APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | 1era moraleja emprendedora: Unir fuerzas hace bien

¡Feliz vierneeeeeeeeeeeees! Hoy tengo muchas cosas para contarles, muchas de verdad, así que me voy a tomar este bonito día nublado para explayar algunas cuestiones que creo les pueden sumar mucho. Voy a mostrarles marcas y objetos hermosos, eso sé que siempre gusta; pero además quiero contarles dos historias emprendedoras que dejan buenas moralejas. Eso y el posteo de las novedades. O sea, tres posteos. Esto es lo que resulta después de tomar un desayuno enérgico :D ¿Están preparados…? ¡VAMOOOOOOOOOOOS!



1era moraleja emprendedora: Unir fuerzas hace bien

Admiro profundamente la fuerza emprendedora de Ro Salmoiraghi, creadora de Simona Garlands y además fundadora, junto a Aldy Carreira, de la exitosa Feria El Mercat. Esta mina tiene unas pilas que no se agotan NUNCA, y además tiene la capacidad de sonreír a toda hora, en todo lugar. Su cabeza va a mil, y respeta esas ideas, las lleva a cabo. No se queda en el “mmmm… sí, podríamos ver qué onda….”, ¡NO! Va por todo, lo hace bien y no lo hace sola. Ro es un claro ejemplo de que las alianzas y los proyectos compartidos siempre suman. Y mucho. Hoy vamos a ver qué redes tendió para desarrollar nuevos productos de autor y un nuevo espacio de contacto con el mundo…



Quiero recalcar que sinergia y la buena onda de trabajar con otros emprendedores es una de las cosas que más me gusta. En un principio me parecía que, si lo hacía, no debía contarlo, para no decir exactamente cómo se producían mis productos; pero me equivoqué y por eso festejo que hoy somos muchos los que hacemos nuestro aporte para que mi marca se vea tan bien.


Alma Singer II | 2da moraleja emprendedora: Todo es un proceso

Me encantan las charlas que da Rina en La MiniPymer. Ri dice muchas cosas esenciales para gestar y desarrollar un emprendimiento, y lo dice de una manera tan cercana que entendés e incorporás los conceptos naturalmente. Una de las cosas que más me gusta de su exposición es cuando dice que todo es un proceso. Hay que tener paciencia y entender que todo lleva su tiempo. Que podemos equivocarnos pero también podemos volver a nuestro curso habiendo aprendido algo, habiendo mejorado. Sin dudas. Esta es la segunda moraleja que quiero que se lleven, y Romi Lamarque, creadora del legendario Corazón de Algodón, viene a darle cuerpo…

2da moraleja emprendedora: todo es un proceso
Este mes Corazón de Algodón está cumpliendo ¡siete años! ¡SIETE AÑOS! ¡Es un montonazo! Y es sumamente esperanzador conocer un caso emprendedor argentino que se haya mantenido con calidad, concepto y originalidad en el tiempo. ¡Romi sos un prócer! Tenemos el lujo de recorrer con ella este hermoso proceso…



La marca Corazón de Algodón ofrece objetos deco con valor artesanal en forma de animales que transmiten amor y que tienen un aire nostálgico de aquellos muñecos que nos hacían nuestras abuelas, con retazos de tela rememorando nuestra infancia.



Corazón de Algodón nació hace siete años para rememorar el trabajo artesanal de nuestras abuelas, el valor de la herencia y lo heredado. Nació cuando quise encontrar otro camino laboral. Había trabajado mucho tiempo como diseñadora gráfica para marcas y agencias de publicidad, pero quería encontrar algo manual para hacer. Así que tomé el legado de mi abuela y mi mamá, que nos cosían muñecos de tela a todos sus hijos y nietos.



Me encanta la historia de Romi. Romi siempre supo coser, y estudió los moldes de muñecos que le hacía su nona. A partir de este estilo de juguetes de tela, Romi desarrolló sus propios moldes y personajes…









Gato, conejo, elefante, perro, pony y salchicha, almohadas con forma de gato, búho y fox y un chancho puff. Estos fueron cambiando alrededor de los años, mejorando.

Alma Singer III | Las novedades y sus moralejas…

PLAY | Real Love – The Beatles

¡Y seguimos! ¡Hoy hay pilas para rato! :D Hay muchas más moralejas en este post. Hay noticias que proponen herramientas para mejorar, hay otras que nos hablan del rico gustito de la vida, hay también historias de hermosos cambios, de nuevos productos y motivos de encuentro que siempre hacen bien. Todo esto, hecho con tanta dedicación, no puede no ser bueno. Espero que les sume, y mucho…


La MiniPymer
Lanzamos la última charla del año chicoooooooooos, ¡se acaba el 2015! Por orden de la mayoría que votó, ganó “Cómo calcular costos y precios para tener un negocio rentable”, que va a dar nuestra genial contadora Caro López el sábado 14 de noviembre, de 9:30 a 12hs en Möoi (Cuba 1985, 1er piso, Belgrano). Su forma divertida y terrenal de hablar de números, así como su contenido estratégico tan completo, cerrarán el 2015 de las charlas de La MiniPymer ¡Vení a hacer números para que esta Navidad sea rentable y ordená tus finanzas para encarar el 2016 con todo!



Esta charla está dirigida a todos los emprendedores que quieren tomar las riendas de sus negocios, para saber si sus proyectos son rentables o qué acciones deben corregir para que así sea. Se verán costos de productos, política de precios competitivos, margen de ganancia real y cuánto tenés que vender por mes para que el negocio funcione a largo plazo.

Es una charla-taller brindada por Caro en tono muy cercano, de la que te vas a ir con una planilla para organizar tus costos fijos, otra para tu lista de precios y la fórmula de punto de equilibrio para saber cuánto vender sin perder dinero. ¡Todo lo que estabas necesitando aprender y nadie te contó cómo hasta ahora!

Para conocer el programa completo, el valor del encuentro y cómo reservar tu lugar, por favor escribinos al mail charlas@laminipymer.com.ar.

La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



GUYLIAN
Los dioses me miraron al cierre de la semana pasada :D La marca de chocolates belga GUYLIAN me envió dos presentaciones de sus legendarios “SeaShell Praline”, pequeños trozos de felicidad de chocolate. ¡Caballitos y caracoles de mar del amooooor y del saboooooor!


Mantelito de Sólo para Mí.

Los chocolates GUYLIAN ya están con su linda góndola en Galerías Pacífico y se elaboran artesanalmente con ingredientes naturales, con 100% manteca de cacao, una mezcla de habas de cacao de diversas procedencias de África Occidental y avellanas de Turquía… ¡y son RIQUÍSIMOS!



En casa los probamos mirando el partido de rugby del domingo. Mientras los Pumas ponían mucho huevo, ¡yo comía mucho chocolate y cafecito Nespresso!


Aprovecho el momento para presentarles las tacitas tan divinas hechas a mano por Ceci Presas, para su marca My Pottery. Me alucina lo lindas que son y el detalle personalizado que hace que las ame…


¡¡¡¡Muchísimas gracias GUYLIAN por los exquisitos chocolates, Ceci por las tazas y Nespresso por las ediciones limitadas Milano y Palermo!!!!


GUYLIAN
Están en Galerías Pacífico

My Pottery by Ceci Presas

Nespresso


Soy un Mix
Viva viva viva, Soy un Mix se renovó y, si acaso era posible, ¡está más lindo que nunca! En este post, Mechi les cuenta el porqué del cambio. Es mucho más dinámico y es mucho más fácil de encontrar la información que estaban buscando. Bien por Mai Gallardo que volvió a rockearla con su servicio de diseño web :D 


No dejen de ver sus últimos posteos. Como siempre, Mechi nos brinda tutoriales sencillos, recetas riquísimas y posteos de vida que te hacen pensar / reír / llorar… ya saben, ¡cómo a vida misma!




Y si están buscando un medio súper exitoso y muy visitado para posicionar y difundir su marca, no dejen de consultarle a Mechi por su info de pauta. ¡Miren la cantidad de personas que visitan su blog por mes…!


Felicitaciones Mechi queridaaaaaaaaa y a seguir blogueando, ¡el mundo femenino te lo agradece!

Soy un Mix


Comunidad del Trueque
La querida Comunidad del Trueque te recuerda que podés lograr muchos objetivos e intercambiar lindas energías gracias al famoso trueque, que nunca pasa de moda. Para recordarnos su tan necesaria y bonita existencia, nos presenta un flyer divino ilustrado y diseñado por Flap Jackie… ¡felicitaciones!



Comunidad del Trueque

Flap Jackie • diseño gráfico & ilustración

Las señales del niño interior

PLAY | Wake Up – Arcade Fire


Lo que al principio era sólo una sospecha, hoy lo tomo como mi verdad absoluta. Nuestro niño interior es el encargado de marcar nuestro camino. Y la regla es simple. Nuestro niño sabe qué nos gusta, qué hacemos naturalmente bien, qué disfrutamos, qué nos maravilla, nos genera esa alegría esencial que se siente en el fondo de la panza; el niño interior nos muestra que hace que la vida (y nuestro tiempo) valga el esfuerzo. Ese niño interior es el que nunca baja los brazos: cree en nosotros y confía en nuestras posibilidades. Y el niño se manifiesta en formas increíbles. Son las señales. Abrí los ojos y vas a ver que es cierto, que están ahí y te están diciendo algo. Lo sé a ciencia cierta porque me pasó a mí, miré las señales e hice algo al respecto (abrí un blog). Lo sé también porque lo veo cada vez más, en cada historia de vida que me cuentan. Y hoy tengo una nueva para seguir arraigando esa hermosa idea de esencias que manifiestan un camino, la de Daniela Gianotti y su niña interior, con quien fundó su adorable Tienda Chinche


 Todo niño necesita un compañero de aventuras.

Ese es el manifiesto de Tienda Chinche, una marca que propone fantasía a través de muñecos de apego hechos artesanalmente. Con cada personaje estimula la imaginación, los cuentos, los sueños y, en un futuro, los recuerdos de los juegos de niños que tanto necesitamos el día que nos “hacemos grandes”. Es el alimento esencial con que se nutren los gustos y sueños, que luego se revelarán a los largos años, cuando los niños de hoy silencien los mandatos y se pongan a pensar realmente qué quieren hacer. Y ser. ¡Qué poderosos son los muñecos de apego!

Les prometí una buena historia, y una buena historia les voy a dar.  Los dejo con Dani, su protagonista (y ojalá que estén escuchando la canción sugerida del día…).

Soy Daniela, tengo 29 años, y estudio Diseño Gráfico en la UBA. Me recibo en noviembre ;) Trabajé algunos años en agencias y estudios. Me encantaba mi trabajo pero sentía que me faltaba algo… me aburría y cambiaba, sentía la necesidad de buscar, no sé qué buscaba.

Empecé a hacer cursos, talleres y diferentes actividades. Mi inquietud constante preocupaba a algunos, que ya era grande, que tenía que asumir un compromiso, pero mi compromiso era conmigo misma, y es vivir de algo que me guste.

Siempre me encantaron los muñecos. Pienso que es un elemento fundamental en la vida de un niño, su amigo incondicional, por eso hice un taller de confección de muñecos, donde aprendí las nociones básicas de cómo hacer un molde, usar una máquina y demás. Así fue como empezó esta aventura, estuve meses escuchando la banda sonora de una película que me encanta, "Where the wild things are" y mientras, dibujaba.



Sommelier de Cuadernos: Paper Dreams

La diseñadora gráfica Guadalupe Padilla es esa chica cool que dice las cosas sin un pelo en la lengua y, como siempre acierta, siempre te saca una sonrisa, o te cuelga una idea. Guada se nutre de sus sensaciones y sentimientos para desarrollar piezas gráficas plasmadas en superficies usables, coleccionables, ¡admirables! Y cuando hablo de sensaciones y sentimientos, sí, me refiero a grandes hitos de la vida humana, pero también hablo de una simple cotidianidad, un hecho pequeño al que todos podamos relacionarnos. Por eso el laburo de Guada Padilla me gusta tanto. Por eso hoy les presento con mucha alegría a sus Paper Dreams



Paper Dreams es una marca que crea productos a través de ilustraciones, reflejando un arte sentimental. Sus frases y dibujos recrean situaciones de la cotidianeidad o sentimientos que llegan al espectador y generan identificación como también sensaciones de alegría, tristeza, amor y reflexión, siempre llevado de un modo sutil y amistoso.




Sutil, amistoso, real y amiguero. Sólo un amigo te mira a los ojos y te dice las cosas tal como son…

 


Y Guada busca que esa expresión responda a una estética limpia y nítida. Así como para empezar. Y después, esta artista de las sensaciones humanas se preocupa para que cada producto esté desarrollado con materiales de excelente calidad, al igual que sus terminaciones. Y como toda buena diseñadora gráfica, procura que cada creación sea entregada en un pack copado, que sume valor a una marca que ya tiene impronta y alma.


¡Qué placer es convocar a la Sommelier de Cuadernos para realizar una cata de las geniales libretas Paper Dreams! ¡Vamos chiquita, presentate en recepción…!



Logo ilustrado y diseñado por Seel Baylac


Una luz que brilla fuerte

PLAY | Better When I'm Dancin' – Meghan Trainor


Ayer celebramos el libro “Dulce y salado hogar” de Rosario Lanusse (fotografía y dirección general) y Tania Schäfer (chef y food styling), con diseño de Lourdes García Traverso (dirección de arte); y no es casual que hoy nos sentemos en la mesa de Lulú, o Luz del Este, como todos la conocemos (y veneramos) en Instagram…


Dulce y salada manera de celebrar la vida

PLAY | Caribou/Joni Mitchell - Yellow Taxi Back Home (Cover) by Daniela Andrade


Tengo en mis manos una edición del libro “Dulce y salado hogar” (Editorial Logos), de Rosario Lanusse (fotografía y dirección general) y Tania Schäfer (chef y food styling), con diseño de Lourdes García Traverso (dirección de arte). Tengo en mis manos un libro DIVINO de recetas ricas y fáciles, pensadas para que sean saludables y bien hechas en buen tiempo. Tengo en mis manos un libro de fotos preciosas, de situaciones de comidas compartidas y detalles de vajilla súper linda, y mesas puestas con amor. Tengo en mis manos un libro que te da el ABC de la cocina, y te consejos, como métodos de cocción, tips para masterizar cualquier elaboración e/o ingrediente, o qué condimento / hierba te conviene usar. Y también tengo un libro que te dice amablemente que tu problema tiene solución… ¿Se te quemó la comida en el fondo de olla? ¿La salsa te quedó demasiado espesa? ¿Se te rompió el bizcochuelo…? No pasa nada, respirá y fíjate cómo podés transformar un “¡¡¡me mato!!!” en un “¡qué rico!”. Tengo todo esto en mis manos, y tengo mucho más. Tengo un sueño realizado que se basa en los sabores para celebrar la vida en familia, la vida compartida…



“El aroma de una cocina humeante es el perfume de una familia serena y unida”.

Alma Singer I | Lo refrescante de una infancia compartida

Siempre digo que el verano es mi estación favorita porque desde que tengo recuerdos lo asocio con escenas como éstas: pies descalzos sobre el pasto calentito, olor a un protector solar que ya no existe pero era RE el perfume del verano, tiradas de bomba a la pileta con forma de riñón de los Martino, toallas de playa secándose sobre la baranda, bombuchas en baldes (cuando no estaban en las espaldas de toda la banda), corridas y escondidas, juegos improvisados, enchastres de barro, paseos en bicis flojas de cadenas (¡así la aprendí a poner!), y risas. Muchísimas risas. Imposible que no te guste un verano así.


Esta foto no es de verano pero es el lugar, y son mis amigos, dos de una banda más grande, una banda que quiero como a hermanos.


Y en todo este marco de verano, mi momento favorito era la hora de la merienda. Obvio. #retrocedernuncadietajamas desde chiquita. Me acuerdo el olor a las tostadas, los frascos de varias mermeladas manchadas con queso crema, el pote de dulce de leche familiar, las galletitas de chocolates y, si teníamos muuucha suerte, algún budín. Y en el centro, ella, la reina: la jarra de vidrio Tang, ¡sí, la jarra Tang! Vamos hijos de los 80s, ustedes tienen que acordarse de esa jarra de Tang de vidrio con textura y tapa naranja. Era lo más. Tengo el recuerdo de Adri, la mamá de Marina y Gaby revolviendo el jugo y sirviéndolo a vasos apurados muertos de sed después de tantas corridas. Bueno, ESA es mi infancia. Ahí mismo la puedo freezar y puedo decir que fue feliz. Fue feliz por mis amigos, por nuestros santos padres con su santa paciencia, por las meriendas, las risas y los momentos compartidos. Esa es mi definición de infancia feliz.



Si bien tengo a mi niña interna bien alimentada (y refrescada), ahora la posta de la infancia feliz la tienen los hijos de mis primos, mis hermosísimos sobrinos que amo con el alma y con quienes juego como si tuviera su edad. Y como las infancias no cambian, por más Tablet que pongan en sus manos, ellos también corren, juegan con barro, se tiran de bomba, hacen carreras de bici y se trepan a los árboles. Y aman la merienda.

Este reciente Día de la Madre fui a tomar un desayuno con mi prima Pato y mi ahijado Peponi. Imagínense el plan: LO MÁS para nosotras tres, re divertido, re rico… pero el pendex ya tiene nueve años y cuesta arrancarlo de la cama a las 10hs para llegar a desayunar todo pipi cucú a las 11. Así que lo motivé con un par de audios vía WhatsApp y le prometí una sorpresa que sabía le iba a gustar.

Acá es cuando vuelve a entrar Tang en escena. Tengo un nuevo enamoramiento y se llama Tang Fresh. Ay mamita querida, ¡cuando probé el de frutilla en una reunión de La MiniPymer me hice devota de por vida! Me pareció riquísimo, muy refrescante, dulce en su punto justo y muy satisfactorio (¡mi mamá no me deja decir que quedé llena!). ¿Y la mejor? ¡Tiene espumitaaaa! ¡Y tiene otros tres sabores para elegir (naranja, durazno y limonada)!



Bueno, retomemos la historia.  Nos encontramos los tres en De Simone para el desayuno y Peponi llegó con la cara de dormido que me esperaba, culminada por su sonrisa que me puede tanto. Este chico es un amor, ¡aun dormido! ¡Me lo morfo a besos! Y eso hice :D

Nos sentamos en una linda mesa, y cuando vino la camarera con la carta yo saqué mi sorpresa: una jarra de vidrio, una cuchara de madera (¡posta! ¡las llevé a las dos de casa!), y un sobrecito de Tang Fresh de durazno porque sé que a Peponi le gusta mucho ese sabor.



Abrió esos ojos curiosos que tiene y me preguntó qué onda, nunca había probado ese sabor antes. ¡Perfecto! Iba a poder ver su expresión ao vivo. Tenía todas mis fichas en que le iba a gustar. Con mi jarra, sobrecito y la caradurez que me caracteriza cuando entro en confianza con lugares muy copados que ya he posteado, le pedí a la camarera dos botellas de agua sin gas y permiso para hacer ese experimento. Peponi hizo la magia…




Tranquilo Titán, ¡vamos a servirte en vaso!


El momento de la verdad llegó tan pronto revolvió el último remolino. Le serví un generoso vaso de jugo y Pepe se lo bajó hasta la mitad de un tirón.



Sonrisa mediante, tiró un “qué rico” casi a los gritos. ¡Prueba superada! ¡Sabía que le iba a copar!



Mi prima Pato también quiso hacer la prueba de la frescura…


¡Jajaa cómo la quiero!

En fin. A un varón de nueve años no le pude sacar más de un “qué rico”, pero lo dijo varias veces, en los varios vasos colmados que se tomó. Para que se den una idea, debería haber llevado dos o más saquitos de Tang Fresh, y yo me terminé pidiendo un agua aparte para no cortarle la canilla libre al niño.

El domingo siguió su curso. Comimos rico, luego nos despedimos y cada uno se fue a seguir festejando el Día de la Madre con sus respectivas madres / abuelas. Mientras volvía a casa a buscar a Mr. P para ir a lo de mis viejos me encontró una pregunta… en 20 años, ¿Peponi se acordará de este momento compartido con su madrina loca que lleva una jarra y un Tang Fresh a un café para que se tome una bebida que le gusta?

Espero que sí :D



Tang


Fotos por Vero Mariani.


Alma Singer II | Cantate estas novedades viernes :D

PLAY | Sing – Ed Sheeran


En esta carrera de postas a la que yo llamo vida, me encontré con la literalidad de lo atrasada que estoy con todos los mails. No es joda. Hoy tuve que ir a buscar un mail que tengo guardado al comienzo de mi era gmail y retrocedí casi 10 páginas de 100 mails cada una, llenas de mails en blanco, sin marcar, leer, RESPONDER. Ufffff. Yo sabía que tenía mensajes pendientes, la cuenta dice muy claramente 946 mails, pero pasar las páginas y ver TANTOS mensajes sin abrir, de tantas personas… se me cayó el mundo. Se me cayeron 946 kilos de mundo. Y necesito bajar este peso antes de diciembre (ese peso y los 15 kilos de más que debo tener repartidos entre flotadores y gambas… ¡pero esos me preocupan menos jajaja!). Posta, lo que quiero decir más allá de compartir esta angustia que me ahoga debajo de tantos mails es PERDÓN POR LA DEMORA. No es adrede, es en serio que no llego a responder todo a tiempo. Así que, si estás leyendo este post y sabés que te debo una respuesta, sabé que voy a trabajar muy duro para llegar a ella… ¡hoy comienza misión “me interno hasta vaciar la cuenta”! El 30 de noviembre les cuento si lo logré… 

Largada esta descarga, ¡comenzamos con las novedades de la semanaaaaaaaaaaaa!  Alegría, creatividad, invención, motivación, inspiración y sabor, por sólo mencionar algunas puntas de los que se encontrarán hoy… ¡MUY BIENVENIDOS TODOS!


La Querida
Cele de La Querida puso a precios especiales unos combos textiles maravillosos, que incluyen muchas piezas…




1 mantel de 1,5 x 2,0m + 4 servilletas + 4 individuales reversibles.
Todo a precio especial con la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés a través de Mercadopago y con envío incluido GRATIS dentro de Capital Federal. ¡Promo válida hasta agotar stock!


La Querida
M: 15 4091-1939


Casa FOA



Casa FOA
Abierto del 23 de octubre al 30 de noviembre 2015.
D: Basavilbaso 1233, Retiro, Buenos Aires. 
H: Todos los días de 13 a 21hs. Jueves y viernes de 13 a 24hs (estos dos días habrá música en vivo, gastronomía y un tiempo de encuentro con los protagonistas de esta muestra).
Valor de la entrada: $130

Beneficios / descuentos
GRATIS: personas con discapacidad (acreditando certificado único de discapacidad).
LUNES A VIERNES: estudiantes y jubilados 20% de descuento (presentando credencial).
PROMO 2 X 1: Promoción no válida para sábados, domingos y feriados: Tarjeta 365 + Tarjeta Club La Nación + Socios DArA (presentando credencial).
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: Tarjeta Club La Nación y Tarjeta 365 20% de descuento.
TODOS LOS DÍAS: Clientes Banco Supervielle Identité 20% de ahorro en entradas.


Cosa Bonita
Hablando de Casa FOA, este año Cosa Bonita se suma a su linda tienda. Esta marca amiga de Alma tiene muuuuchas cosas divinas bien a tono con la exposición: almohadones tejidos y estampados de varios tamaños, contenedores, necessaires y varias propuestas más…





Si Casa FOA les queda lejos, recuerden que pueden comprar LO QUE SEA en su tienda online: http://cosabonita.com/. Hacen envíos a todo el país ;)
¡Felicitaciones por la participación en Casa FOA chicas!


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


PebetaTeta
PebetaTeta, otra amiga de la casa, está también participando en la tienda de Casa FOA. Sol llevó todos sus productos legendarios y sus novedades tan divinas. Van a encontrar bolsos, billeteras, aros, collares, anillos y pañuelos con estampas únicas e irrepetibles…




PebetaTeta también tiene tienda online con envíos a todo el país ;)




¡Felicitaciones Sol por la participación en Casa FOA!


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.