BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Páginas y páginas de activadoras novedades…

  • 9/9/16 -

PLAY | If I Ever Feel Better – Phoenix


Le Savoir

¿Viste cuando sentís que ya lo viviste todo y nada puede sorprenderte? Bueno, no todo está dicho, querido. Y te quedan cosas grosas por vivir…


Hoy comienza Le Savoir de Stella Artois, una experiencia sin precedentes para disfrutar y fliparla con los cinco sentidos en el Centro Experimental De Arte (Sánchez de Bustamante 75, CABA). La cerveza perfecta se unió a Bompas & Parr y a 45 Degrees (la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque du Soleil), para idear la experiencia integral que combina Stella Artois con distintos platos, tecnología, entretenimiento y arte dramático.


El objetivo de Le Savoir es desafiar las percepciones y despertar todos tus sentidos, ¡casi que hasta el sexto! La clave está en los detalles, como bien pregona Stella Artois, y en Le Savoir, evento que se desarrollará desde hoy viernes 9 hasta el próximo viernes 16 de septiembre, la atención estará puesta en TODOS los detalles habidos y por haber…


Los invitados de Buenos Aires serán transportados a través de las estaciones del año para vivir una cena multi-sensorial compuesta por diferentes platos que combinan ingredientes y cerveza, inspirados en el espectro de sabores que hay en una Stella Artois.


Concebido por los genios del arte gastronómico Bompas & Parr, con la curaduría musical de la prestigiosa banda de rap estadounidense The Roots, y con el trabajo de los principales expertos sensoriales y de entretenimiento de inmersión 45 Degrees.
La Savoir despertará todos los sentidos: oído, olfato, gusto, vista y tacto.


Me parece una propuesta fascinante, y además me intriga cómo será, cómo te harán sentir una experiencia que claramente fue ideada en otro mundo. Si les paso algo parecido, y definitivamente están cansados de hacer siempre lo mismo, TIENEN QUE IR. Acá pueden comprar las entradas y corran chicos que ya hay varias fechas agotadas…

¡Muy feliz Le Savoir a todos!



Le Savoir de Stella Artois

Stella Artois


Quiero ir a una buena feria

Lamusilá
Los sellos mágicos de Lamusilá estarán participando de la segunda edición de la feria Cooltura DELUXE en el Salón Metropolitano de Rosario (Junín 501). La cita es el 17 y 18 de septiembre 2016, de 14 a 22hs, y promete ser un gran plan porque esta mega feria reunió a 150 marcas de indumentaria, accesorios, objetos, deco, mobiliario y hogar para que el diseño de autor se encuentre con Rosario :D Además habrán charlas y conferencias de moda, diseño y emprendedorismo. Les dejo un anticipo de los productos Lamusilá que sumarán color y diversión asegurada a la mega feria :D







Lamusilá

Cooltura DELUXE



El Mercat
No se olviden que dentro de muuuy poco será la primera edición de la feria El Mercat del 2016: el sábado 17 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex. El lunes publiqué un súper post del feliz evento. Pueden pasar a conocer de qué se trata y todas las marcas participantes en este link. ¡Nos vemos el 17!


El Mercat


Quiero hacer algo divertido

#PrimaveraMiniPymer
Esta semana lanzamos #PrimaveraMiniPymer, algo así como la fiesta de bienvenida la primavera de La MiniPymer a través de Instagram :D



Queremos celebrar la llegada de la primavera en comunidad, por eso convocamos a todos los miembros de la #ComunidadMiniPymer a que suban a su cuenta de Instagram su versión de la primavera con el hashtag #PrimaveraMiniPymer :) Pueden participar con fotos, ilustraciones, bordados, ediciones especiales de estación, sus propios productos presentados y/o que estén relacionados de alguna forma con la nueva estación y cualquier otra idea que tengan que respete la consigna de celebrar la llegada de la nueva temporada. ¡TODOS pueden participar! No se olviden de sumar el hashtag #PrimaveraMiniPymer ;)

El viernes 23 de septiembre presentaremos a las 10 obras que más nos gustaron en Facebook, y los autores de las tres obras más votadas por la gente hasta el martes 27 de septiembre, tendrán una presentación completa de su marca en nuestras redes sociales :D ¡Feliz primavera para todos!


Y ya que estamos en tema, les comparto unos tips que escribí para sacarle el jugo al juego #PrimaveraMiniPymer, ¡para hacer redes de verdad!


1) La ocasión es ideal para mostrar lo que estuvimos trabajando durante todo el invierno y presentar con toda pompa nuestra nueva colección primavera / verano (las colecciones no son exclusivas de moda y accesorios, todos los rubros pueden presentar novedades de estación). Lo importante, como siempre digo, es que presentemos todo con MUY BUENAS FOTOS. Fotos en serio, fotos hechas por un profesional o por nosotros pero a conciencia, con buenos recursos y un estilismo acorde que potencie la belleza de nuestros productos.

2) Una convocatoria en redes sociales también es un buen recurso para mirar qué está pasando en el mercado, quiénes son nuestros competidores directos e indirectos, cuáles son las tendencias y las modas que HOY son productos y servicios. Es muy recomendable siempre estar al día en estos aspectos.

3) Un juego en red como #PrimaveraMiniPymer además es una gran usina de creativos. Miren las fotos subidas con el hashtag con atención: busquen proveedores, posibles clientes y también marcas con las que pueden llegar a hacer una buena alianza para alguna fecha especial (próxima: Día de la Madre en octubre) y/o para desarrollar un producto / brindar un servicio especial que perdure en el tiempo.

4) ¡Respeten el juego! ¡No suban cualquier cosa que no tiene nada que ver con la consigna sólo para pasar el chivo! Eso está muy mal visto, molesta, y puede llegar a tener una reacción contraria a la que buscan: cansar al público en vez de tentarlos y llevarlos a su cuenta ;) ¡No sean target de bloqueo! :p

¡Súmense, floridos! :D


La MiniPymer


Quiero algo hecho a mano


Almacén de Lou
Te voy a dar algo hecho a mano y algo recontra nuevo también, la flamante incorporación a la familia del Almacén de Lou: ¡los planneeeeeeers! Lindos, amigables y bien limpitos para que cargues tu locura semanal en un lugar que te de orden y paz…



12 x 35 cm
55 hojas 80 gr
papel bookcel
emblocado arriba
base de cartón
semana a la vista




Además no se olviden que el martes pasado fue la horneada de primavera. CAPAZ queda algo disponible, CAPAZ. Crucen los dedos y fíjense en este link.



Y hablando de Lou, ya abrió la inscripción a su nuevo, chan chan chaaaaan (y redoblantes)…


Taller de Encuadernación Copta para Principiantes…
Domingo 18/9, de 13 a 18hs en Zona Palermo.
Aprendés lo básico y te llevás el cuaderno que hiciste desde cero.
Materiales (y merienda) incluidos.
Cupo limitado.
Pago con tarjeta de crédito disponible. Precio, detalles e Inscripción directamente aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-costura-copta-tickets-27444497230
(Haciéndolo hasta el próximo viernes, te sale $ 100 menos)

¿Dudas? Escribí a almacendelou@gmail.com


Almacén de Lou



Quiero encargar algo especial para regalar


Estudio Matilda
No se olviden que Clau de Estudio Matilda ya está diseñando y produciendo regalos empresariales primaverales para mandar a clientes, proveedores y a quien se merezca un mimo para plantar y ser feliz :D


En Estudio Matilda diseñamos regalos empresariales para fechas especiales. Para recibir la estación más esperada del año, preparamos diferentes kits para sorprender a clientes y empleados. También armamos propuestas a medidas según tus necesidades y presupuesto destinado.

Solicitar catálogo al mail info@estudiomatilda.com.

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498




Quiero formar parte de una comunidad creativa


TOC
Conozco a Vani de TOC (Villa Urquiza) desde muuucho antes que TOC. Vani es Ayloviú Home, es creatividad, es recuperación, es color y alegría; y Vani es generosidad. Tiene la magia de haber creado una comunidad de mujeres habilidosas que rinden culto a los oficios decorativos y otras labores con alegría en un mismo lugar… ¡en TOC! Vani no sólo es una gran maestra, también es una gran directora de espacio de oficios, y se rodeó de profes tan talentosas y buena onda como ella. Hace poquito se mudaron y nos quieren contar un poco en qué andan :D


TOC se mudó de taller hace tres meses y el tiempo pasó tan rápido ¡que no tuvimos tiempo de nada! La idea era poder tener más espacio para que la gente trabaje más cómoda, que puedan realizar proyectos de otras dimensiones (como el Workshop de Retapizado de Sillón) y que puedan tener un espacio libre abierto grande para poder trabajar afuera ahora que se viene la primavera.




Todavía tenemos mucho por hacer: es mirar para todos lados y saber que falta mucho, pero estamos felices de poder ofrecer más comodidad y mayor surtido de horarios y talleres.


Como siempre el taller de Muebles Intervenidos, que suma un horario más los MIERCOLES DE 12.30 A 14.30HS a pedido de toda la gente que trabaja de tarde o que no puede venir de noche. Y si consultan la web, mensualmente subimos un calendario con toda la oferta de talleres disponibles en donde van a encontrar desde Cerámica, Lettering, Mucha encuadernación con Lulu Heart Paper, montón de talleres de tapicería desde niveles iniciales hasta algunos muy avanzados ¡y un montón de cosas más!


Buscamos profesionales en cada técnica y estamos felices del equipo que formamos. Entre todos hacemos TOC, no es una persona, no son dos, son todos los que día a día vienen a tomar clases, a dictarlas, a trabajar en el taller fuera de hora, a tomar un mate y a arremangarse cuando hay que trabajar acá. Así haya que pintar una pared, hacer la mudanza, poner linda un aula u organizar una feria... todos están siempre dispuestos, con ganas de ayudar y hacer que esto funcione.  Armamos a pulmón y seguimos día a día porque creemos que está bueno enseñar un oficio. Para que otro sólo lo disfrute o para que lo aprenda a fondo y haga de ello su forma de vida. Muchos emprendimientos salieron de acá y muchos alumnos son hoy referentes de este mundo ¡así que solo podemos estar orgullosos y felices de lo que logramos!


Los invitamos a que recorran la web: http://www.toctaller.com/ donde van a encontrar el calendario mensual y los flyers correspondientes, así como en la barra de MENU -> talleres regulares o workshops -> van a poder entrar en la info de cada uno de los talleres que tenemos disponibles vigentes con inscripción abierta. ¡Los esperamos!


¡Felicitaciones Vani y equipo de oro! ¡Por muchos años y muchas alegrías de oficio más! :D

TOC
TOC se encuentra a cuatro cuadras de la Estación Tronador del Subte B, Villa Urquiza, Capital.



Quiero aprender algo nuevo


Texturas Urbanas
En septiembre florecen dos nuevas fechas para aprender a dominar la técnica japonesa del shibori con The Master of Shibori, Nad de Texturas Urbanas. Lean bien porque hay un encuentro un sábado y el otro un jueves…


Abrimos un nuevo workshop donde podrás aprender todos los tips que sabemos y lo que fuimos descubriendo en nuestro hacer. Informes e inscripción por mail: txturasurbanas@gmail.com.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Place de la Folie
Ñaaaa, ayer conocimos oficialmente a la linda de Sofi Di Scala en este post, de Place de la Folie. Si se lo perdieron y quieren el highlight ya mismo, los dejo con la info de su primer brillante curso, para leer, pensar y conversar…


El primer curso empieza el próximo jueves 22 de septiembre en Inbocaluppo Espacio de Artes. Serán cuatro encuentros (los días jueves de 14 a 16hs, aunque pueden consultar por otros horarios) destinados a analizar cuatro grandes pensadores de la fotografía que dio el siglo XX. En orden cronológico, estudiaremos a Walter Benjamin, Susan Sontag, Roland Barthes y Vilém Flusser. Cuatro maestros ineludibles a la hora de pensar el arte de la fotografía para ver qué hay detrás de esa práctica que hacemos diariamente y, a través de las redes sociales, difundimos al mundo entero. ¿Un dato fundamental? ¡Hay descuento especial para los interesados que se inscriban mencionando a Alma Singer o a la genia de Vero Mariani! Así que no duden en escribirme a placedelafolie@gmail.com por cualquier consulta e inscripción.


Place de la Folie


Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper es tan prolija que ya tiene las fechas de sus próximos talleres que dará en TOC, ¡por dos meses! Así que presten atención y vean las GLORIOSAS novedades encuadernadas que enseñará esta teacher tan genial del papel…

Septiembre

Seminario de Encuadernación de Ojal - NUEVO
¿Cuándo? Sábado 24 de Septiembre de 15 a 20.30hs ambos días - 1 encuentro
¿Cuánto? $670 - materiales incluidos
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza

En el taller de Encuadernación de Ojal vas a poder experimentar una estructura de las llamadas “sin adhesivos”. Su mayor particularidad la dan sus tapas, cuyo lomo posee un calado u ojal, que nos permite ver el lomo del interior; pudiendo jugar y experimentar con el diseño de los cuadernillos; agregando color desde el interior. Confeccionaremos el juego de tapas, en donde podrás utilizar tela de encuadernación y también combinarla con papel. Un interior de 80 hojas que luego uniremos a toda la estructura, cosiendo con hilos encerados, de algodón o de bordado. ¡Te llevarás bajo el brazo tu primer cuadernos de ojal para acompañarte a donde vayas!


Seminario de Encuadernación de Álbumes de fotos
¿Cuándo? Sábado 17 de Septiembre de 15 a 19.30hs ambos días - 1 encuentro
¿Cuánto?  $670 - materiales incluidos
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza

En el seminario de álbumes de fotos vamos a confeccionar un álbum de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 180gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 40 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también. Aprenderemos sobre la costura a hilo, las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas. Aprendiendo la técnica, ¡luego podrán ustedes confeccionar sus propios álbumes de fotos para guardar todos sus recuerdos!


Octubre


Seminario de Álbum de fotos japonés
¿Cuándo? Sábado 1ero de Octibre de 15 a 19:30hs – 1 encuentro
¿Cuánto?  $720 - materiales incluidos
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza

La Encuadernación Japonesa es una costura de hojas sueltas, que adaptaremos para confeccionar nuestro álbum de fotos con compensaciones. Confeccionaremos un álbum de 25cm x 20cm apaisado de 20 hojas de papel blanco de 180gr. Podrás usarlo para fotos de todos los tamaños, ¡hasta de 18cm x 21cm! Armaremos un juego de tapas, experimentando con telas de encuadernación y papeles. Podrás elegir entre muchas variantes y colores; ya sea que quieras usar sólo tela o bien combinarla con un lindo papel. Si querés traer tu propia tela, te aconsejamos que no sea muy gruesa o contenga mucho poliéster en su composición. Si querés traer también un papel que a vos te guste, te aconsejamos que no sea demasiado grueso tampoco. Igualmente lo evaluaremos juntas en el taller.



Seminario de Estuche de bandeja
¿Cuándo? Sábado 8 de Octibre de 15 a 19:30hs – 1 encuentro
¿Cuánto?  $560 - materiales incluidos
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza

Confeccionaremos un estuche de bandeja simple para nuestro álbum de fotos japonés. Veremos nociones básicas para el armado de planos; lo cual podrás luego trasladar a la medida de estuche que quieras hacer en el futuro; ya sea para un libro, un cuaderno o un álbum. Podrás combinar su forrado interno y externo como lo hiciste con el álbum de fotos, para poder tener ambas piezas haciendo juego. Si sólo querés tomar este curso, podés traer un libro o cuaderno de hasta 25cm x 20cm; para poder armar el estuche a medida tomando ese objeto como rector.

EN OCTUBRE: Estuche + Álbum = 20% off




Lulu Heart Paper



Quiero emprender mejor

Volando Bajito Estudio Creativo
Sabemos que los chicos de Volando Bajito Estudio Creativo desarrollan proyectos integrales, diseño de tienda online, fotografía de producto y modelo, y redes sociales (pero bien hechas, ¡con estrategia!). Pues bien, hoy vamos a ver cómo fue uno de sus trabajos, la operativa y sus geniales resultados..


En el estudio nos gusta trabajar los proyectos de manera integral. Para la marca de indumentaria SICALA trabajamos hace más de un año en la estrategia de marketing de sus redes sociales, diseñamos las publicaciones de Facebook e Instagram, generando también la interacción con la tienda online. La misma la diseñamos bajo la plataforma de Tienda Nube (de quien somos especialistas destacados hace más de 3 años).  


De esta manera, la marca tiene la misma imagen en todas sus plataformas de venta. Para esto son indispensables las fotos de producto, que las realizamos en los locales de la marca, y también en casas. ¡No hace falta alquilar un espacio o buscar una gran locación! Siempre se puede trabajar con lo que hay a mano y lograr un resultado muy profesional.
Creemos firmemente en que cualquier emprendimiento o pyme esté en la etapa que esté puede crecer y mostrarse de manera profesional.



Volando Bajito Estudio Creativo



Gala Lafferriere
La identidad de toda marca nace con su logo, y Gala Lafferriere puede hacer que nazca muy bien ese bebé :D Gali es diseñadora gráfica y también ilustradora… gran mix, ¿no? ;)




Brindo asesoramiento y diseño, en la concepción y concreción de proyectos de identidad de marca. Escribime al mail galalafferriere@gmail.com para charlar qué podemos hacer por tu proyecto ;)



Gala Lafferriere



Quiero comprar cosas lindas


Ginger Home
Ginger Home está feliz con su nueva tienda online, y déjenme decirles que yo también. Que nos hayan facilitado estas bellezas a un click de distancia con envíos a todo el país, ¡es un dato muy feliz!




Estos son sólo algunos de los muuuuchos productos de la colección de Ginger Home que pueden encontrar en su nueva tienda online, acá acá acá :D 

Ginger Home

D: Arenales 1681, Recoleta.
H: Lunes a viernes de 10hs a 20hs. Sábado de 10 a 14hs.
T: 4815-8121

D: Migueletes 789, Las Cañitas.
H: Lunes a sábado de 10:30hs a 20hs.
T: 4774-6850


Irreal
Irreal hizo muuuucho más fácil la compra de sus adorables creaciones textiles 100% hechas a mano por ellas mismas a través de su flamante tienda online :D Entren a chusmear en este link y vean en detalle sus necessaires, bolsos, cartucheras, materas, delantales y muchas cosas más, bien coloridas y felices :D


¡Felicitaciones chicas por la nueva tienda online!

Irreal
M: 15 6020-2118


Texturas Urbanas
¡Volvió un gran clásico de Texturas Urbanas, la estampa estrella “Trama arabescos”! ¡Viva la pepaaaa! Esta vez Nad y su equipo la estamparon en azul, un azul más brillante sobre un género blanco humo que, cálense esta, hace que cambie las tonalidades según como le dé la luz al mantel… ¡belleza!




Este género es ideal para manteles, caminos y para tapizar con una terminación suave en un ancho de 1,60 metros en gabardina de algodón. ¡Consultanos!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


ZooGeo
Miren qué divinos son los nuevos almohadones de ZooGeo, ¡zoofantásticos! :D Miden 30 x 30 cm, están hechos de tela 100% algodón y serigrafiados a mano con tintas libres de toxinas. El relleno es oooobvio de vellón siliconado :D



ZooGeo



Quiero aprovechar una buena promo


El Mercadito Azul
Lo últimos almohadones que le quedan a El Mercadito Azul están a punto de desaparecer por arte de magia… ¡naaah! ¡Por arte del 2x1!


Pueden comprar a través de este link de su tienda online + abonar en efectivo o tarjeta de crédito, y también pueden coordinar compra directa por mail a la vieja usanza hola@elmercaditoazul.com.ar :D  Dany y Lu hacen envíos con moto dentro de Capital y con OCA a todo el país, ¡no hay excusas para no renovar sus almohadones en casa! :)


El Mercadito Azul


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Pino oregon, pinotea o lapacho: estas son las tres maderas nobles de Antigua Madera para hacer TU mesa de comedor a medida. Hoy Marian nos muestra tres modelos diferentes pero lo bueno de laburar con ella es la personalización del mueble al 100% así que si sienten curiosidad, y su comedor les está pidiendo un recambio, dejo su mail a mano mariana@antiguamadera.com.ar ;)





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




Quiero salir a pasear

Don Toto Mercado Antiguo
¡Mañanaaaaa es el loteo de septiembre de Don Toto! Mañana, de 11 a 18hs, salen a la venta todas las revistas viejas, discos y libros que se bancaron el paso del tiempo y quieren llegar a tus manos :)












Cita imperdible en Pizarro 1400, Tigre :D

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)

Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
¿Sabían que pueden encargar los sándwiches gourmet de Soffice para llevar? Está bueno como comida al paso y/o para llevar a la oficina si laburan por el centro de San Isidro ;)

¡Veo esta foto y me da hambre!

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.





Quiero conocer algo nuevo


Desayunos Personalizados
Mercedes e Irina, son madre e hija y unieron fuerzas y creatividad para llevar alegría en bandeja donde las llamen :D Juntas son Desayunos Personalizados y su mayor compromiso es entregar el mejor producto, con la mejor atención… y yo sumo: ¡muy buen diseño! :D




Diseñamos desayunos personalizados para cada ocasión, poniendo énfasis en que la imagen y que el mensaje sea único y especial. Queremos que demuestres con un regalo todo lo que sentís por el homenajeado.

Desayunos Personalizados
M: 15 6854-7843


A la bartola
Dulce y su mamá Adriana fundaron A la bartola, un espacio de encanto que exclama a los cuatro vientos “tenemos objetos únicos, no son una antigüedad más…”. Y tienen razón :D Vean qué divino lo que facilitan y no se pierdan su open showroom de mañana en Martínez…


Nuestro objetivo es acercar a la mesa de todos los días objetos únicos del pasado. Queremos proveer exquisitas colecciones de loza, porcelana, muebles, blanquería. Para lograrlo, seleccionamos cuidadosamente cada unidad que ingresará a nuestra tienda. Cada cosa que vendemos es única, por eso sabemos que cuando se vende, no va a volver algo parecido. Despedimos cada hallazgo con sensaciones de alegría y nostalgia.

¿Cuál es la historia de A la bartola?

Desde que tengo memoria mi papá colecciona cosas. Con el paso de los años se transformó en una adicción, comenzó con un artículo, pero siguió con otro, y así sucesivamente. Creo que esto nos pasa a todos los apasionados por lo “vintage”.  Su lema sería algo parecido a: “los objetos no deben ser restaurados”; lo vemos cada día buscar incluso el mismo objeto pero con el mejor estado original.
De chica, recuerdo perfectamente que impulsaba a mis hermanas y a mí a tener una colección de algo, yo coleccionaba tarjetas telefónicas… ¡Sí! Las que se usaban en los teléfonos públicos. Al mismo tiempo, disfrutaba (¡y aún lo hago!) escuchar la historia de cada cosa que guarda un lugar especial en casa. De dónde viene, cuándo se usó, cómo llego a nuestras manos, y el más importante, para qué se usaba. 


Ahora bien, toda esta información hace más difícil establecer un precio para la venta, ya que, cada objeto se carga de un valor simbólico que lo hace único y a la vez impagable.
Mamá no se quedaba atrás. Desde chiquita que escucho siempre la historia: mamá desarmaba el vajillero completo de la abuela y armaba mesas de té, las decoraba, para luego vender cada utensilio, a sus hermanas, claro. Cabe decir que, este escenario era posible hasta que escuchara el grito de mi abuela de “¡no rompas nada!”. Imagínense, en las épocas donde para el casamiento se regalaban juegos de té, café, ¡y quien sabe qué más!

Como resultado: el eterno “tire y afloje” entre papá y mamá; donde ella diría “Eso se vende”, “¿Para qué querés comprar eso?”. Pero cuando se trata de vajilla, ahí es cuando ella encuentra su punto débil y diría algo como “eso quizás se quede en casa”. En otras palabras, yo los veo como dos verdaderos apasionados. Más allá de sus gustos, hoy visitan remates, recorren pueblos y van siempre atentos a lo que puedan encontrar. Aunque mamá admite que lo que más le gusta es la “mise en scene”: organizar y ubicar cada objeto antes de ser puesto a la venta.


Todo esto que viví hoy es parte de mis gustos. Mi casa es un claro ejemplo donde todo está “decorado” con antigüedades. Finalmente, así surge “A la bartola", sinónimo de "a la que te criaste". Nos sumergimos en este nuevo emprendimiento donde trabajamos todos los días para conocer la historia de los bártulos, enseres, para saber qué adquirir y así poder venderlo bien. Como consecuencia de esto, nuestro showroom se convierte en un lugar donde la gente viene, charla, se toma su tiempo, mira. Amamos compartir lo que nos gusta..



El 10 de Septiembre abrimos las puertas de casa de 11 a 18hs. Mi hermana es chef y va a cocinar cosas ricas :) Consulten dirección al mail alabartolaweb@gmail.com.


A la bartola
M: 15 5744-6393


¡Quiero ganarme un premio!

Entonces no te olvides de anotarte en el Sorteo de Septiembre de Alma Singer :D





Ya que estás acá, te invito a conocer a las 16 regalonas marcas que se pasaron de onda y aportaron los 27 premios tan alucinantes que conforman el Sorteo de Septiembre 2016 de Alma :D



Oma objetos de cerámica: https://www.facebook.com/Oma.ceramica
Papeterie's - diseño & papelería: http://facebook.com/papeteriedg

Una millonada de gracias infinitas Gabi + Lula, Ia, Maru, Mariela, Lau + Yves, Eri, Clau + Pato, Vale, Lola + Jo, Ana + Pablo, Mara + Mauro, Car + Ceci, Lore, Ini, y Lula + Migue por donar sus creaciones tan geniales, valioso tiempo y buenísima ondaaaaaa, ¡son recontra lo más! :D


Lluvia de Flyers
































¡Muy feliz fin de semana chicooooos!
Pleno, rico y bien compartido :D





2 comentarios

  1. que bueno todo Vero!! como siempre!
    Gracias y me haces reir con algunas descripciones! sos tan genia!
    buen fin de semana linda, besooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow cuanta info hoy!!! Es para verlo detenidamente!!!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.