papa, que le sigue el divertido rastro a los gatos de su barrio, que nunca cierra sus ojos curiosos a carteles estrambóticos, que lee las frases escritas en sobres de azúcar, que planea rutas para saborear recetas (cuanto más atípicas mejor), que mira películas con ojo crítico y corazón dispuesto, que que que… la lista sigue, y de hecho, va a seguir hasta que alcance los 365 días de un año que comenzó cuando Vix decidió retratar sus días con fotos. Ya fue presentada en Alma Singer (¿recuerdan?) y a partir de ese post se convirtió en una de mis más amigas virtuales, siempre generosa en datos, anécdotas y preguntas. Tan generosa es que preparó y me mandó una selección de sus fotos para que yo pudiera crear una nueva Apertura de Alma Singer.
Recorrer sus imágenes es pasear por un mundo sensible, visualmente correcto y simple al mismo tiempo. Porque la vida pasa por las pequeñas cosas: una parada de colectivo, un cantero lleno de alegrías del hogar, un candado oxidado que custodia una puerta de madera añeja, un gato atento a vaya a saber Dios qué cosa, una chinche de color incrustada en un corcho, un buen libro, un café y un collar que espera a ser usado.
Yo no tengo dudas que Vix saborea esos pequeños detalles. Y entre esa afirmación propia y la firmeza de saberla una verdadera alma gourmet, presento una nueva semana temática dedicada a los sabores. Vamos a celebrarlos con el tenedor en la mano.
¡Muchas gracias Vix por enviarme las fotos y por la buena onda de siempre! No creo que exista mejor co-host que vos para presentar la Semana Temática de los Sabores.
Vix Pichel
¿Pensaron que los sorteos en Alma Singer se habían terminado? No queridos lectores… gracias a la generosidad de lectores emprendedores hay más regalos así que mañana les presentaré el nuevo objeto de deseo para que puedan afilar sus cuchillos e ir tras él. Stay tunned!
Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!

12 comentarios

  1. Qué bueno que volviste, Vero!!!
    Muy lindo el post de hoy: ya me fui a pasear por las fotos de Vix y aquí estoy de vuelta.
    Vix!!! Me encantaron tus imágenes!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Vintage Aurora...
    esta Vero me hace emocionar, la muy pérfida!

    Gracias Verito, mil gracias...me da entusiasmo para seguir fotografiando!

    Un placer enorme.

    ResponderEliminar
  3. Vix, la Vero esta buscando una mascota... yo diria que le regales un gato.

    ResponderEliminar
  4. La foto de la chinche, Vix, mínimo va a un Taschen.

    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sal!

    Antonio: yo tengo una sola gata y castrada asi que por ese lado, dificil. Y si tuviera un gato extra a mano, no lo largo ni beoda. Ergo, Vero...tendrás que conseguir una mascota solita. Los gaturros me pueden.

    Clorets: estemmm, que era un Taschen? disculpen, es la edad...o las pastillita...o yo. No sé...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Vix no te preocupes, que yo me hago la cool desde que Alma y su ojo de artista me apoyan en mi aventura fotográfica amateur... son esos libros preciosos de fotos carísimos y encuadernados como los dioses... fijate en las librerías. Hay de Cartier Bresson, por qué no uno de Alma, Sal & Friends, como tu foto??? ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicoooos! Sí volví y estoy a pleno jjajajaaj! Ayer me acosté a las 5.30 y me desperté a las 8.30... es como haber tirado todo el fin de semana de descanso a la piiiiiiiiii! jajajaaj! En fin:

    VA me alegra mucho que hayas paseado por los mundos de Vix... valen mucho la pena!

    Vix querida, me alegra que te de pilas, aunque con ver las fotos vos solita deberías inyectarte de ellas!!! Sos grosa! (por si te vale, la opinión de Sal es importante jajajaj!).

    Antonio... me seguís tirando de las trencitas pero no me vas a encontrar jajjaja!

    Clorets, la foto de la chinche es TODO. Y gracias por responder la consulta de Vix ;)

    It's good to be back!

    ResponderEliminar
  8. La foto del puño y la birome (bueno no se si es una birome) es INCREIBLE! parece 3D (?)

    Vix lindas fotos y blog. Vero: que bueno que volviste... pero por favor DORMI!!!!!!!!!!!!!

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Thanks Nookie for stoping by!!! Your blog rules!!!!

    Clara viste lo que son las fotos de Vix? LO-MAS! Y sí, tengo que dormir y leer tu blog tranquila (todavía no pude sentarme a hacerlo y quiero, hace mucho!!! jajajaj!)

    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. estan muy buenas las fotos de Vix! hace unos dias las vi pero desde otro lado ... vaya saber!

    ResponderEliminar
  11. Incre´ñibles fotos!!! La de la chinche es en la que más me detuve, por lo sensual! Y esa del agua chirreante, que no se entiende mucho qué es, y por eso mismo atrapa, y la del candado oxidado, por dio! hermosas fotos Vix. Yo te sigo, you know.

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.