APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Bendito eres


En enero de 2010 aplaudimos a Guillermo de Instinto por haberlo dicho y hecho, ¿se acuerdan? Un chico que dejó todo y apostó por su propio proyecto y que hoy, a un año y cuatro meses de ese post, sigue aportando muebles y objetos retro con alta onda para que yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos tengamos todos casas para amar. Y casas con concepto:


“…algunos parámetros forman nuestra base práctica y conceptual: respeto por nuestro entorno, reutilización de objetos y materiales. Lo básico se transforma en lo principal.”



Hoy volvemos a aplaudir a Guillermo porque es el primer hombre en colgar un aviso en el blog. ¡Bendito eres, querido! Y benditos sean todos tus muebles, que de sólo mirarlos quiero alquilar un caserón chorizo para llenarlo de diseño combinado. Un poquito escandinavo, otro poquito americano y metele al mix un jarrón chino para reverenciar al nuevo imperio mundial. Cuando yo lo presento no suena tan bien como cuando lo hace él…



Dentro de sus productos se incluyen muebles de las décadas de los años 50, 60 y 70, que ayudan a generar espacios eclécticos y con personalidad, aprovechando la calidad de los muebles de antes. Algunas piezas de épocas anteriores se mezclan entre las propuestas. El concepto de reutilización y diseño atraviesa todas las piezas y elementos que ofrece “instinto”. Son muebles para usar de nuevo.


A esa propuesta se suma INSTINTO RECICLADO, conformado por diferentes proyectos de piezas realizadas con materiales de descarte. Amamos todo lo que esté bien hecho con materiales de descarte.



Instinto comercializa sus productos a través del blog en sus famosas fichas técnicas que incluyen detalle del estilo, medidas y precios, entre otros datos. Guillermo no puede desprenderse del publicitario que tiene adentro, así que a veces también se cuelan videos divertidos. Y además puede solicitarse catálogo actualizado por mail, así lo chusmean tranquilos en casa.



Como hay gran variedad de objetos y cuadros (hasta toman muebles en consignación), tienen un depósito en Capital que provee sueños hogareños a quien busque algo específico. Pero, si en ese depósito no está lo que se busca, Guillermo activa su célula de investigadores que no para hasta dar con el mueble solicitado. En conclusión, hablando se entiende la gente y llega a la feliz ambientación de su casa. Y felices estamos de recibir a Instinto en Alma, ¡¡¡muchas gracias Guillermo!!!



Instinto

http://www.instintoabc.blogspot.com/

instintoabc@gmail.com


Alma Singer II | Paréntesis de descarte



Recién les contaba que Instinto tiene una sección que se llama INSTINTO RECICLADO porque toma materiales de descarte para arreglar piezas y volverlas a poner en curso. Bueno, como mi asociación libre no frena ni cuando me estoy bañando, lo linkié con una de las dos muestras que abre en Boulevard este viernes 3 de junio. Pablo Vodopivec toma justamente lo que ya no sirve y lo reinventa en esculturas, bancos y objetos.



Pablo realiza una muestra en la Trastienda de Boulevard, mientras que Marcelo Rossati expone “Inviernos porteños” en la Galería de Boulevard. Y por si dos muestras es poco, la Usina remata con una tertulia: ¡fiesta, fiesta, fiesta! Música en vivo, más pintada callejera y guiso de lentejas para el que se quiera quedar a comer algo decontracté (para el que no quiera y busque una noche romántica a la luz de las velas, Boulevard es el lugar… rico rico). Eso. Tenía que linkear esto a nivel blog porque estoy segura que la movida del viernes va a ser muy, muy buena y necesito que vayan para que me lo cuenten jijijijiji




Info de suma utilidad

Esto queda en Boulevard Sáenz Peña y Albarellos, muy fácil de llegar caminando desde la Estación de Tren de Tigre, y ni hablar desde la autopista Ramal Tigre. Puff, ¡eso una papa! La movida arranca a las 19hs, aprovechen para ir temprano porque hay vinito y más espacio para ver bien las obras.



Links de suma utilidad

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/

http://usinadelbienestar.blogspot.com/

http://www.latrastiendadelboulevard.blogspot.com/

http://www.rossati.com.ar/



Alma Singer III | Love, love, love… the wall.


[Licencia creativa: no puedo parar de escuchar Everybody Wants To Rule The World. No tiene nada que ver con nada, pero lo posteo igual porque es un temón de mi infancia jejej]



Tengo que cortar de mirar las carpetas de fotos de Enamorada del Muro o no termino más y llego tarde a la vida… aunque me quedaría un ratito más en los mundos planteados por esta joven marca de diseño, que estampa belleza en todas las paredes que se presten al juego. Belleza de punta a punta. Aun en cerámicos, como es mi caso:



En Enamorada del Muro nos dedicamos al diseño y elaboración de vinilos y empapelados personalizados. Cada diseño fue pensado para aportar de una forma simple y original, diseño y color a los distintos ambientes de una casa.



Y con el vinilo plantándose fuerte como la opción más rápida y válida para renovar ambientes DIY, no debería sorprender que cualquiera de ustedes se pase más tiempo de la cuenta imaginando cómo quedarían sus cuartos, cocinas, baño y living con los diseños enamorados.



Si quieren jugarse un poco más y apostar por los empapelados, sólo tienen que concertar cita con los chicos y soltar la lengua: contar qué les gusta, qué quieren lograr, qué clima desean lograr en ese ambiente y ¡ZAZ! Lo tendrán.



¿Saben qué es lo mejor de este post? ¡Qué viene con sorteo! Hay dos vinilos Enamorada del Muro para regalar entre los lectores y, como están tan bien enrollados, me dio cosa abrirlos para decirles qué son… aguante el factor sorpresa jajajaj



El que se quiera anotar, deje por favor su nombre y mail en este post o envíe YO ME ENAMORÉ DE UN KUNG FU PANDA a almasingersings@yahoo.com. ¡Mucha suerte para todos y muchas gracias Flor por todo!



Enamorada del Muro

http://www.enamoradadelmuro.com/

info@enamoradadelmuro.com

M: 15 4998-3748 y 15 5161-4438



Alma Singer I | Flowers in the window


Cuando las cosas son simples, mejor dejarlas así, sin complicarlas. Vani Cabai, de Ayloviú Home (previamente aquí), me pasó hace un tiempo a estas gigantescas flores y un par de fotos más para ilustrar la apertura del blog y empaparnos un poco de sus colores y sensibilidad. Tenemos un precioso jardín de invierno y, como cae de maduro, Travis nos acompaña con su la la la song. Las cosas simples.







Un poco de grata compañía, otro tanto poco de relax bajo el sol y más flores nos auguran una muy buena semana.




Semana en tránsito, que empieza en mayo y termina en junio (en mi caso con una mini escapada a la costa con amigos… precios ridículamente baratos de Grupon: ¡gracias por existir!). Y gracias Vani por sumar color a los días grises, desde tus flores de viaje hasta tus adorables creaciones, que recomiendo chusmeen en este link, “Explosión de color”. Claro que sí… ¡colores para todos! ¡Muuuuuuuuuuuuuuuy buena semana, che!



¡Muchas gracias Vani por coparte!


Ayloviú Home

http://www.ayloviu.com.ar/

http://www.facebook.com/ayloviu

contacto.ayloviu@gmail.com

Concertar cita para visitar el showroom



© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.