APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Suculento anticipo del #InstameetBuenosAires en Tigre

¡Muy buen día chicooooooooooos! Estas últimas tres semanas fueron una hermosa locura: mucha adrenalina, muchos proyectos nuevos, muchas voluntades encontradas, muchas buenas ideas (compartidas en reuniones, mails, WhatsApp, Skype, señales indias de humo…), pocas horas de sueño jajaj y, lo más importante, MUCHA BUENA ONDA. Y al final del cuento, en mi humilde opinión, eso es todo lo que importa :D Hoy estoy así, gobernada por esta buenísima onda y por la alegría que me da poder compartirla con todos. ¡Ahí vamos!




Hoy tengo el placer enorme de presentarles un suculento anticipo del #InstameetBuenosAires, ideado y motivado a full por mi querida amiga bloguera Mechi, autora de Soyun Mix, un blog tan genial, divertido, real, creativo e inspirador ¡que no me voy a cansar de recomendarlo nunca! ¡Al blog y a su cuenta de Instagram!




El viernes pasado fuimos a Tigre con mi amiga Pau Bugni, artista + fotógrafa + gestora cultural + futura cineasta (¡le queda sólo un año de carrera) + productora de videos y cortos. Les hago el punteadito así nomás porque podría estar horas hablando de Paulin, su genialidad sin soberbia (es tan modesta que a veces le sacudiría los hombros con insistencia para despabilarla), su buena onda nata, su mirada tan única y su capacidad para hacerte reír sin parar. Los quiero poner en contexto porque el viernes pasado fuimos con Paulin a Tigre a hacer la previa del #InstameetBuenosAires. Llegamos a la hora que vamos a llegar el sábado 20 de febrero, y nos fuimos a la hora que planificamos terminará el evento abierto y gratuito instagramero, con rico almuerzo incluido ;) Paulin filmó en casi todos los espacios que estarán abiertos ese día, y yo saqué fotos. Paulin hizo un video ESPECTACULAR, que Mechi presentará en sociedad el martes que viene, el martes 2 de febrero; y yo hoy les muestro el anticipo de la feliz ronda para que ya vayan palpitando el gran encuentro instagramero del año.



Para los que recién llegan al baile, les paso la data básica de este evento:



¿Qué es el #instameet? Una recorrida fotográfica de instagrameros, abierta, gratuita y sin máximo de cupo. ¿Quién tuvo la brillante idea? Mechi @soyunmix. ¿Para quién es el evento? Para la dama y el caballero, ¡para todos! ¿Cuándo? El sábado 20 de febrero. ¿Dónde? En el Distrito de Arte y Diseño de Tigre, Buenos Aires. Salimos a las 10:15hs de la Estación Belgrano C de la Línea Mitre, y nos encontramos en la Estación Tigre (su terminal) a las 11:15hs. ¿Puedo llegar más tarde? ¡Obvio! Sumate cuando quieras. ¿Cómo participo? Todas las fotos que subas en esta ronda, tenés que subirlas con el hashtag #InstameetBuenosAires. Te sugerimos que también arrobes a cada espacio, para poder ayudar a tus seguidores a llegar al dato ;) ¿Puedo ver más info? ¡Claro! Entrá este post. ¿Tengo que anotarme? ¡Sí! Más abajo está el formulario ;) ¿Puedo invitar a Instaamigos? ¡Por supuesto! Son todos bienvenidos :) ¡Los esperamos!

Y para poder organizar la ronda con todos los espacios que participarán, armamos un cronograma ESTIMADO. La palabra estimado es clave. Es nuestra intención respetar estos horarios, y sobre todo, ESTE ORDEN de paseo por los lugares, sobre todo porque al final haremos un cierre de evento y Mechi, a las 17hs, va a estar sentada en Ático de Diseño iniciando un workshop llamado Washi Guau, protagonizado por las famosas washi tapes que comercializa en Argentina junto a su hermana Jo como Washi Tapes en Argentina. ¡Va a ser un día bien completito! :D



Cronograma #InstameetBuenosAires

10:00hs | Estación Belgrano C de la Línea Mitre. Nos encontramos en el primer vagón y nos subimos al primer tren que llegue después de las 10.15hs. Vamos a Instagramear cuando ya estemos en camino para los que quieran sumarse en otras estaciones. Por favor lleguen puntuales :D

11:15hs | Estación Tigre de la Línea Mitre. Caminamos juntos hasta el Boulevard.

11:30hs | Don Toto (esquina Albarellos y Pizarro).

12:00hs | Club Albarellos (Albarellos 280, primer piso) y Ático de Diseño (Albarellos 280, segundo piso).

13:00 a 14:00hs | ¡Hora del almuerzo libre! Pueden elegir comer en:

1) Boulevard Sáenz Peña, Sáenz Peña 1400. Sugerimos reservar mesa al 5197-4776.
2) Comprar para llevar wraps y sándwiches gourmet a Cocinero Personal, con puesto ubicado en el patio de Albarellos 280. Pueden comer ahí mismo o hacer picnic a media cuadra en el boulevard Sáenz Peña (espacio público).
 3) Almacén de  Tigre, Sáenz Peña 1336.

Todos estos espacios / propuestas gastronómicas los esperan para que les saquen fotos :)

14:00 a 15:30hs | Alto Pirulo (Sáenz Peña 1338), Atelier 5 (Sáenz Peña, 1316),  Estudio de Cocina de Juliana López May (Sáenz Peña 1311) y Lucila Negri (Sáenz Peña 1365).

15:30hs | Il Teatrino (Sáenz Peña 1376, planta baja) y Estudio Cuervo (Sáenz Peña 1376, planta alta). A esta hora, en Il Teatrino, habrá una presentación sorpresa. ¡No se la pierdan porque será genial!

16:00hs | Cierre del #InstameetBuenosAires en La Vieja Usina (Sáenz Peña 1338). En este amplio espacio encontraremos una creativa instalación de marcas, liderada y organizada por Belu de Warmi

Coquelicot Art By Coni Uriarte Salvaneschi https://www.instagram.com/coquelicotart/
RZstudio by Roxana Zarecki https://www.instagram.com/roxanazarecki/

También, en el cierre del evento, contaremos con la presencia de:
1) Printagram y su gran sorpresa Instagramera
2) All You Need Is Cupcakes, con sus exquisitas galletitas para merendar.
3) Noe Minassian, cantante increíble que nos regalará un cierre musical genial.

17:00hs | Mechi y Jo de Washi Tapes en Argentina darán el Taller Washi Guag en Ático de Diseño, ¡único en la visita de Mechi en Argentina! Si querés anotarte, escribí ya mismo a aticodedisenio@gmail.com, que los cupos vuelan ;)





Alma Singer II | Más novedades geniales, ¡más más más!

Y acá sigo, 12:30 del mediodía, con muuuuuuuuuuchas más lindas noticias para compartir. Están pasando MUCHAS cosas buenas ya este año, es increíble lo activo que está enero, ¡y lo bonito que se puso! ¿Me acompañan…? :D


¡La MiniPymer activa el 2016!

Hablando de activar, ¡con Las MiniPymers no cortamos nunca! Nos venimos reuniendo un montón, súper motivas por las nuevas ideas que pondremos en práctica este año para seguir acompañando a los emprendedores en cada uno de sus pasos y áreas laborales. Y para compartir esta linda energía productiva, tenemos una invitación para hacerles…


El sábado 13 de febrero, de 10 a 12hs, nos encontraremos en La Vieja Usina (Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre, a cinco cuadras de la Estación Tigre de la Línea Mitre). Les vamos a proponer un ejercicio creativo, y como siempre, promoveremos el networking y los lazos productivos. ¡Queremos recibir juntos este nuevo año lleno de oportunidades!

El evento es de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Sólo les pedimos que por favor nos confirmen su asistencia en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/experienciaminipymer-networking-de-lanzamiento-tickets-21034956120. Informaremos cuando el cupo esté completo y enviaremos mail a los miembros MiniPymers confirmados.

Pueden extender esta invitación a todos sus amigos emprendedores y el 13/02 no se olviden de traer sus tarjetas comerciales ;) ¡Muchas gracias por acompañarnos nuevamente y muy exitoso 2016 a todos!


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Japan on the road | Osaka

PLAY | Every Teardrop Is a Waterfall – Coldplay
El beat de esta canción acompaña especialmente las fotos del Banderazo Millonario en Dotonbori. Era esta o poner el himno riverplatense del Mundial de Clubes 2016. Pero no quise entrar en zona delicada :)




De la mano del Muñeco vamo a Japón.
:D






¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaa! Vamos a retomar el viaje donde lo dejamos ayer, bien almorzados en Hiroshima y a punto de tomar nuestro primer tren bala en la historia, nuestro primer shinkansen incluido en nuestro pase. ¡Qué emoción!
  

Yo me imaginaba una cosa de locos, recontra futurista, que incluyera un Wolverine matándose con gente de la mafia japonesa en el techo pero bueno, no. Nuestro primer shinkansen tenía esta pinta…


La tapicería de película de Olmedo y Porcel me la re tiró abajo.

Peeeeero no soy una chica protestona y celebro que el retro asiento era muy cómodo y el tren iba a muy alta velocidad. Acá derrapo y les cuento una apreciación a lo “¿Vivos?” de Su Giménez: yo pensé que el “el tren bala” iba a ir tan rápido que no íbamos a poder llegar a ver qué pasaba afuera, que todo iba a ser líneas de velocidad. Lo sé. Mariani a la hoguera ya mismo. ¡Malditos dibujitos animados de los 80s que atrofiaron mi menteeeee! Bueno. Retomo el relato. El shinkansen, si no me equivoco, tienen en muchos casos, en muchas ciudades, su propia estación de tren. La van a identificar como Shin-NOMBRECIUDAD. En Osaka había, entonces llegamos a Shin-Osaka, y de ahí nos tuvimos que tomar un tren a Osaka Station, y de ahí otro tren para llegar a nuestro Hostel (no me acuerdo ahora, creo que fue uno solo pero podrían haber llegado a ser dos).



Lo que les quiero decir con esto, desde MI experiencia en Japón (tómenlo con pinzas), es que hay vías para llegar a todos lados, pero lo que pude observar (y padecer con este cuerpito que ya no tiene 20) es que muchas veces son varias escalas para ir no tan lejos. Y cada escala significa escaleras (¡no siempre hay mecánicas!), y caminatas largas, y… nada, soy una vaga, lo sé. Pero tengan eso presente al momento de elegir qué valija / mochila llevarán, y cuánto la van a cargar con cosas ;)  (Váyanse de Argentina CON NADA, que allá se van a querer / poder comprar de todo). Bueno, 10 años después, ¡pisamos vereda de Osaka!


Básicos de Osaka

Fecha: Martes 15, Miércoles 16 (día del partido), Jueves 17 de Diciembre 2015.
Cómo llegamos: Shinkansen (tren bala) desde Hiroshima. Limpio, cómodo y directo.
Dónde dormimos: Hostel Zoo (link de Booking.com). Muy lindo, cama muy cómoda, muy sencillo y LIMPIO, con ese calorcito a hogar dado por otros tantos argentinos de River que se hospedaron acá también (comedor copado por el castellano). ¿Baño compartido? Sí, duchas (en la planta baja, dato que toma consistencia más abajo), bachas e inodoro. ¿Limpios? Sí, a full, y como todo en Japón: moderno. ¿La fiaca total y absoluta? Una habitación en el 4to piso… POR ESCALERA. No tiene ascensor. Y les recuerdo: tiene la ducha en planta baja. Han sido debidamente notificados :p
Sensación general de la ciudad: Súper vibrante, moderna, luminosa, como si no durmiera. Me pareció una ciudad bien despierta y propensa al consumo, y acá ya empecé a ver muchas japonesas DIOSAS. Re bien vestidas (todas aptas para The Sartorialist), muy sofisticadas, maquilladas perfectas, y re bien peinadas. Le dan muchísima bola al pelo. Acá y en Tokyo sentí una sucursal femenina de Milán. Los chicos no se quedan atrás pero vieron cómo es esto, hay de todo ;) En las mujeres se notaba más.  
La joyita: Dotonbori de noche. Y voy un poquito más allá. El Banderazo de los hinchas de River. Esperemos que el Muñeco nos vuelva a llevar a Japón para que puedan coincidir con esta experiencia tan de otro planeta, entre onírica, bizarra, emotiva, acalorada, controlada – descontrolada, cantada, tan roja y blanca…
Algo increíble: Amerika-Mura, un barrio / zona de Osaka que fue la primera en vender objetos estadounidenses después de la II Guerra Mundial. Hoy es un punto donde lo yankee está exacerbado, The American Way of Life se siente a tope, y hay muchos testimonios de su cultura de los 50s, 60s, 70s. Los negocios acá son una delicia. ¡Y los vagones de subte exclusivos para mujeres también son increíbles!
Qué fue lo mejor que comimos: Todo lo que probamos en el Kuromon Ichiba Market. Es un mercado callejero de largas cuadras techadas, conocido popularmente como la “Cocina de Osaka”. Indeed. Hay DE TODO para comer, muchos mariscos y pescados, y platos tradicionales que, si no hay cartel en inglés, ni te enterás que vas a comer. Pero insisto con esto: coman y prueben de todo. Confíen en sus ojos, y si su paladar protesta, por lo menos se sacaron la duda ;)
Qué fue lo mejor que compramos: ¡Dos vasos con frutillas estampadas, unas servilletas con una gran frutilla estampa, y muchas más pavadas en el Flying Tiger de Amerika-Mura! ¡Necesito volveeeeeeeeeeer!
Ciudadano ilustre: El fervoroso #pollitoenfuga que llevó su pasión al otro lado del mundo y le mostró a los súper curiosos osakenses (?) lo que es amar una camiseta. NO el #pollitoenfuga que inició los cantos en el subte, ¡todo tiene un límite pollito!
Links de utilidad:


Japan on the road | Miyajima + Hiroshima

PLAY | Voices - Dario G Feat.Vanessa Quinones

¡Buenaaaaaaaaaas! Hoy retomamos el viaje en el desayuno en la casa de Pao, Takeshi y pequeño Facu dormilón. A nosotros también nos costó arrancar un poquito :D El plan de ese lunes 14 de diciembre era tomar un ferry con Pao a Hiroshima, y de ahí conectar con otro ferry que nos llevara a los tres a Miyajima, EL lugar que yo sentía tenía que ir desde que lo había visto en el blog de Pao, hace años. ¿Pueden creer que estuve 20 minutos buscando ese post de Pao para linkearlo y no lo encuentro? Lo peor es que lo vi antes de viajar. En fin. Otro dato a completar con ella :D



 El maravilloso torii de Miyajima.

El punto es que el emocionante torii (entrada de un santuario) de Miyajima, que si la marea está alta parece sumergido en el mar, fue LA postal que me quedó de un Japón cercano, un Japón a mano. El de Pao. Así que en su momento le mostré a Mr. P el post de Pao (grrrrrrr) y más fotos que nos dio Google y él también quedó hechizado. Fue punto clave en nuestro itinerario, y como siempre, Pao lo supo acomodar perfecto en tiempo y forma. Vamos que les cuento…

Japan on the road | Matsuyama

PLAY | Everybody Talks – Neon Trees


¡Muy buen día chicos! ¡Qué buenísima onda que sooooon! Qué buena recepción tuvo la introducción al viaje, sus comentarios me llenaron de alegría. ¡Gracias totales por estar y estar con la mejor siempre! Les cuento cómo seguimos :) A partir de hoy haremos el viaje en orden cronológico, así que dividí las ciudades en días y se me ocurrió hacer un mini cuestionario por ciudad con su info básica como para situarlos.


Tenemos el placer enorme de empezar el viaje en Matsuyama, ciudad de Pao, de su marido Takeshi, del pequeño samurái Facu y del pequeño samurái II que todavía está en la panza practicando sus primeras pataditas :D Este no fue un punto más en el mapa ni una ciudad para tachar de los pendientes: esta parada fue un sueño y sin dudas las coordenadas más emotivas del viaje.


Breve resumen: conozco a Pao desde hace fácil cuatro años y nos conocemos por nuestros blogs. La buena onda que siempre existió online cobró energía real el primer viaje que Pao hizo a Argentina, y cada vez que viene a pasar veranos / otoños acá, nos vemos seguro, nos juntamos como amigas de toda la vida, charlamos largo y tendido, y nos prometemos volver a vernos pronto, tan pronto sea posible. En uno de nuestros encuentros Pao me regaló una manual inglés – japonés de bolsillo genial (¡SIEMPRE me regala una millonada de cosas!). Estaba encantada con mi regalo pero honestamente nunca se me ocurrió que podría ponerlo en práctica. Viajar a Japón me parecía un imposible, demasiado lejos, demasiado caro (bueno, ya se los conté mil veces…). Pero el manual quedó ahí, a mano, en mi estante de guías de viaje; como si supiera que poco tiempo después sería desempolvado y reposicionado en la mochila de viaje. Ese manual representa que los imposibles no existen, y que la vida siempre te da buenas sorpresas. Viajar a ver a mi amiga argentina en su Japón por elección fue la sorpresa más grande y hermosa de mis últimos cinco años. ¡Muchísimas gracias querida Pao por tirar el anzuelo que me llevó allá! ¡Y gracias por vivir en una ciudad tan genial!



Básicos de Matsuyama

Fecha: 13 de Diciembre 2015.
Cómo llegamos: Tomamos un vuelo de Jetstar del aeropuerto de Narita en Tokyo hasta Matsuyama (casi dos horas de vuelo).
Dónde dormimos: ¡En la casa de Pao y Takeshi! ¡El departamento más tierno del mundo entero!
Sensación general de la ciudad: Fue nuestro primer contacto con Japón, y tuvimos el privilegio de tener anfitriones de lujo, súper atentos y con un muy buen timing para llevarnos a ver la mayor cantidad de cosas posible en prácticamente 10 horas (¡y sólo cinco con luz natural!). No tengo una sensación de Matsuyama como ciudad porque no la “caminamos”, pero sí construimos una idea a través de sus puntos de interés más importantes. Y por lo que vi en este rally, me dio la sensación que es una ciudad tranquila, serena, súper limpia (como luego descubriría que es limpio todo Japón), ordenada y respetuosa. ¡Y silenciosa! No es un dato menor, ya les contaré por qué. Matsuyama se reveló amable y nos dio la bienvenida sin abrumarnos ni sobre estimularnos. ¡Y eso que hicimos un montón! En fin, es una ciudad que me dio mucha paz, y tiene presencia de mar, lo que la convierte en una de mis favoritas ;)
La joyita: La aerosilla para subir al Castillo de Matsuyama :D ¡No apta para gente que sufre de vértigo! ¡Una ronda maaaaaas! Y si me pongo seria, sí, el Castillo de Matsuyama. Está perfectamente conservado y revela un Japón feudal auténtico (no como el torre del Castillo de Osaka…).
Algo increíble: El culto a la mandarina. La mandarina es la fruta de la región, y la celebran en todo tipo de producto, comestible y no comestible. Pao me regaló una washi tape con mandarinas para recordarla para siempre :D
Qué fue lo mejor que comimos: Me cuesta decidir entre el sushi de pasarela del almuerzo o la cena súper especiada típica japonesa con un twist orgánico y saludable. Me parece que esta pregunta se me va a complicar siempre #gordaforever :p
Qué fue lo mejor que compramos: Acá tengo que cambiar la consigna y poner “qué fue lo mejor que Pao y Takeshi nos regalaron”: TODO. Su tiempo, su generosa y cálida hospitalidad, su gloriosa selección de comidas en cada parada gastronómica, TODAS las invitaciones (bochorno, ¡no nos dejaron pagar nada!). Y como si todo esto fuera poco, nos bañaron en regalos recontra bien elegidos para cada uno. ¡Papá Noel existe y vive en Matsuyama!
Ciudadano ilustre: ¡Facuchan! El pequeño samurái Facu es tan lindo que te lo mofarías a besos las 24 horas del día. Es súper bueno, cariñoso, gracioso y está tan lleno de pilas y risas que es el antídoto perfecto para cualquier jet lag. ¡Facuchan sos lo más!

Links de utilidad:
¡Nuevo link aportado por Pao! Se trata del grupo de Facebook Love Shikoku (la isla donde queda Matsuyama). Pao nos cuenta lo que hay: "tiene actividades, desde la experiencia de extranjeros, de esta islita remota que hoy es nuestro hogar. Y es organizado por las gobernaciones de las cuatro prefecturas de Shikoku en sintonía con el Ministerio de Turismo de Japón". Hagan click acá para ver esta valiosa data ;)

¡Bienvenidos a Japón! Introducción con los geniales consejos de Pao Kokoro y un bonus track...

PLAY | Time To Pretend – MGMT 

Cuando decidimos ir por todo, y viajar a Japón para acompañar a River al Mundial de Clubes 2015, vivimos el proyecto con mucha excitación, felicidad, locura, algún que otro bailecito para festejar y todas esas cosas que uno hace cuando está contento. Pero el jolgorio medio que se cortó en seco el momento que me di cuenta que no sabía nada de Japón. NADA. Sólo lo básico: dónde queda, qué idioma se habla, qué moneda usan, qué hay muuuucha gente, que muuuucha gente duerme en cápsulas porque son muuuucha gente, que les gusta el karaoke, y que comen sushi. Sabía de los samuráis, de las geishas, de la ceremonia del té y de que son muy regaleros (y eso lo sabía por Pao). A mí personalmente me agarró un vértigo de altura crucero de avión transoceánico. No tenía ni un solo dato de Japón, ninguna referencia, ningún deseo preestablecido… ¿cómo organizás 15 días de viaje si no sabés dónde ir, cómo manejarte y qué hacer?  Lo único que sabía que tenía que hacer era escribirle a Pao para avisarle que iba, a ver si podíamos vernos. Ese fue el feliz puntapié inicial que me trajo paz, amor y muchos datos para armar el viaje…


Podría escribir 10 carillas de Word acerca de Pao, su bondad y titánica generosidad, de su buen gusto y sus grandes dotes de anfitriona, ¡pero no da que los empalague tanto Jajaja! Hoy voy a ir al punto y voy a empezar como corresponde…

GRAZIAS GRAZIAS QUERIDA PAO.

Pao, genial bloguera e instagramera que conocemos como Kokoro – Origami & Etcéteras, fue nuestra biblia de viaje. Sus largos mails muy bien redactados y ordenados nos nutrieron con toda la información de base que necesitamos saber para poder emprender la organización y luego el viaje. En el momento que recibí el primer correo, sabía que era mi misión pasar toda esa data para todos los que están ahí en la misma situación que nosotros: encarar un viaje al gran imperio del sol naciente sin nada de data en el disco rígido.





¡BIENVENIDOS A JAPÓN!

Novedades de un buen viernes para salir :)


PLAY | Walks Like Rihanna – The Wanted
Tema teen dedicado a Pilu D. Piluuu, no sólo es tema teen, es un homenaje a los grandes videos de boy bands de finales de los 90s jajajaajaj ¡mortal!

¡Muy buen viernes a todos! Hoy me caí de la cama y pude comprobar desde bien temprano que será un día hermoso, ¡la la la! Espero que así sea porque tengo muchos planes y el sol / la luna y sus estrellas los acompañarían muy bien :D Si ustedes también están con ganas de pasear, y además de ver qué hay de nuevo en el mundo del diseño y del sabor, los invito a leer lo que sigue a continuación...


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte presentaron hace muy poquito su nueva línea de vajilla titulada “Cactus”, fiel a su estilo: ¡bien norteña! ¡Y hermosa!


Tazones, tazas, ensaladeras y bowls de cerámica ¡para que le pongas un poco de norte a tu mesa! 


Son aptos microondas y lavavajillas.



También llegó una de nuestras preferidas, las botellas de vidrio de 1 litro, que completan tu mesa con un toque especial :D

Encontrá mucho lindo y norteño más en www.quieronorte.com.ar.

Quiero Norte


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té está de parabienes en este jovencito 2016. Con mucha alegría presenta su Caja Barrio Firenze renovada en diseño pero no en ganas de seguir alegrando tus tardes de té ;)


La Caja Barrio Firenze es ideal para regalar a los amantes del té. Viene con cinco saquitos (1 saquito puercoespín, 1 elefante, 1 gatito, 1 perro salchicha y 1 osito). Cada saquito está hecho a mano y elaborado con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias. En esta presentación encontrarás tres riquísimos blends. Un delicioso té negro con frambuesas y pimpollos de jazmín; té negro con bergamotas y rooibos con manzana, almendras y vainilla.


Podés conseguirla en los locales que venden nuestros productos o comprarla online y recibirla en tu casa en cualquier parte del país donde te encuentres :) Además si tenés un local u emprendimiento y querés sumarte a Firenze podés hacerlo enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar con asunto: ¡Quiero ser parte de Firenze!

Las fotos de Firenze son de Noe Garreffa


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


CEZÍ
La sandalia rockera Ágata de CEZÍ nos pega una linda visita al blog…


Sandalia confeccionada a mano con cuero vacuno color aguamarina, plataforma forrada en color platino. Gran cantidad de tachas, piedras y strasses colocadas íntegramente a mano. Cuenta con una plantilla especialmente desarrollada para que disfrutes la máxima comodidad. Ágata es un modelo rockero, canchero y muy femenino. 
Suela: Goma antideslizante. Alto de Plataforma (incluida platilla negra): 5.5 cm. Talle de dos en uno. Sugerimos llevar tu talle habitual. ¡Animate a sentirte linda y cómoda todo el día!



¡Y no se pierdan la liquidación de CEZÍ, on y offline!


CEZÍ
M: 15 5798-1429


Strawbery Style
Cuando vi las cintas de Strawberry Style sentí el vuelvo que hizo mi enamorado corazón…



"Le Loup Aime Chaperon"
50 metros 2.4 mm de ancho,
8.5 de diámetro de rollo
2 colores, rojo y negro.
Producto Diseñado y desarrollado en Argentina.
Todos los derechos reservados - Strawberry Style 2016

¿Vieron lo que es esta belleza de necesidad básica? :D Bueno, la buena noticia es que estará disponible a partir de la semana que viene en la tienda online de Gaby, genia, creadora e ilustradora frutilla. Y nos tira un centro: “si querés hacer una reserva de la tuya antes de que salgan a la venta y consultar precios podes enviarnos un mail a info@strawberrystyle.com.ar. Se hacen ventas mayoristas, para venta minorista 10% de descuento por pago en efectivo. En la tienda online tiene un pequeño recargo por pago con tarjetas”. ¡Corran chicos, corran!


Strawberry Style
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! tiene el poder de hacer que quieras entrar en la cocina  a prender las hornallas… ¡hasta el, horno! Y acá te cuento por qué ;)


¡QUEREMOS QUE TU COCINA SE LLENE DE ALEGRÍA Y COLOR!
¡Promo en Utilitarios de Cocina! ¡Con la compra de un Recetario Anillado te llevás un repasador vintage a mitad de precio! Promoción válida hasta el 31/01/2016.



Inspiraterita!


© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.