APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vecindad virtual en el mundo real


Como es de público conocimiento blogger, Ayloviú Home (por acá también conocido como El Condado de los Detalles) y Sólo para mi Deco (el mundo detrás de un comentario), unieron fuerzas cual ¡Gemelos Fantásticos actívense! y abrieron un showroom en Villa Urquiza. Ayer tuve el gusto de conocerlo con Romi, vecina de las chicas. ¡Viva el sol que nos viene acompañando esta semana sin chistar!




Las fotos lo dicen todo. Dos chicas que hacen las cosas muy bien, llevaron su modus operandi a un espacio grande, luminoso y bien organizado. Las propuestas de ambas conviven armónicamente como primas que además son amigas, y se potencian en belleza. Yo me imagino a la clienta que llega por una y seguro se va con cosas de las dos…




El showroom tiene un ambiente principal y dos cuartos, uno para cada marca, donde las chicas trabajan en sus productos y Vani además da talleres especiales (si alguien anda con ganas de aprender decoupage y otras técnicas decorativas, escríbanle a su mail contacto.ayloviu@gmail.com).



Lo que abunda en todos los espacios es la buena onda y feliz convivencia. Si tienen hambre, Vani se trae la olla con el guiso de lentejas de su casa (extremadamente cerca de ahí). Si hace frío, llega el caloventor, y así mil cosas más dignas de una buena vecindad. Y pensar que se conocieron vía blogs… ¿quién dijo que el mundo virtual no es real?



¡Muchas gracias por recibirnos chicas y muchos éxitos!



Ayloviú Home

http://ayloviuhome.blogspot.com/

http://www.ayloviu.com.ar/

http://www.facebook.com/ayloviu

contacto.ayloviu@gmail.com



Sólo para mí Deco

http://www.soloparamideco.com.ar/

http://soloparamideco.blogspot.com/

info@soloparamideco.com.ar



Showroom en Villa Urquiza. Concertar cita para visitarlo.


Más fotos del Showroom acá.



"Peace for the troubled midnight mind..."


Stop, hey, what's that sound

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



Alma Singer I | I heart Furoshiki


Hace un tiempo conocimos el Lado B de Romi Goransky acá, y el Lado A allá (en ese link está de qué se trata y un paso a paso fácil de entender e incorporar). Yo se que a algunos allá les despertó unos dientitos burlones frente a esta técnica de doblar una tela pero les juro que sirve, yo no incorporo nada a mi vida que no sea práctico. Y práctico es tomar un cuadrado de género para envolver una budinera todavía tibia y así poder llevar un muffin-budín a la Vix a la casa de amigos sin tener que lidiar con el desmolde, mi gran némesis. Soy torpe como un arado, no se desmoldar horneadas. Pero mi budín llegó entero, firme, derecho y listo para que Barbie lo desmolde con pericia. La la la. Práctico.




Y práctica va a ser la clase que Romi de este sábado 03 a las 16hs en Boulevard. Sí, el Furoshiki llega a Tigre, con toda la belleza que eso implica. Recuerdo Descubriendo el Té, las charlas de Marian, y sueño con lo que va a ser Furoshiki en ese entorno…




Y más práctico es irse de la clase adquiriendo nuevos conocimientos listos para usar con un Furoshiki propio (el que se usó para aprender durante esas dos cortas horas). Ahora, práctico y súper feliz es ganarse el Furoshiki que Anouk donó para sortear esta semana acá:


(El que se sortea en Alma es el naranja lavado)



Ponele que te anotes y te lo ganes, ¡qué felicidad! Pero si no ganás y venís a la charla, Anouk va a estar vendiendo sus Furoshikis post encuentro con Romi en Boulevard (la clase cuesta $100, incluye el Furoshiki y tenés que anotarte escribiéndole a Romi al mail rominagoransky@gmail.com). ¡Ah, fantástico! El vaso medio lleno. Llenen sus copas, completen este post con nombre y mail (por favor, por favor, por favor) o envíen su YO RE BANCO AL FUROSHIKI a almasingersings@yahoo.com. Este viernes o sábado bien temprano sabremos quién gano y, si va a la charla, se lo llevo jijiji. ¡Mucha suerte para todos! ¡Arigató!



Anouk

http://www.estampasanouk.com.ar/

estampasanouk@gmail.com



Romi Goransky

http://www.furoshiki-tex.blogspot.com/

http://quierocoserya.blogspot.com/

http://origamitextil.blogspot.com/

rominagoransky@gmail.com



Boulevard Sáenz Peña

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/

D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.

T: 5197-4776



La peña de Boulevard

http://tiendadelboulevard.blogspot.com/

http://latrastiendabsp.blogspot.com/

http://usinadelbienestar.blogspot.com/

NEW! http://www.altopirulovintage.blogspot.com/



Alma Singer II | Sorteo de Autor



¡EEEEEEEEEEH BARDO BARDO! Esta semana le tocaba a Anouk… ¿y? Re bardeamos, sorteamos también dos almohadones de la hostia de Bardo de Autor, que llegó con The Strokes, meñiques pintados de rojo y garaje rock attitude (¿The Strokes siguen siendo garaje rock o ya se armaron un estudio pro? Tengo que actualizar mi lectura Rolling Stone…).



Es un almohadón We all live in a yellow submarine rosa y amarillo, y un Happiness is a warm gun violeta y amarillo. En Bardo son barderos pero también regalones, así que ¡hala blancas palomitas! Esta semana habrán tres ganadores, dueños de gran diseño argentino. Ya conocen el sistema, dejen su comentario acá o en el post de Furoshiki es lo mismo, todo termina en el mismo pool de anotados. Y si quieren bardearla por mail, pues bienvenidos sean: envíen su YO ME PINTO LA UÑA DEL MEÑIQUE PORQUE SOY UN ROCK STAR a almasingersings@yahoo.com. No se apiolen, un papelito por persona… I’m watching you! ¡Mucha suerte para todos y muchas gracias hermosas hermosas hermosas marcas por sumarse al último sorteo semanal de Alma*!



Bard O

http://www.bardo.co/

hola@bardoweb.com.ar



*Sí, último, se vienen los mensuales descomunales y paz mental para mí. ¿No es genial? ¡Ganamos todos!



© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.