APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Something in my liberty

El clima antiviernes y mi cansancio acumulado lograron su cometido: que cambiara el despertador de 6 a 8.30 y, en consecuencia, que no escribiera el post de hoy. Hice la suma mental de horas que tendría libre entre el laburo y mi cine matinée, y creo que llego a escribirlo en ese momento. Creo. Pero hasta entonces, les dejo una de mis canciones favoritas, sin video para que ustedes le pongan las imágenes que quieran. Me selección personal para hoy sería…



Lucky girl


¡Muy buen viernes para todos!


El diablo es el gerente de programación de Universal Studio

Yo tengo que laburar, mucho, y dormir algo pero…



And I love… I love… (DALE DECILO MARICÓN) I love you.


Y al toque mirá lo que pone el muy bloody bastard…


I’m just a girl, standing in front of a boy (…)


¡Así no se puede laburar loco…! ¡Jijijij!

¡Muy buenas noches!


Alma Singer I | Blast from the past

Cuando comencé a pensar en el año del blog y su festejo, no pude evitar pasear por la primera semana y recordar qué posts había publicado. Después de la ñoñez y el primer agradecimiento de miles a venir (esos no se van a acabar nunca), llegó el MOCA (¡qué corto y qué pocas fotos!), Lolita, mi primer ataque de gordita feliz, La Loca de Mierda (¡y la loca de mierda me dejó un comentario!), All You Need Is Cupcakes y ya la segunda ñoñada de agradecimiento (¿vieron? Iban a ser muchos).



Hasta ahí llegamos al viernes, y cubrimos la primera semana, casi sin quererlo, con casi todas las “secciones” que forman parte de Alma Singer: paseos y cafés + moda… o bue, diseño, porque con la moda en sí estoy medio floja + golosinas y cosas ricas + espectáculos + sabores deliciosos (dos veces en una semana. San Cormillot no aprueba, claramente) + mensajes tête-à-tête que vienen del alma.


Me dio una cierta nostalgia ver los comienzos y pensar cuánto pasó en un año. Marian me mandó un mail que decía “¿ya 365 posts?” ¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAa!!!! ¡Son 514! Ta bien, no todos tienen la misma elaboración, pero son una banda (con sus roadies, groupies y sharks corporativos que quieren más ventas y menos sex, drugs & rock n roll).



Tanto post me hizo pensar que todas esas personas que llegan hoy a Alma, o que llegaron hace un par de meses, se perdieron a muchos artistas, diseñadores, paseos, lugares, películas, temas y momentos porque claramente es una fiaca repasar 514 posts con sus desubicadas extensiones y links adicionales. Me agota a mí, que los escribí, de pensarlo.


Entonces se me ocurrió revivir viejos posteos en una selección semanal, anunciándola solamente con el link en la barra derecha (¡como si la barra derecha necesitara algo más! ¡Jaja!). De esa forma todos esos temas, y personas especialmente, pueden hacerse accesibles a quienes se perdieron su publicación o quienes quieran recordar algún dato, una idea para pasear, comprar o conocer. Inauguramos con la primera semana de Alma Singer… ¿qué tan previsible puedo ser?


Alma Singer II | Vol. 01 Un absurdo real

Después de releer los primeros posts me dio tristeza recordar que hace ya varios meses el MOCA no existe. Si bien es un bajón que la ciudad haya perdido un centro cultural con tanta onda y tan buenos programas, me reconfortó saber que la rueda sigue girando igual y que otros lugares nacen para mantener viva la llama.


Vicente, El Absurdo es la nueva flama de la que estoy hablando. Llegué a este espacio cultural por Lau, amiga de Fernando Láser, uno de sus dueños. Junto a Evangelina, las manos que hacen magia en la cocina, tomaron una hermosa casa de Palermo, la pintaron y la pusieron a punto con un piano blanco, un cómodo living, varias mesas y sillas de madera, y muchos libros, tizas de colores, flores y vajilla antigua que suma mil puntos al espíritu bohemio de un lugar hecho con muchas pilas y entusiasmo. ¿El objetivo? Que acá pasen cosas. Lau hizo un excelente post de Vicente, El Absurdo. Léanlo y vean qué tipo de cosas pasan por esta casona con patio donde duermen bicicletas (la semana que viene yo sumaré mi poroto por este mismo canal).


En fin, desde que abrió ya fui varias veces. Arranqué mi millaje el mismísimo día de su inauguración, celebrada con comida deliciosa creada por Evangelina. Otra de las veces fui a desayunar con Lau y con La loca de mierda.




WTF???????????




Sí, Malena Pichot, esa misma concheta adorable y sumamente graciosa que supo ganarse su trono 2.0 a fuerza de blogs y videos desopilantes y una carrera teatral cool. No, no es que después de un post y un feedback buena onda hayamos quedado como viejas amigas que se juntan a tomar un café. Ese encuentro se dio porque Lau consiguió hacerle una entrevista para La Fuga y me llevó de paseo, para que le saque fotos para la nota.



WTF???????????



Sí, WTF, mi foto publicada en una revista genial para el público peatonal, ese que pasa por un kiosco, se compra la última edición y se la lleva a casa. En honor a la verdad, todavía no vi el ejemplar impreso pero con la versión digital ya estoy más que hecha. Con haberme juntado con mi gran amiga Unicornio a laburar con la mejor ya estoy más que hecha. Con haberle sacado mil fotos a una persona tan fácil de retratar ya estoy hecha. Y con haberme sentado a ver como Diegou hacía magia con su retoque de luz digital para que yo pueda entregar imágenes más logradas, ya estoy más que hecha. Hecha, extasiada y feliz.


Este post va justo con el cumple de Alma Singer: un centro cultural cierra pero otro se abre (vaso medio lleno). Sabemos qué fue de la vida de Malena Pichot un año después de haberla posteado gracias a esta genial nota escrita por Lau Gambale, mi amiga y excelente profesional. Y símbolo todo lo que puede pasar en un año: de sentarte a ver comedia stand up a retratar a la estrella. Mucho, pero mucho esfuerzo + un toque de suerte = las cosas pasan.



Vicente, El Absurdo

vicente.elabsurdo@gmail.com

D: Julián Álvarez 1886, Palermo

T: 4866-4986


Malena Pichot

http://tuconcheta.blogspot.com/


Ellos

Malena Pichot, Ezequiel Campa.

Viernes 21.30 y Sábados 00.30 en Velma Cafe, Gorriti 5520.

Venta de entradas: por teléfono al 5237-7200, online en www.ticketek.com.ar o en la boletería del Teatro.

Entradas $40. http://www.elloscampapichot.com/

Reservas: 5237-7200 o ellos@comicosdepie.com.ar


Fotos: Vero Mariani

Retoque fotos Malena Pichot: Diego Frangi


Más fotos de Vicente, El Absurdo

Más fotos Malena Pichot


Alma Singer II | Vol. 02 De Youtube a MTV - Malena Pichot, una humorista 2.0

De Youtube a MTV | Malena Pichot, una humorista 2.0

Por Laura Gambale

Fotos Vero Mariani



Malena tiene 27 años, nació en Caballito, estudia Letras y trabajó como correctora en una editorial durante 3 años. Solía levantarse temprano para ir a trabajar, por la noche salir con su novio –con quien estuvo 1 año y medio-, escribir algo para su blog Concheta, tomarse un whisky, irse a dormir. Un día, este señor la deja, él se convierte en su ex y ella en La Loca de Mierda.

“No hice los videos –en Youtube- para que los viera mi ex. Bueno, en realidad hubo un poco de eso pero lo acepté mucho más adelante. Algo de ilusión de que lo vea mi ex, que piense que soy genial y que vuelva. Pero no pasó nada, no apareció”.

Cuando empezó a hacer videos en Youtube, a mediados del 2008, Malena estaba deprimida. “Los videos me ayudaban a reírme de lo que me pasaba, a no dar pena y a no pensar en él”. Cuando estaba subiendo el video número 11 la llaman de MTV para pedirle 24 nuevos videos. Ya se sentía mejor, no extrañaba a su ex, no pensaba seguir mucho tiempo con “la terapia de Youtube”, pero aceptó la propuesta y tuvo éxito. Actualmente hace Stand Up junto a Ezequiel Campa en el espectáculo Ellos, donde encarna a La Loca de Mierda desde las tablas del Velma Café de Palermo.


¿Cómo nace La Loca de Mierda?

Estaba en mi casa con la bata puesta, tomando whisky y flores de bach y dije “esto es muy patético”. Estaba mal porque mi ex me había dejado. Pero fue un corte súper normal, no era para tanto, no era una tragedia, pero yo soy una exagerada. En ese momento no podía estudiar, si me ponía en pedo era peor, así que un día, sin pensarlo, me grabé hablando de lo que me pasaba durante un minuto y lo subí a Youtube. Pero no pensé en hacerlo para que lo vieran, todo fue sin planear, hasta el título. Y le puse la loca de mierda porque era como me sentía en ese momento, se lo decía a mi psicóloga porque no me reconocía. Además, mi ex también me decía que era una loca de mierda (lo llamaba 15 veces seguida por día, y me sigue pareciendo que no es tan grave)… Digamos que es un insulto machista del que me apropié.


Entonces, ¿vos y La loca de Mierda son el mismo personaje?

Sí, casi todo lo que cuento es real aunque no es un reality show.


Después de ese primer experimento, ¿qué fue lo que te incentivó a seguir haciendo videos?

Por un lado que, mientras los grababa y los editaba tardaba unas 5 horas y eso significaba 5 horas sin pensar en él. En algún punto me servían de catarsis... Por otro, que la gente que me empezó a ver y reconocer me decía que se reía mucho y eso estaba bueno porque en vez de dar pena, causaba gracia. Ya en el 2° video empezó a aparecer un personaje pero no pensé que la gente lo iba a ver y seguir. Recién en el video 11 tomé dimensión de lo que estaba pasando.


¿Qué pasó en el video 11?

¡Me reconocieron! Estaba en una fiesta y un pibe se me acercó a preguntarme si era La loca de mierda. Lo abracé de la alegría. Después de eso vino “Un día de furia” -video 12- que fue un hit por la cantidad de visitas que tuvo. En ese video estoy sacada (en serio) porque me entero de que un amigo de mi ex y otros dos pibes que me seguían estaban haciendo unos videos en Youtube llamados Los Hijos de Puta. Eran videos de humor y cualquiera puede subir lo que hace a internet, pero lo que más me molestó fue que le hayan puesto un insulto de titulo. Lo que tiene La Loca de mierda es que por ese título yo puedo hacer cualquier cosa, y Los hijos de puta es el mismo concepto.


¿La bronca tuvo que ver con el miedo a que te sacaran público?

Sí, tenía miedo que fuera un éxito y me re cagaran. Y ahí fue cuando hice un blog de La loca de mierda, puse todos los videos juntos y empecé a promocionarlos. Al poco tiempo me llamaron de MTV.


¿Por qué crees que los videos tuvieron tanto éxito?

El momento en el que surgieron -agosto del 2008- ayudó mucho. Me parece que hoy por hoy hay un grupo de minas y tipos que no se ríen con nada de lo que hay en la TV. Ni con Tinelli, ni con Midachi… Cha, Cha, cha no está más hace tiempo. De repente encontrarse con una mina que habla tu idioma está bueno. Quizás si pasaba dentro de 10 años no lo veía nadie, me parece que fue el momento justo.


Tu humor me hace acordar al personaje de Lucía (Muriel Santa Ana) de Ciega a citas...

Puede ser porque los personajes se parecen. Son medio conchudas las dos con la única diferencia que Lucía tiene 10 años más y está en la tele y eso lo hace un poco más naif. A mí me gusta darle una vuelta de tuerca. La loca de mierda no está esperando al amor de su vida. No es que quiere un novio como le pasa a Lucía, sino que quiere a Ese que le dijo que no. Pero sí, muchas personas me dicen que Muriel actúa como yo y eso me molesta porque soy una perseguida. A ella la conozco de haber trabajado en Ciega a Citas y hasta Muriel misma me dijo que es fanática de mis videos. Soy una Loca de mierda, ¿ves?


¿Cuánto tiempo tardaste en hacer cada video?

En general grababa una media hora de video y lo editaba en dos días, pero tardaba porque los dejaba asentar para ver si al día siguiente me seguían gustando. Muchas veces me pasé 5 horas editando solo porque me divertía.


¿Guionaste alguno?

No, generalmente se me ocurre un tema del que quiero hablar y le busco el chiste. “No me voy a depilar porque no voy a acabar”, por ejemplo. Con eso me siento frente a mi computadora y empiezo a hablar. Después pienso qué escenita se puede hacer para ilustrarlo.


Paso por MTV: ¿cómo fue?

Me contactó el presidente de contenidos de MTV por Facebook y desde Nueva York, así que en ese momento no le creí nada. Me dijo que había visto lo que hacía y que quería pedirme nuevos videos para pasar en MTV. Hasta que no me reuní con él en una oficina de Buenos Aires no le di bola.


¿Y qué te propuso?

Hacer 24 videos para pasar dos por semana, una locura. Yo venía haciendo dos videos por mes y en el último tiempo uno cada dos meses porque ya no extrañaba tanto a mi ex. Por eso, cuando me llaman de MTV por un lado salté de la alegría y por el otro lloraba porque no sabía cómo lo iba a ser. Me acuerdo que un amigo me dijo que llamara a mi ex de vuelta, que si tenía que mandarme cagadas o sufrir que lo hiciera, pero “los videos se hacen”, y me convenció.


Los videos de MTV se vieron desde agosto hasta diciembre del 2009. Estuviste más de lo previsto o no me dan las cuentas…

En realidad no, lo que pasa es que decidí entregar un video por semana en vez de dos. A ellos les sirvió para extender el paso de La loca de mierda por MTV.


¿Cómo hiciste para arrancar de cero con una historia que ya estaba empezada en Youtube?

Tuve que hacer un video de “puente” que sirviera para la gente que nunca me había visto. No quise falsear el primer video para no desilusionar a los que me seguían y flasheaban con que todo lo que cuento en los videos es real (casi todo, pero no es un reality show). El puente fue el video de La Llamada que subí a Youtube, en el que hago como si la gente de MTV me estuviera haciendo la propuesta en vivo.


¿Con MTV, hubo cambios en tu vida cotidiana?

Sí, dejé el laburo de correctora editorial en donde trabajaba hacía 3 años porque no me daba el tiempo para hacer las dos cosas. Uhh, el día que no me levanté más para ir a la oficina pensé, “¿qué carajo estoy haciendo?”. Hasta el día de hoy no sé si soy graciosa. Sólo estudié teatro en el colegio y después guión. Además, como yo era mi propio parámetro para ver si un video funcionaba (los que me daban vergüenza y me hacían reír mandaba a MTV), estaba muerta de miedo.


El capítulo final se llama Ya fue. ¿Tenés ganas de volver a MTV?

No sé, si les digo que tengo videos nuevos MTV los acepta, pero ando con otros proyectos. Además, cuando hice “Ya fue” tenía muchas ganas de terminar. Me agarró una especie de “no quiero hacerlo más, lo voy a cagar, lo voy a quemar”.


Otros proyectos... ¿cuáles?

Entregué un piloto para TV de un guión que hice donde la Loca de Mierda está como protagonista de una historia. Tengo la productora pero todavía no sé donde va a salir. Es para hacer una comedia en TV, que puede ser en MTV, en otro canal o quedar en la nada.

Actualmente Malena hace Ellos, el show de Stand Up que comparte con Ezequiel Campa (Todos contra Juan en Velma Café (Gorriti 5520, Palermo).


El huevo o la gallina: ¿Con la Loca de Mierda aparece Stand Up o es al revés?

Aunque soy fanática del género desde que tengo 13 años empecé a hacer Stand Up después de mis primeros videos en Youtube. Arranqué en el multiespacio de un amigo llamado Dos de Corazones con un monólogo de textos de Concheta, mi blog. En ese momento nadie conocía a La loca de Mierda así que me sirvió para ver si a la gente le causaba gracia. Lo hice, me vieron y se rieron. El año pasado me invitaron a participar en un Show de Stand Up de gente grande que no tenía onda, los domingos a las 7 de la tarde en el Paseo La Plaza. Ese público nunca se rió, pero como era un target de gente que no tenía nada que ver conmigo no me fui llorando. Ahora estoy haciendo Stand Up con mi compañero Ezequiel Campa (Todos contra Juan). Hacemos dos monólogos por separados, primero va el mío y después el de él. Está buenísimo.


¿En tus monólogos también sos La loca de mierda?

Sí, porque así soy yo y es como me sale ser graciosa. En realidad, cuando estoy hablando en los videos, estoy haciendo Stand Up.


Mencionaste que desde los 13 sos fanática de Stand Up, ¿Cómo lo descubriste?

Mi vieja es la responsable. Ella me trajo un video de Jerry Seinfeld cuando era muy chica. Soy fanática de él, enferma del Stand Up y muy purista. Cuando era más chica pensaba que no se puede hacer Stand Up en castellano, sólo en inglés. De hecho casi no consumo Stand Up nacional porque me parece chota la movida. Es gente que hace Stand Up pero que no mira Stand Up. Hasta algunos no le gusta el género, es tremendo. Es como tener una banda de rock y no escuchar a los Rolling Stones, o peor, ni siquiera conocerlos.


¿Cuáles son los límites de contar públicamente lo que pasa en tu vida privada?

No sé, pero no me siento tan expuesta porque son muy universales los temas que trato. Tampoco me da mucha vergüenza porque al otro también le pasa. De los verdaderos temas no hice videos (a mi ex lo seguí viendo durante un montón de tiempo pero de eso no grabe nada) Entonces, no es algo tan privado ni tan íntimo, es como una ilusión de intimidad pero no es mi vida íntima en realidad. Además, hablo de temas que me dan bronca y necesito blanquear.


¿Como cuáles?

Hay cosas que odio de las mujeres pero que no quiero que los hombres las odien. Es decir, yo tengo todo lo que odio de las mujeres porque soy posesiva, súper romántica y no quiero que mi novio me meta los cuernos (una pelotudés). A través de la loca de mierda me río de todo eso que odio de mí. Soy machista y feminista al mismo tiempo y eso es… muy complicado. Con un amigo creamos un término para nombrar a las minas (y tipos) de ida, que son las que más me molestan.


¿De ida?

Sí, por ejemplo, Utilísima está de ida (cuida las formas, es medio careta). Narda Lepes está de vuelta porque esta con cara de orto, no le importa nada, es bardera. Soy muy del “esto está bueno, esto no”. Pero después me odio porque pienso “pará Malena, quién te creés que sos”. Soy muy crítica conmigo y con el afuera. Un poco jodida.


Eso me hace acordar al título de uno de tus videos: “El amor te deja jodida”. En qué cambió tu relación con los hombres después de hacerte conocida como La Loca de Mierda?

En realidad no me he ido mucho de levante y además estoy de novia. ¡Sí, lo conseguí viejo!, y estoy muy bien desde hace unos meses. Lo que pasa es que ya jodí mucho de los 18 a los 24. Esa fue una buena época porque no me enamoraba de nadie y por eso era muy impune a la vida. De hecho, una vez me puse de novia por intentarlo y estuve con un pibe sólo para decir que estuve de novia. Y cuando finalmente me enamoré y me rompieron el corazón, en algún punto fue genial. Recién en ese momento entendí todas las baladas y las películas románticas... Hoy pienso que es fundamental que alguien te rompa el corazón en la vida. Con el corazón roto yo exploté para lo útil, para lo creativo.


Alma Singer and the Uptown Grazias

Días como hoy son poco habituales. Nadie cumple años dos veces al año. Pero sucede que este tipo de días, en mi caso, se están volviendo bastante habituales. Cuando hay anuncios grosos, hay un feedback impresionante, admirable, emocionante… y se que llego a casa, prendo a Robertita y es posible que me encuentre con mayor cantidad de mails de los que suelen frecuentar mi casilla. Entonces me siento con un rico té (un té Mariantur, ¿viste que bien?) y leo uno por uno, entre risas, lagrimitas y sonrisas. Siempre sonrisas. Y entre tanto mensaje buena onda, de repente me encuentro con que Barbie le dedicó este post a Alma, y que Luli estuvo un rato largo para incrustarle la velita a esta magdalena, para Alma. Voy a correr el riesgo a gastar a esta palabra, pero a voy a volver a decir: GRACIAS.


GRACIAS A TODOS: ¿Carcajadas viste que movidito y PRODUCTIVO fue el año? ¿Ahora sí vas a dejar de decirme flogger? Jajaj! ¡Te quierooooooooo! | Maaaaa, ¡sos tan tierna! Me hiciste llorar, así no más. | Paulin vos sos mi inspiración, my very own artist friend ¡Te quiero mil!| Sal, hermanito de pocas palabras pero mucho (leer en tono “¿me amás?”) amor jaja! | Bernacho gracias por conectarte, ¡eso es amor amiga! | |Agus| tu comentario me dejó con un WOW y un FA y un que linda, gracias nena! | A doida que lindo tenerte a vos ahí | Adribig hay muchas cosas lindas para contar | Ale Viola Violeta que vengan mil años más llenos de todo | Dani de Antigua Feria qué lindo el Parabéns a você, ¡qué lujo bilingüe! | Triny muuuuu cucu cucu chas gracias | Cami linda te quiero, seguiré desparramando luz pero sin derrochar que sino me ataca Greenpeace jajaj! | Ceci Violravioletta querida, ojala hubiera más gente como vos corazón, ¿sabés lo que sería esto? Un picnic eterno! Gracias nena!! | Clarita me alegra mucho que te hayas copado mal porque sin vos al post le falta algo… ¡Gracias linda! | Dani Rinis mil gracias por tus palabras alentadoras, ¡están en turbo! | Dani Danila Danilenguis un grazias grazias extra especial vecina | Diegou emocionado, la fiesta es en tu casa jajaja! | ¡Guada por Dior que buen comentario!| ¡¡¡Sol Woody qué linda, qué lindaaaaaa!!! Me encantaron tus deseos, yo quiero a full esa vida de publicidad de chocolate, sí. | Euge210 es un gran momento para que leas ese libro, gracias por apreciar el índice jaja! | Flor T. no te pierdas… o mejor te tiro una soga jaja! | Gise a un paso de terminar el libro… ¡qué lindo! |

Guille el factor sorpresa la rompe, ¿no? ¡Mil gracias! | ¡Juli R. danke queridaaaaa! | Ana Lectora gracias nena, ya arranqué con un par de posts más jaja!| Lau Unicornio saco las pilas de ustedes jejeje! Qué bueno que son ecológicos jaja!|Lau pachorra jajaj gracias nena, cuántas cosas lindas, me alegra que Alma esté ahí para vos. | Lou Polja espero que vos también puedas festejar con regalitos. | Luli Cup of Tea sos tan linda, gracias corazón, ¡vos también inspiras! | Mabelina gracias por hacerme disfrutar de este pequeño gran momento ;)

| Flori gracias por compartir tu Historia del Amor, tus pilas y tu transparencia. | Laly a prueba de balas gracias por el dato del Far West y por las deditos arriba. | Mariantur tierna, mi alma ecléctica te agradece y mi tu amiga te adoraaaaaa, ¡mucho mucho! | Maria Cecilia loca linda, gracias por pasar y compartir tu pasión (se dice pasión, no locura jajaj). | Moni B las pilas son de dos vías ;) | Gracias Pau Trevisan por el tirón de orejas ;) | Pau (o mais grande do mundo Visne) quiero las coreografías de Lisa y que los chicos se coman tu premio si sale. Oh sí amiga! Y gracias totales! | Mary Carra vos sos lo más| Cyn Ludivina sos divina (cua!), cuántas cosas lindas se pueden escribir en un comentario… | Roco estoy loca, ¡gracias por bancarme hasta en esta! | Silvana gracias, ojala que salga algo para manducar y leer jeje!| Tak gracias por las ondas de progreso y por ser una golosa más! Jaja | Uru estás anotada como Vicky, a ver si así te da suerte jejeej! Gracias linda, en el primer y segundo día me fue bárbaro. I heart Tintha jaja! | Vic querida compañera de emociones, nada mejor que dulzuras para el café. Gracias por las pilas de siempre y por donar el posible libro ganador jaja! | Vix boneteeeeee, grosaaa! Me siento Rainbow Wright, me encanta! Jaja! Te adoro! Andre estabas tan emocionada por tu premio que no te anotaste en el sorteo pero relax, estás. Como siempre ;) ¡Gracias por todoooo campeona! | Marce Genta no llegaste tarde nena, nunca es tarde jeje! Gracias por todo lindis! | Y muchas gracias Dalo + MCris + Temarig + Jorgelina + Libélula de Acero + MEC + Nancy Peroni + Lucía de El Bolsón + Princesa Maggie + Madame Lulú.


Es que leer tantos lindos mensajes y no responderlos me pareció que no daba, ¿vieron? Así que gracias a todos, y todos adentro del sorteo. Después vemos como llegan las cookies y los cupcakes. No nos vamos a preocupar ahora ¿no?


Visto y considerando que anoche dormí mis reglamentarias cuatro horas almasingerianas en fecha heavy metal (y hoy no tuve el gusto de encontrarme con Siesta), les dejo un beso enorme y a Barry Jive and the Uptown Five para que les cante al oído durante todo el miércoles. Nosotros nos volvemos a ver el jueves, porque la fiesta sigue. Gracias infinitas por la sobredosis de amor.


Parararararáa


© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.